Muy buenas a tod@s!
Dejaros con las imágenes tomadas del reciente trabajo hecho nuevamente mano a mano con @Ygidrop de Top Car Detail en esta preciosa unidad de 911. Su dueño, tras adquirirlo recientemente quise darle un toque para sacarle el máximo esplendor posible, además de darle protección a todas las superficies.
Para hacerlo en mayo detalle, las ruedas fueron extraidas para sanearlas lo mejor posible, y atender pinzas, pasos de rueda, acondicionarlos, etc.
Se usan cepillos y brochas varias, asi como desengrasante 1z Car Star y mucho aclarado, pues en estas zonas la suciedad se adhiere mucho. Las llantas se limpian con V60 y se descontaminan con Angelwax Revelation. Posteriormente hubo que darles un repaso intenso con Acrysol para eliminar innumerables restos de alquitrán, etc
Aquí ejemplo de una de ellas a falta de rematar
Ya limpio el hueco
Llanta ya rematada, lista para recibir el coating. En este caso CarPro DLUX. Igualmente las pinzas también recibieron su tratamiento. Los plasticos de los pasos de rueda fueron acondicionados con 1z Vinyl gel
Y todas se montan y aprietan con llave dinamométrica
La carroceria se prelavó con Maxi Sud II y limpió con 1z Glanz con guante de mf Meguiar's
Tras ello se descontamina, si bien la contaminación era practicamente inexistente.
La pintura era original en algo mas de la mitad de los paneles, por tanto muy dura pero bien cuidada en general. La otra, repintada con menos swirls que la primera. A pesar de ello hubo que dar 1 pasada de corte con boina de lana y rotativa Metabo, un paso medio con pad amarillo y una de acabado con orbital Dap.
En el parachoques trasero presentada 2 roces que se intentaron mejorar lo maximo posible. Aqui tras lijarlos al agua con 2000
Aquí el superior, que era algo mas visible
Tras un rato dale que te pego, subir a 3000-4000 y luego pulir
Otras zonas que requerian especial cuidado, dadas las formas del coche, era el capot motor y las molduras y franjas de los montantes y del techo. Para ello nos ayudamos de nuestra nueva amiga
Después
Imagen de otro panel ya corregido
Y algunos pequeños 50/50
Tras terminar con la pintura, le metemos mano al interior, el cual se encontraba en un estado absolutamente encomiable; hacía tiempo que no nos venía un coche tan perfecto. Se sacan las alfombrillas para aspirar y dejarlas perfectas
Antes-durante-después
La piel tan solo presentaba algo de brillo. Se procedió a limpiarla para dejarla mas perfecta aun
Acondicionado de contornos de goma con el siempre fiel 1Z Gummy
Tras ello, nuevo lavado pues el pulido había desprendido mucho polvillo y pasada a todos los paneles con Prep para eliminar cualquier resto de polish, grasilla o rastro antes de la aplicación del coating
Se aplica la primera capa y mientras se sellan todos los cristales con Groejet repelente lluvia
Nueva capa, 12-24h de curado, aplicación del Cure y por fin, fotos del resultado
Dejaros con las imágenes tomadas del reciente trabajo hecho nuevamente mano a mano con @Ygidrop de Top Car Detail en esta preciosa unidad de 911. Su dueño, tras adquirirlo recientemente quise darle un toque para sacarle el máximo esplendor posible, además de darle protección a todas las superficies.
Para hacerlo en mayo detalle, las ruedas fueron extraidas para sanearlas lo mejor posible, y atender pinzas, pasos de rueda, acondicionarlos, etc.
Se usan cepillos y brochas varias, asi como desengrasante 1z Car Star y mucho aclarado, pues en estas zonas la suciedad se adhiere mucho. Las llantas se limpian con V60 y se descontaminan con Angelwax Revelation. Posteriormente hubo que darles un repaso intenso con Acrysol para eliminar innumerables restos de alquitrán, etc
Aquí ejemplo de una de ellas a falta de rematar
Ya limpio el hueco
Llanta ya rematada, lista para recibir el coating. En este caso CarPro DLUX. Igualmente las pinzas también recibieron su tratamiento. Los plasticos de los pasos de rueda fueron acondicionados con 1z Vinyl gel
Y todas se montan y aprietan con llave dinamométrica
La carroceria se prelavó con Maxi Sud II y limpió con 1z Glanz con guante de mf Meguiar's
Tras ello se descontamina, si bien la contaminación era practicamente inexistente.
La pintura era original en algo mas de la mitad de los paneles, por tanto muy dura pero bien cuidada en general. La otra, repintada con menos swirls que la primera. A pesar de ello hubo que dar 1 pasada de corte con boina de lana y rotativa Metabo, un paso medio con pad amarillo y una de acabado con orbital Dap.
En el parachoques trasero presentada 2 roces que se intentaron mejorar lo maximo posible. Aqui tras lijarlos al agua con 2000
Aquí el superior, que era algo mas visible
Tras un rato dale que te pego, subir a 3000-4000 y luego pulir
Otras zonas que requerian especial cuidado, dadas las formas del coche, era el capot motor y las molduras y franjas de los montantes y del techo. Para ello nos ayudamos de nuestra nueva amiga
Después
Imagen de otro panel ya corregido
Y algunos pequeños 50/50
Tras terminar con la pintura, le metemos mano al interior, el cual se encontraba en un estado absolutamente encomiable; hacía tiempo que no nos venía un coche tan perfecto. Se sacan las alfombrillas para aspirar y dejarlas perfectas
Antes-durante-después
La piel tan solo presentaba algo de brillo. Se procedió a limpiarla para dejarla mas perfecta aun
Acondicionado de contornos de goma con el siempre fiel 1Z Gummy
Tras ello, nuevo lavado pues el pulido había desprendido mucho polvillo y pasada a todos los paneles con Prep para eliminar cualquier resto de polish, grasilla o rastro antes de la aplicación del coating
Se aplica la primera capa y mientras se sellan todos los cristales con Groejet repelente lluvia
Nueva capa, 12-24h de curado, aplicación del Cure y por fin, fotos del resultado