• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer detail

MFonda

Nuevo detallista
Ubicación
Asturias
Después de vuestra ayuda con la compra de algunas cosas he hecho mi primer 'detail'.

1- Lavado con Einszett Glanz Champú y dos cubos de agua.
2- Secado a mano con toalla grande microfibra.
3- Limpieza de gomas de puertas con apc+ Einszett Rubber Protection "Gummi".
4-Quick detail con Auto Finesse Finale.

Os dejo una triste foto sacada con el móvil, el día no acompañaba y el móvil es bastante triste.

http://i65.***********/qqzojt.jpg

Para las ruedas no tengo claro aún que puedo echar que no afecte al agarre en un apoyo fuerte. Siempre que me han puesto algo notaba que el coche hacía extraños hasta que se gastaba.
 
Hombre, la banda de rodadura no se trata a menos que se trate de neumáticos nuevos y el coche vaya a estar expuesto. Si alguna vez te han tratado unos neumáticos por la banda de rodadura, que me perdone el que lo hizo pero le falta algo de sentido común. Es como si le da por encerar los discos de freno, vamos....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A no ser que se deforme demasiado el neumático en curvas y necesites de las bandas... Cosa que he visto en ambulancias sobretodo...
Una cosa es que se deforme el flanco, que dependiendo de su dureza cederá más o menos, y otra muy distinta es que el flanco llegue a apoyar en el asfalto y sirva como superficie de agarre. En la vida he visto un neumático con las letras gastadas por haber apoyado en la carretera. Como mucho de rozar en los bordillos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo dicho... compañero, como podrás ver en todos los hilos de trabajos en esta sección, lo que se acondiciona es el perfil del neumático, nada mas..
 
Una cosa es que se deforme el flanco, que dependiendo de su dureza cederá más o menos, y otra muy distinta es que el flanco llegue a apoyar en el asfalto y sirva como superficie de agarre. En la vida he visto un neumático con las letras gastadas por haber apoyado en la carretera. Como mucho de rozar en los bordillos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Los mios llegan hasta la M de michelin, y te aseguro que no soy el único.

Lo dicho... compañero, como podrás ver en todos los hilos de trabajos en esta sección, lo que se acondiciona es el perfil del neumático, nada mas..

Lo se, de eso hablaba, quizás me exrepsé mal, pero cuando te hace falta el canto al apoyar el neumático no agarra y igual, se nota resbalidizo hasta que se quita el producto.
 
Los mios llegan hasta la M de michelin, y te aseguro que no soy el único.



Lo se, de eso hablaba, quizás me exrepsé mal, pero cuando te hace falta el canto al apoyar el neumático no agarra y igual, se nota resbalidizo hasta que se quita el producto.

Joder, pues si que vas rápido. Si usas parte del perfil pues dale un acondicionador de base agua. Los mates suelen ser muy poco resbaladizos.
 
enhorabuna por el primer detail.
Respecto a lo de apoyar con la banda yendo rápido, no eres el único. Principalmente pasa por llevar neumaticos de perfil alto, pero mejor eso que rozar en la llanta, que eso es bastante común.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Joder, pues si que vas rápido. Si usas parte del perfil pues dale un acondicionador de base agua. Los mates suelen ser muy poco resbaladizos.

Probaré algo mate entonces.

Menudo aparato!! XD

Si aunque no le acondiciones las ruedas a ese bitxo... tampoco le desluce gran cosa ajjaja

Muy wapo!

La verdad que no, pero bueno para algún día no estaría mal, brillando tanto ya no queda igual, sobre todo ahora que las ruedas están un poco añejas

+1
Y uno de los pocos coches que me gusta mas embarrado que limpito :laugh:

A mi tambien, y sobre todo lo mejor es embarrarl, pero para guardarlo hay que limpiarlo siempre, sino al día siguiente que hay que cuidar la pintura.

enhorabuna por el primer detail.
Respecto a lo de apoyar con la banda yendo rápido, no eres el único. Principalmente pasa por llevar neumaticos de perfil alto, pero mejor eso que rozar en la llanta, que eso es bastante común.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Veo que me entiendes :). LLevo 225/45/17, si llevo menos apoyo la llanta!

buff, que coche!!!!! :babeando:
buen curro, a seguir mimandolo! :cool:

Muchas gracias!!
 
vaya tramos te pegas, si notas que resbala, te puedes dar un susto guapo, pero si te lo han echado en algun lavadero, seguro que llevaba siliconas y lo pulverizaron directamente, yo probaria con car pro perl en los neumaticos, mojando un aplicador de esponja dura especifico y aplicando a mano sin pulverizar las gomas.
un saludo y a disfrutar del bicho! :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba