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Carcareeruope

Detallado completo Jaguar S-Type 3.0 V6. Tratamiento con coating GYEON

Favorito

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Buenas noches a tod@s! Imágenes del trabajo realizado en esta bonita unidad. Con sus 16 años ya de vida y un cuidado exquisito por parte de su dueño, este quiso darle un puntito extra de acabado y acudió a nosotros por mediación de un forero, al cual agradecer nuevamente su confianza.

El trabajo a realizar era dar un repaso al motor (nunca tocado en todos estos años), al interior, el cual se encontraba mejor q muchos coches con 3 años... y al exterior. Este habia recibido algunos repintados por partes recientemente. En general habian sido buenos trabajos y los defectos en pintura eran algunos hologramas, algo de marring, pequeños roces en parachoques y muchas marcas de agua. El color era un azul sólido que a plena luz se veia como un azul marino claro, y a contraluz/sombra casi negro. Efecto que se acentuó ligeramente con el coating aplicado.

Sin dar mas la chapa, vamos a las fotos. No se pudieron hacer muchas pero mas o menos para hacernos a la idea.

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Aunque no tomamos fotos del momento, finalmente decidimos sacar las ruedas para poder sanear debidamente los pasos de rueda y las llantas.

Seguimos con el motor, en el cual hubo que emplearse a fondo con APC, desengrasante y cepillos varios

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Seguimos con el prelavado, lavado y descontaminado.

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Tras ello pasamos al pulido, algunas imágenes del mismo ya que como digo, muchos paneles estaban "nuevos". Aqui un 50/50 de una aleta que estaba mas tocada

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Unos roces mas profundos en la tapa del combustible

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Después

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Otras rayas en el portón del maletero

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P4230045_zpscoxhveoa.jpg


Después

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Los pilotos también recibieron su merecido repaso

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Unas rayadas mas feas en el parachoques con marcas de agua y lindando con la moldura. No se pudieron corregir al 100% por la zona donde estaban y la profundidad de la misma, que rozaba casi la imprimación. Antes

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Después

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Las molduras negro piano de las puertas estaban las pobres muy castigadas...

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Faros delanteros

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Tras terminar nuevo lavado y procedemos a aplicar el coating. Como siempre, se pasa en este caso el Prep panel a panel para asegurarnos de que no quede nada de nada, y damos la primera capa.

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Dejamos curar el producto el tiempo especificado por el fabricante y mientras atendemos el interior, se acondiciona el motor o se lucha por dejar la parrilla lo mejor posible. Tenia fosilizadas marcas de agua, restos de polish de taller y algunas picadas insalvables de la carretera

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Se da la segunda mano y se deja reposar el coche a cubierto hasta el dia siguiente, en el cual recibe una pasada de Cure para reforzar el coating. Además y como siempre, se sellan las llantas, parabrisas, se hacen las cosas de escape, se acondicionan neumáticos, etc etc
 
Magnificos resultados felicidades y al dueño por cuidarlo y por tener el gusto de buscaros para detallárselo , cosa que no abunda hoy en día.
 
Muy buena recuperación!! Estaba la pintura super trillada.
Le habéis dado una segunda vida.. :wink2::wink2:
Enhorabuena y un abrazo a ambos!!
:cool::cool:
 
LUCE NUEVO. Exquisito cuidado por parte de su dueño en el interior, ¡que pasada! Grandisimo trabajo de nuevo.

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Una pregunta. A un amigo de galicia le han detallado su R8 con un recubrimiento ceramico.
Vosotros aplicais algo similar???

Desde luego el brillo que tiene el coche, es IMPRESIONANTE.

Un saludo.
 
Excelente trabajo:cool2::cool2:

La recuperación vemos que ha llegado al límite, cuando algunas cosas no quedan al 100%, pero si al 95%. Eso significa que apreciamos una recuperanción máxima. La foto del 50-50 de los marcos negros es simplemente espectacular. La recuperación de un detailer en su máxima expresión.

El coche no estaba mal, pero tenía su trote, no machacado, pero si que ha trotado mucho. Los arañazos profundos cuando no eliminados al 100% se ha dejado la zona muy decente, y con un brillo increible.

El motor revivió. Poco se puede decir, teniendo en cuenta que algunas piezas estaban muy desgastadas. Parece otro ahora. El toque ligeramente oscurecedor de los coatings también aporta elegancia al acabado final. La aplicación del Gyeon Cure importantísimo para que el coating cure totalmente (2-3 semanas) sin sea afectado por lavados o lluvia. Otra pena es que no pueda apreciarse la suavidad de la pintura recien pulida y protegida. Ese placer se le deja en exclusiva al propietario. :laugh::laugh:

Por cierto, qué pasos seguisteis en las faros delanteros?
 
Buenas tardes.
Una pregunta. A un amigo de galicia le han detallado su R8 con un recubrimiento ceramico.
Vosotros aplicais algo similar???

Desde luego el brillo que tiene el coche, es IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Claro, en este Jaguar concreto se usó uno de estos tratamientos con GYEON

Excelente trabajo:cool2::cool2:

La recuperación vemos que ha llegado al límite, cuando algunas cosas no quedan al 100%, pero si al 95%. Eso significa que apreciamos una recuperanción máxima. La foto del 50-50 de los marcos negros es simplemente espectacular. La recuperación de un detailer en su máxima expresión.

El coche no estaba mal, pero tenía su trote, no machacado, pero si que ha trotado mucho. Los arañazos profundos cuando no eliminados al 100% se ha dejado la zona muy decente, y con un brillo increible.

El motor revivió. Poco se puede decir, teniendo en cuenta que algunas piezas estaban muy desgastadas. Parece otro ahora. El toque ligeramente oscurecedor de los coatings también aporta elegancia al acabado final. La aplicación del Gyeon Cure importantísimo para que el coating cure totalmente (2-3 semanas) sin sea afectado por lavados o lluvia. Otra pena es que no pueda apreciarse la suavidad de la pintura recien pulida y protegida. Ese placer se le deja en exclusiva al propietario. :laugh::laugh:

Por cierto, qué pasos seguisteis en las faros delanteros?

Muchas gracias ;)

Si, el Cure se dió +/- a las 12h, algo antes de que su dueño volviera por él. Se le dieron instrucciones de cómo mantenerlo para que esta pequeña inversión le durase lo máximo en el tiempo, ahora esperamos que las siga :laugh:
 
Se me olvidó responder a lo de las ópticas: Se corrigieron tanto delanteras como traseras con pad de 4" amarillo de flexipad y FG400, seguido de Menzerna 2200 con pad verde. Primer paso con rotativa y el segundo con orbital.
 
Favorito, buenas tardes.
Aun no me dejan mandar privados.
Me gustaria saber como ponerme en contacto contigo para ver presupuesto de detallado integral de mi coche incluido sellador ceramico.

Es un MX5 de primera generacion que se repinto hace 2 años y en bastante buen estado.

Un saludo.
 
Se me olvidó responder a lo de las ópticas: Se corrigieron tanto delanteras como traseras con pad de 4" amarillo de flexipad y FG400, seguido de Menzerna 2200 con pad verde. Primer paso con rotativa y el segundo con orbital.

Pues lo faros se recuperaron bastante bien para no haber usado lijas.:cool:
 
Buf... me ha encantado ese repaso del motor..!! ahora debe d tener 50 caballos màs por lo menos... [emoji12]
En serio, enhorabuena!! Grande favorito

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