Carcareeruope

Adquirí Productos Meguiars Gama Profesional

gadiel

Detallista
Hola a todos

Como habia comentado, estoy por iniciar en el el negocio del detallado profesional y como aqui en Mexico solo hay 2 opciones de productos (3M o Meguiars) y 3M no tiene en existencia ni el 30% de los productos que se necesitan a nivel profesional pues me fui por Meguiars Obviamente Gama profesional.

Por su puesto voy iniciando y empezare por adquirir experiencia, pero quise hacerlo con buenos productos desde un inicio y evitar un gasto dole primero en cosas basicas y luego subir a lo profesional.

En fin al grano, esto es lo que he adquirido hasta el momento:

bf9e64fc3631f7e2b046d94f9374d7c1.jpg

Aqui esta lo siguiente:

• Pulimentos 80 82 y 83, aun me faltan los 84 y 85 que estan agotados momentaneamente, estos ultimos son los mas fuertes.
  • Final INspection que es Un QD concentrado en esta presentacion se diluye de acuerdo a las necesidades.
  • Acondicionador de piel
  • Cera Hi Tech #26 con caranuba
  • Glass cleaner este producto es maravilloso para los cristales quita todo facilmente y los deja como si no existieran
  • El hyper dressiing es para vinilos y plasticos tambien concentrado para las gomas por ejemplo va directo, para el salpicaderose diluye mitad y mitad si se quiere acabado brillante o 2 a 1 para acabado mate, la duracion en las gomas es buena a secas 2 o 3 semanas si no llueve y no se le pega el polvo
  • El Hyper wash es shampoo profesional es un producto increible como arranca la porqueria y deja un gran acabado por si solo
  • La CB de abrasividad media
  • Y express liquid wax, este tambien es sorpredente se aplica al momento del lavado con atomizador se deja secar 2 minutos y se retira, el aspecto es el de un encerado completo y se aplica en 5 minutos, logicamente la duracion es limitada pero el resultado es sobresaliente para un retoque rapido.
En este grupo me faltan aun pulimentos fuertes 84 y 85, Un galon de APC limpiador multi propositos, un galon de super desengrasante para motores, un galon de limpiador para rines o aros o como los llamen por alla :cool: , ese diluido limpia el polvillo y directo sella y repele, y el increible sellador de polimeros meguiars, digo increible por que lo he visto en aplicacion y aplicado y el resultado es increible, casi como si fuera una cera de caranuba, da gran brillo y profundidad con las ventajas de un sellante y si encima se la pone una capa dela cera #26 luce de pm, pero tambien estaba agotado espero tener todo esto en 3 dias.

6c44c14825a808673f6cd5921f681e69.jpg

Cepilos meguiars y dotacion de MF meguiars.

Aqui me falta el cepillo de interiores el guante de lavado y la toalla de secado, tambien en espera.

949fbe7603cec2dc42d9f4897e0d3bb8.jpg

Aqui algunos botes meguiars para los productos, aun me faltan 5 mas, microfibras baratas para probar su efectividad, Rain X, AFog y el soporte de la pulidora.

Y finalmente la que hara que todos estos productos sirvan de algo:

a7b746389ac61c86021985f85f345986.jpg

La pulidora rotatoria Makita 9227C 600 a 3000 rpm, por su puesto me faltan las esponjas que tambien estaban agotadas de momento, son 3 mas la de lana, todas meguiars.

En fin eso es mi paquete de inicio para profesional que opinan al respecto? que me falta (se me viene a la mente el metal polish por ejemplo :confused: ) que me sobra y espero no haberlos aburrido con todo esto pero es la emocion :laugh: Saludos.

Hola!

Poco a poco podrás ir completanto ese stock, que no está nada mal ;)

También puedes negociar con la Tienda Del Detalle para que te lo envíen a Mexico, quizás te compensen los productos de calidad con los portes.

Suerte en el negocio ;)

yo tambien soy de mexico, y se que no se puede conseguir mucho, yo tambien compro meguiars. auqneu no muchas cosas ya que si salen una lana.
por cierto donde compraste tu? por la pagina?
y pues no dejes de postear tus resultados.

Saludos

pues si de hecho, creo que son bastantes cosas, creo que te has de haber gastado unos 1500 pesos no? al menos mil si

por cierto no se uds, pero yo no puedo ver las imagenes del post

Saludos

Hola mi buen, pues no fijate ue no fueorn 1500 JAJA ojala, son GALONES 3.5 lts cada uno nmas la pulidora cuesta 3 mil los pulimentos en promedio 350 cada uno y asi mas o menos es caro muy caro, mejor ni te saco la cuenta final por riesgo de que me digas loco pero fue mucho mas de 1500.

Gracias a todos por los comentarioas en cuanto tenga lo que me falta posteo y sobre todo los resultados saludos

Hola mi buen, pues no fijate ue no fueorn 1500 JAJA ojala, son GALONES 3.5 lts cada uno nmas la pulidora cuesta 3 mil los pulimentos en promedio 350 cada uno y asi mas o menos es caro muy caro, mejor ni te saco la cuenta final por riesgo de que me digas loco pero fue mucho mas de 1500.

Gracias a todos por los comentarioas en cuanto tenga lo que me falta posteo y sobre todo los resultados saludos

jajaja rayos, galones?? pues que vas a poner un changarro o vas a encerar a diario? si ya me puedo imaginar que no fueron 1500 :laugh:
jaja en fin yo me conformo con las presentaciones mas comerciales...

Saludos

jajaja rayos, galones?? pues que vas a poner un changarro o vas a encerar a diario? si ya me puedo imaginar que no fueron 1500 :laugh:
jaja en fin yo me conformo con las presentaciones mas comerciales...

Saludos

Asi es compa me voy a dedicar al detailing por eso compre asi, ademas la linea profesional es muy superior a las presentciones comerciales, de que parte de mexico eres?

Saludos

Asi es compa me voy a dedicar al detailing por eso compre asi, ademas la linea profesional es muy superior a las presentciones comerciales, de que parte de mexico eres?

Saludos

Norte de la cd de México, no pues excelente hay que fomentar la cultura del detailing por aca. yo por mas que lo he intentado con mis amigos namas no :nono: es una pena ver sus carros sin nada de cuidado.

en fin asi es esto del abarrote

Saludos :hello:

Norte de la cd de México, no pues excelente hay que fomentar la cultura del detailing por aca. yo por mas que lo he intentado con mis amigos namas no :nono: es una pena ver sus carros sin nada de cuidado.

en fin asi es esto del abarrote

Saludos :hello:

Si asi es pero poco a poco, yo estoy en puebla asi que estamos relativamente cerca, consegui todos estos products directo con meguiars, consegui una distribucion asi que compro a muy buenos precios y tambien pued venderlos, tanto inea profesional cmomo la comercial mucho mas bara que en la pagina u otos lugares por si te interesa.

Saludos

Si asi es pero poco a poco, yo estoy en puebla asi que estamos relativamente cerca, consegui todos estos products directo con meguiars, consegui una distribucion asi que compro a muy buenos precios y tambien pued venderlos, tanto inea profesional cmomo la comercial mucho mas bara que en la pagina u otos lugares por si te interesa.

Saludos

Orale, eso es bueno, si te agradeceria el dato.:cool: tambien voy seguido a puebla, mi hermano vive ahi por la zona de angelopolis. a ver si un dia te visito.
saludos.

por cierto, que lata para los coches alla con la ceniza del volcan, no? a mi hermano lo puede sacar de quicio qeu se le llene de ceniza su camioneta. dice qeu se hace como costra si la mojas.

Última edición:
Orale, eso es bueno, si te agradeceria el dato.:cool: tambien voy seguido a puebla, mi hermano vive ahi por la zona de angelopolis. a ver si un dia te visito.
saludos.

por cierto, que lata para los coches alla con la ceniza del volcan, no? a mi hermano lo puede sacar de quicio qeu se le llene de ceniza su camioneta. dice qeu se hace como costra si la mojas.

Pues cuando andes por aca vemos que ondas, yo tambien vivo por la zona de angelopolis.

Y fijate que lo de la ceniza es relativo ya hace como 2 años que no hay ceniza volcanica esta muy calmado el volcan, pero cuando caia si era un problema quedaba como lodo sobre la carroceria y bien duro y para quitarla era un problema muchos lo hacian a presion pero dañaban la pintura y era un relajo lo mejor ra sacudir en cuanto caia, lo bueno es que ya no ha pasado.

Saludos

Carcareeruope
Volver