Carcareeruope

Tratamiento de un Bentley Continental GT

Mr.CAP

Detallista
Aqui viene algunos fotos de ese trabajo.

Aqui es el coche,, no es mal, vamos a verlo mas cerca
Bentley01.jpg

Hay algo de swirls
Bentley09.jpg

Algunos mas
Bentley08.jpg

Hmmmm y mas
Bentley05.jpg

Toda via mas o NOOOOOO

Bentley02.jpg

Creo que tengo a lavarlo un poco mejor

Bentley011.jpg

Ya echo lavado

Bentley013.jpg

ahora para deoxidar, descontaminar (PULIR)

soy guappo huh...LOL:laugh:

Bentley014.jpg

para quitarse el sombrero.
quedo precioso, pero podrias contar un poco el proceso y los produstos que haas utilizado?

Impresionate coche y mas impresionante aun el trabajo hecho.:clap:

Que buena pintura,no le veo nada de piel de naranja....:eek: asi da gusto...

Por cierto en la foto de la trasera del segundo post se refleja un coche con muy buena pinta,¿cual es?

Processo:

1. Inspection, todo el coche, para verificar los problemas que tengo a corregir.

2, lavar el coche bien y secar

3. Otra inspection

4. El coche tienes mucho swirls y finas rayanitas
en ese caso es sufficiente empezar con esponga medio corte, y pulimiento de medio corte tambien, con rotativa a 1000-1200 rpm

5. a continuacion con otra nueva esponga de medio corte, pulimiento de poco corte y maq. orbital.

6. lavar el coche otra vez, secar y controlar.

7. ahora hacemos el interior

8. Proteger el coche con cera, sellante, o carnuba. En ese caso es un sellante
con larga duracion, pero con menos brillo (gloss)

9. cristales y detalles. como gomas y llantas y partes chromadas

VOILA:cool:

Mr:cap

Ps el coche reflejando en el Gt es un , Hmmm puedo hacer un concurso con ese, Y el ganador, gano un......

Es un Golf GTi, con llantas 19" replicas de lamborghini...que raro huh,
pero muy muy WoW..:eek:

Un cochezo, ke lujo!!! y un trabajo impecable, felicitaciones.

Sobre el golf + lambo rims, hay varios circulando por la red, aunq ninguno de los ke habia visto era Español.
Salu2:cool:

Vaya trabajo bien hecho, si señor. Por lo que parece por tu negocio sólo pasan autovaz, lada, eh... (dicho sea sin desmerecer ningún coche)

yo.........no se...........por cierto..............puedo trabajar en tu taller.........k pepinacos nos enseñas cada dos por tres...............I am flipingggggg wow wow wow very wonderfullllllllllll

Un cochezo, ke lujo!!! y un trabajo impecable, felicitaciones.

Sobre el golf + lambo rims, hay varios circulando por la red, aunq ninguno de los ke habia visto era Español.
Salu2:cool:

Es Español, y tienes tambien bastante cosas echo en el motor, lleva casi 90cv mas que original, y otra cosa que me gusta mucho es que en el parte maletero, el tienes pegado los pegatinas de Golf 1.4 tdi. :god:

Precioso y gran trabajo, pero, ¿no le diste una colleja al dueño por meter un coche de 180 mil euros al tunel de lavado? Es que hay que ser cafre.

Es Español, y tienes tambien bastante cosas echo en el motor, lleva casi 90cv mas que original, y otra cosa que me gusta mucho es que en el parte maletero, el tienes pegado los pegatinas de Golf 1.4 tdi. :god:

Jjejejejeee, mas de uno aki en España y en UK anda con su typeR charger con logotipos de CDTI y Hibrid :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Aki te mando ke ha pasado por Mr.CAP Andorra.............sin palabras :cool: http://img257.*************/img257/1125/dscf4901ne3.jpg

Impresionate coche y mas impresionante aun el trabajo hecho.:clap:

Que buena pintura,no le veo nada de piel de naranja....:eek: asi da gusto...

Por cierto en la foto de la trasera del segundo post se refleja un coche con muy buena pinta,¿cual es?

no se exactamente cual es, pero esas llantas son de lambo seguro.

Carcareeruope
Volver