Buenas noches a tod@s! Imágenes del trabajo realizado en esta bonita unidad. Con sus 16 años ya de vida y un cuidado exquisito por parte de su dueño, este quiso darle un puntito extra de acabado y acudió a nosotros por mediación de un forero, al cual agradecer nuevamente su confianza.
El trabajo a realizar era dar un repaso al motor (nunca tocado en todos estos años), al interior, el cual se encontraba mejor q muchos coches con 3 años... y al exterior. Este habia recibido algunos repintados por partes recientemente. En general habian sido buenos trabajos y los defectos en pintura eran algunos hologramas, algo de marring, pequeños roces en parachoques y muchas marcas de agua. El color era un azul sólido que a plena luz se veia como un azul marino claro, y a contraluz/sombra casi negro. Efecto que se acentuó ligeramente con el coating aplicado.
Sin dar mas la chapa, vamos a las fotos. No se pudieron hacer muchas pero mas o menos para hacernos a la idea.
Aunque no tomamos fotos del momento, finalmente decidimos sacar las ruedas para poder sanear debidamente los pasos de rueda y las llantas.
Seguimos con el motor, en el cual hubo que emplearse a fondo con APC, desengrasante y cepillos varios
Seguimos con el prelavado, lavado y descontaminado.
Tras ello pasamos al pulido, algunas imágenes del mismo ya que como digo, muchos paneles estaban "nuevos". Aqui un 50/50 de una aleta que estaba mas tocada
Unos roces mas profundos en la tapa del combustible
Después
Otras rayas en el portón del maletero
Después
Los pilotos también recibieron su merecido repaso
Unas rayadas mas feas en el parachoques con marcas de agua y lindando con la moldura. No se pudieron corregir al 100% por la zona donde estaban y la profundidad de la misma, que rozaba casi la imprimación. Antes
Después
Las molduras negro piano de las puertas estaban las pobres muy castigadas...
Faros delanteros
Tras terminar nuevo lavado y procedemos a aplicar el coating. Como siempre, se pasa en este caso el Prep panel a panel para asegurarnos de que no quede nada de nada, y damos la primera capa.
Dejamos curar el producto el tiempo especificado por el fabricante y mientras atendemos el interior, se acondiciona el motor o se lucha por dejar la parrilla lo mejor posible. Tenia fosilizadas marcas de agua, restos de polish de taller y algunas picadas insalvables de la carretera
Se da la segunda mano y se deja reposar el coche a cubierto hasta el dia siguiente, en el cual recibe una pasada de Cure para reforzar el coating. Además y como siempre, se sellan las llantas, parabrisas, se hacen las cosas de escape, se acondicionan neumáticos, etc etc
El trabajo a realizar era dar un repaso al motor (nunca tocado en todos estos años), al interior, el cual se encontraba mejor q muchos coches con 3 años... y al exterior. Este habia recibido algunos repintados por partes recientemente. En general habian sido buenos trabajos y los defectos en pintura eran algunos hologramas, algo de marring, pequeños roces en parachoques y muchas marcas de agua. El color era un azul sólido que a plena luz se veia como un azul marino claro, y a contraluz/sombra casi negro. Efecto que se acentuó ligeramente con el coating aplicado.
Sin dar mas la chapa, vamos a las fotos. No se pudieron hacer muchas pero mas o menos para hacernos a la idea.
Aunque no tomamos fotos del momento, finalmente decidimos sacar las ruedas para poder sanear debidamente los pasos de rueda y las llantas.
Seguimos con el motor, en el cual hubo que emplearse a fondo con APC, desengrasante y cepillos varios
Seguimos con el prelavado, lavado y descontaminado.
Tras ello pasamos al pulido, algunas imágenes del mismo ya que como digo, muchos paneles estaban "nuevos". Aqui un 50/50 de una aleta que estaba mas tocada
Unos roces mas profundos en la tapa del combustible
Después
Otras rayas en el portón del maletero
Después
Los pilotos también recibieron su merecido repaso
Unas rayadas mas feas en el parachoques con marcas de agua y lindando con la moldura. No se pudieron corregir al 100% por la zona donde estaban y la profundidad de la misma, que rozaba casi la imprimación. Antes
Después
Las molduras negro piano de las puertas estaban las pobres muy castigadas...
Faros delanteros
Tras terminar nuevo lavado y procedemos a aplicar el coating. Como siempre, se pasa en este caso el Prep panel a panel para asegurarnos de que no quede nada de nada, y damos la primera capa.
Dejamos curar el producto el tiempo especificado por el fabricante y mientras atendemos el interior, se acondiciona el motor o se lucha por dejar la parrilla lo mejor posible. Tenia fosilizadas marcas de agua, restos de polish de taller y algunas picadas insalvables de la carretera
Se da la segunda mano y se deja reposar el coche a cubierto hasta el dia siguiente, en el cual recibe una pasada de Cure para reforzar el coating. Además y como siempre, se sellan las llantas, parabrisas, se hacen las cosas de escape, se acondicionan neumáticos, etc etc