• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

golf mk2 restauracion.

ivanro_jo

Nuevo detallista
Hola a todos!
llevo tiempo leyendo por las sombras, y creo que ya va siendo hora de enseñaros mi modesta joyita, aun no le he hecho ningun detallado como se merece, pero bueno os dejo unas fotos del antes y del despues de la restauracion, podria poner 1000 fotos del proceso pero bueno tmp creo que vengan a cuento.

Os dejo unas del primer dia que lo fui a ver y se me vino el alma a los pies al verlo... :supersad: y otras a dia de hoy:

Breve antes y despues:
d6471be3f62b4539343a39cf09d0e71d.jpg

a565757df79e728cbb104ee74c290149.jpg

1724f842d88ce034e19323c1db7de2ee.jpg


f0833f8574e2e4e0383ce7c92e4f3da7.jpg


Y unas varias:
0e5e67ce4ba466d73b1e0efcbfd0bae2.jpg

9fdf4e9e9b28547d7da7094482aee06b.jpg


2a9f7920762eb114a732571e61b8eaea.jpg


Me gustaria iniciarme al detallado con el y dejarlo realmente como nuevo, asique os dare algo de guerra por aqui! :cool:

UN saludo!!
 
Que bonito que lo tienes, y si que se nota que le has mimado.
Ahora no parece que le falte mucho detailing... Al menos a simple vista.
Un pulido/abrillantado + Coating, y a mantenerlo lavándolo como corresponde... Y tienes para dos años mas de tranquilidad.
Saludos.
 
Que bonito que lo tienes, y si que se nota que le has mimado.
Ahora no parece que le falte mucho detailing... Al menos a simple vista.
Un pulido/abrillantado + Coating, y a mantenerlo lavándolo como corresponde... Y tienes para dos años mas de tranquilidad.
Saludos.

Muchas grcacias! Una de laa cosas que queria mejorar el es rojo de la parrilla es la original, y tiene el. olor un poco matado, intente darle con abrillantador pero me quedaba el trapo rojo, asique me asuste y no le di mas, pintarla no queria ya que nunca quedan como la original, ( ancho de la franja etc) alomejor con aun tipo de laca....
 
Muy chulo tu coche. Pintale la rayita, pero bien. Y si ya lo tiras al suelo, lo bordas. Un saludo.

Hola, lo denla raya tengo que miraelo bien, todas las que vi pintadas, tanto por los dueños como por pintores no quedan como la original, por aspecto grosor rectitud etc... El coche lleva bistein y eibach, agacho unos 2 cm no me convencen muy agachados.
Un saludo!
 
Con lo de la línea roja... es cierto que pintándola no suele quedar siempre bien del todo... A no ser que encuentres alguien con experiencia.
Pero que tal con vinilo?

Yo quería ponerle a mi quad una línea de vinilo gris para que hermanara entre el plástico blanco y un vinilo negro de carbono, y quedó bastante decente.

La duración aún no lo se, pero llevo mas de un año con el y ahí sigue.
Es un aporte de una idea simplemente por si te sirve.
Saludos.

frankaudi-albums-audi-a4-b5-encerado-05-06-09-picture18345-recorteltz.jpg
 
se que son dificiles de encontrar y ademas caras pero buscale las tapas a las llantas, ganaran mucho!
disfrutalo!




PD: las fotos del proceso por aqui gustan :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba