• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Z4 blanco con Mothers...

Jotaeme

Detallista
Bueno pues como alguno me ha pedido fotillos del buga con el resultado después de utilizar el combo de Mothers Car Wax y Mothers Top coat, pues ahí cuelgo alguna, aunque ya sabéis que un color blanco no es precisamente el más lucido para destacar las bondades de un buen detallado....:( pero todo no se puede tener...
El coche en realidad es nuevo y al poco de sacarlo del conce pues ya le di un lavado en condiciones...y antes de que esa pintura blanca empezase a contaminarse, pues ya le he puesto dos capas de Car Wax (aunque alguien me ha dicho que es tontería que con una listo...) y otras dos de Top Coat.
Por cierto las fotos nocturnas son hace un rato justo despues de lavar el coche en un karcher (se ve en alguna foto el lavadero) solamente con agua ya que lo que tenía era poco más que polvillo, y despues de lavar y secar con la WW pues le di una pasada con el QD, también de Mothers (el Showtime Instant Detailer (¿quien dijo que no es fácil de aplicar.....? a mí se me desliza con la MF guay, deja muy buen acabado, y tiene un olor a canela que encandila...) eso sí....no he probado otros QD (tengo pedido y en camino el Crystal Mix de Pinnacle y ya os diré mi impresión cuando lo tenga).
Claro que ahora Tole16v ya nos ha metido la curiosidad en el cuerpo con el Aquawax de Duragloss justo para después de lavar..jeje)
Enfin que no me enrollo más...las fotos, y pido disculpas porque el reportaje es mediocre, pero bueno, algo es algo:cool: :

http://img345.*************/img345/8629/img0733uw0.jpg

http://img176.*************/img176/1619/06bhf0.jpg

http://img187.*************/img187/3413/img0790gw3.jpg

http://img236.*************/img236/6774/img0792fu9.jpg

http://img176.*************/img176/1829/img0793qh9.jpg
 
hombre para no estar al sol y ser de noxe se ve muy brillante,yo creo ke el combo de mothers es un puntazo,siempre e tenido tentacion de probar....ains¡¡¡
felicidades¡
 
esta wapisimo....... eso de q no luce.....
muy buena la tecnica de usar las luces de las gasolineras.... la uso desde hace mucho tiempo, solo q ahora ya no voy a las gasolineras x la noche..... ya q procuro detallar por la mañana
 
esta wapisimo....... eso de q no luce.....
muy buena la tecnica de usar las luces de las gasolineras.... la uso desde hace mucho tiempo, solo q ahora ya no voy a las gasolineras x la noche..... ya q procuro detallar por la mañana

jejeje, bueno la gasolinera es la del lavacoches, y la verdad las fotos las saqué justo al terminar de hacer el lavado, me retiré un pelin hacia atrás desde el box y lo estuve secando justo en la zona de gasolinera que es donde saque las fotos. Por cierto Tole cuando estaba secando el coche me acordé de tu comentario del Aquawax que hiciste en tu reciente post del detalladín.:cool: Y a falta de Aquawax pues rociadas del QD de Mothers y listo (ese producto huele a canela que parece que estés comiendo arrzoz con leche mientras lo das:ahah: )
 
Esta perfecto para ser un blanco. Una pena la falta de sol jejeje, de todas formas se aprecia un buen wet look :cool:
 
Impresionante el reflejo para ser un blanco!
Te ha quedado muy bonito...

Una cosa a parte. Me lo parece a mi, o el nivel de los coches del foro esta subiendo como la espuma ??

Hay muchos BMW's, el Porsche que detalló Maesal, Las fotos de Mr.Cap,... aunque no sean suyos, mola ver coches de alta gama detallados.
Precioso te ha quedado este Z4. Muy buen coche y muy bonito.
Saludos!
 
Precioso en blanco ese z4, como dice un amigo mio, el color que distingue a los coches bonitos del resto.
 
Muy chulo..te ha quedado muy bien..Y el coche una pasada

Yo tambine lo tango en blanco, haber cuando pongo unas fotos con MaxWax

Salu2!
 
¡Guauuu¡ ese coche es un verdadero espejo, la foto del capot en la gasolinera es como mirar un espejo, si en las fotos se ve asi de espectacular no quiero ni pensar como se verá en la realidad XD.:clap: :clap: :clap:
 
Ayer día de Navidad por la tarde he hecho otras fotillos del buga, esta vez con algo más de luz. Espero que os molen, el chico sigue con su capa de Carwax y Topcoat de Mothers, y antes de las fotos le di una pasadilla del QD también de Mothers para sacar el polvillo de la carretera.
Espero que os molen

http://img412.*************/img412/7198/img02rw7.jpg

http://img472.*************/img472/4126/img03nh9.jpg

http://img412.*************/img412/4717/img0020jk3.jpg

http://img412.*************/img412/2607/img0036lk7.jpg

http://img472.*************/img472/56/img0025fp2.jpg
 
Im - presionante...!!!!!

Y veo que tu, ademas de ser un buen detailer, eres un gran fotografo :clap: :clap: :clap: . Pero creo que deberias hacer las fotos en sitios o con encuadres menos vistosos, ya que asi destaca menos el carrazo que tienes... :laugh:

:cool: Enhorabuena Jotaeme.
 
Esta precioso y las fotos muy chulas. El combo es parecido al que llevo yo pero me da que ni con esas se llega a parecer a tu coche... ( que envidia) enhorabuena.
 
La verdad que una de las cosas buenas que tiene este foro es que no solo aprendes a cuidar mejor a tu nene, sino que aprendes a disfrutar mimándolo y teniéndolo lo más bonito posible.
En ese sentido mil gracias a los que han sacado adelante esta web que tanto ayuda a los que tenemos en el coche un hobby o una afición y lo entendemos como mucho más que un mero medio de transporte
 
Precioso en blanco ese z4, como dice un amigo mio, el color que distingue a los coches bonitos del resto.
quiza, pero yo ya tuve un coche blanco un rato y la neta no me dan ganas de otro, jaja


en fin estan mas que excelentes las fotos, el atardecer quedo de maravilla pa que reflejara en el blanco :clap: :clap:
 
quiza, pero yo ya tuve un coche blanco un rato y la neta no me dan ganas de otro, jaja


en fin estan mas que excelentes las fotos, el atardecer quedo de maravilla pa que reflejara en el blanco :clap: :clap:

Gracias por lo de excelentes....se hace lo que se puede jeje.

A mi me ha pasado al revés, es mi quinto coche y han sido sucesivamente:
1. Azul marino sin metalizar
2. Azul marino metalizado
3. Verde inglés metalizado
4. Azul marino metalizado.
5 El de ahora .- Blanco (Alpinweiss de bmw)

Reconozco que para "lucir" el color, los oscuros dan un acabado que jamás dará uno claro. Pero el claro tiene también sus compensaciones.
Hace unos días me hice una ruta de casi 400 kms, con zonas de bastante carretera secundaria con polvillo, restos de polvillo de sal desecada (por lo de las heladas...). En cualquiera de mis anteriores coches a la vuelta de la ruta se verían guarros, guarros, guarrros... Y este se veía genial.
Eso sí, al llegar lo lavé y aluciné como salía el agua de sucia (lo que destacaba sobre el coche de color claro).

Y reconozco que para alguien como yo, obsesionado por llevar el coche limpito...es un cabreo permanente con un oscuro acabarlo de limpiar, y a los cinco minutos estar con una capa de polvo ya totalmente visible...
Enfin, cada cosa tiene sus ventajas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba