Buenos dias de otoño a tod@s!
Os traigo las imágenes del proceso y resultado del tratamiento dado a esta unidad espectaular de RS6, V10 Turbo y con una preparación muy especial. Su dueño queria perfeccionar al máximo la pintura y proteger cristales, pintura, y llantas.
Como siempre, empezamos lavando y descontaminando a fondo. Con un prelavado intenso con limpieza de neumáticos, llantas, pasos de rueda etc
La contaminación afortunadamente era practicamente inexistente.
Tras ello, empezamos a acometer el trabajo de pulido. El coche en tu totalidad era repintado a excepción del techo. No por ello la dureza de la laca era escasa, mas bien intermedia. Para alcanzar el mayor número de espacios y huecos, nos hicimos con esta maquinita con la cual estamos mas que satisfechos, es una nano pulidora con múltiples aplicaciones y posibilidades como a continuación podeis ver
Practicamente no hay rincón que se le resista
Y para muestra aqui este espacio entre aros sin tocar
Y el de al lado sí
En el resto de paneles el estado era el siguiente. Antes
Después. Tras dar un buen paso de corte con rotativa+pad morado+FG400, y un buen medio con orbital+PF2400+pad naranja/verde y unas gotas de Ultrafina SE 3M
Aquí podemos ver restos muy duros y secos de algún pulido anterior o trabajo de pintura. Realmente, la zona donde quedaron, no podria ser peor y mas inaccesible... Con los bastoncillos softy adecuados, se intentó dejar lo mas presentable posible. Igualmente en algunos de los tiradores de las puertas
Después
Seguimos con ejemplos de corrección en pilotos y parte trasera
Y después
Otros paneles también corregidos
Tras terminar todo ello, nuevo lavado y repaso a todo el coche con GYEON Prep de cara a la aplicación del coating. En este caso el GYEON Q2 Prime
Los cristales del coche también recibieron su tratamiento con GYEON Repel
Neumáticos acondicionados con Meguiar's Hot Shine Tyre Gel (aqui un 50/50)
Y para las llantas, en este caso de acabado mate, CarPro DLUX
Mientras se dejan curar los coating y se atienden estos detalles también se le da un pequeño repaso al motor
Y se le mete mano al interior. Poca suciedad en general y algo de brillo en los asientos como es lógico.
Al dia siguiente, tras dejar curar el Prime toda la noche, una manita de Cure para reforzar al coating en su curado
Y ahora si, vemos ya como quedó
Y eso fue todo en esta ocasión.
Saludos desde Málaga y buen finde!
Os traigo las imágenes del proceso y resultado del tratamiento dado a esta unidad espectaular de RS6, V10 Turbo y con una preparación muy especial. Su dueño queria perfeccionar al máximo la pintura y proteger cristales, pintura, y llantas.
Como siempre, empezamos lavando y descontaminando a fondo. Con un prelavado intenso con limpieza de neumáticos, llantas, pasos de rueda etc
La contaminación afortunadamente era practicamente inexistente.
Tras ello, empezamos a acometer el trabajo de pulido. El coche en tu totalidad era repintado a excepción del techo. No por ello la dureza de la laca era escasa, mas bien intermedia. Para alcanzar el mayor número de espacios y huecos, nos hicimos con esta maquinita con la cual estamos mas que satisfechos, es una nano pulidora con múltiples aplicaciones y posibilidades como a continuación podeis ver
Practicamente no hay rincón que se le resista
Y para muestra aqui este espacio entre aros sin tocar
Y el de al lado sí
En el resto de paneles el estado era el siguiente. Antes
Después. Tras dar un buen paso de corte con rotativa+pad morado+FG400, y un buen medio con orbital+PF2400+pad naranja/verde y unas gotas de Ultrafina SE 3M
Aquí podemos ver restos muy duros y secos de algún pulido anterior o trabajo de pintura. Realmente, la zona donde quedaron, no podria ser peor y mas inaccesible... Con los bastoncillos softy adecuados, se intentó dejar lo mas presentable posible. Igualmente en algunos de los tiradores de las puertas
Después
Seguimos con ejemplos de corrección en pilotos y parte trasera
Y después
Otros paneles también corregidos
Tras terminar todo ello, nuevo lavado y repaso a todo el coche con GYEON Prep de cara a la aplicación del coating. En este caso el GYEON Q2 Prime
Los cristales del coche también recibieron su tratamiento con GYEON Repel
Neumáticos acondicionados con Meguiar's Hot Shine Tyre Gel (aqui un 50/50)
Y para las llantas, en este caso de acabado mate, CarPro DLUX
Mientras se dejan curar los coating y se atienden estos detalles también se le da un pequeño repaso al motor
Y se le mete mano al interior. Poca suciedad en general y algo de brillo en los asientos como es lógico.
Al dia siguiente, tras dejar curar el Prime toda la noche, una manita de Cure para reforzar al coating en su curado
Y ahora si, vemos ya como quedó
Y eso fue todo en esta ocasión.
Saludos desde Málaga y buen finde!