• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado Porsche 997 Targa 4S. Protección con coating GYEON

Favorito

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Muy buenas a tod@s!

Dejaros con las imágenes tomadas del reciente trabajo hecho nuevamente mano a mano con @Ygidrop de Top Car Detail en esta preciosa unidad de 911. Su dueño, tras adquirirlo recientemente quise darle un toque para sacarle el máximo esplendor posible, además de darle protección a todas las superficies.

Para hacerlo en mayo detalle, las ruedas fueron extraidas para sanearlas lo mejor posible, y atender pinzas, pasos de rueda, acondicionarlos, etc.
PC100001_zpsqpptezmc.jpg


PC100003_zpsuvs01k9c.jpg


PC100004_zpshsdafsfr.jpg


PC100006_zpsv57chvgd.jpg


PC100007_zpslvmhcre8.jpg


Se usan cepillos y brochas varias, asi como desengrasante 1z Car Star y mucho aclarado, pues en estas zonas la suciedad se adhiere mucho. Las llantas se limpian con V60 y se descontaminan con Angelwax Revelation. Posteriormente hubo que darles un repaso intenso con Acrysol para eliminar innumerables restos de alquitrán, etc

PC100012_zps0mlzkme7.jpg


PC100013_zpsao1puyn5.jpg


PC100016_zpshcn6y3qt.jpg


PC100017_zpstdyro5q0.jpg


PC100018_zps76igezz0.jpg


Aquí ejemplo de una de ellas a falta de rematar

PC100020_zpsbmkp5xpx.jpg


PC100021_zpsseb7o1fp.jpg


Ya limpio el hueco

PC100022_zpsxsfw7kwf.jpg


PC100024_zpsqypwssxl.jpg


Llanta ya rematada, lista para recibir el coating. En este caso CarPro DLUX. Igualmente las pinzas también recibieron su tratamiento. Los plasticos de los pasos de rueda fueron acondicionados con 1z Vinyl gel

PC100055_zpsaa6cs6dv.jpg


PC100057_zpsl4pedpba.jpg


PC100058_zpsymgkatgq.jpg


PC100064_zpsryqnwyro.jpg


Y todas se montan y aprietan con llave dinamométrica

PC100071_zpschmcffux.jpg


La carroceria se prelavó con Maxi Sud II y limpió con 1z Glanz con guante de mf Meguiar's

PC100033_zpsxrppkssa.jpg


PC100035_zpsamedvfrf.jpg


PC100036_zps2j3m1r93.jpg


Tras ello se descontamina, si bien la contaminación era practicamente inexistente.

La pintura era original en algo mas de la mitad de los paneles, por tanto muy dura pero bien cuidada en general. La otra, repintada con menos swirls que la primera. A pesar de ello hubo que dar 1 pasada de corte con boina de lana y rotativa Metabo, un paso medio con pad amarillo y una de acabado con orbital Dap.

En el parachoques trasero presentada 2 roces que se intentaron mejorar lo maximo posible. Aqui tras lijarlos al agua con 2000

PC100067_zpsexn6fc5b.jpg


Aquí el superior, que era algo mas visible

PC100068_zpsyc5x7uqe.jpg


Tras un rato dale que te pego, subir a 3000-4000 y luego pulir

PC100074_zpsqqltgn82.jpg


Otras zonas que requerian especial cuidado, dadas las formas del coche, era el capot motor y las molduras y franjas de los montantes y del techo. Para ello nos ayudamos de nuestra nueva amiga

PC100077_zpsgpzaxnjv.jpg


PC100083_zpslpa42jou.jpg


PC100085_zpsp4shebfk.jpg


PC100086_zpsmwwbdfup.jpg


Después

PC100089_zpscjyal7ev.jpg


PC100091_zpsqeleerle.jpg


Imagen de otro panel ya corregido

PC100092_zpsxc1yhyuv.jpg


PC100093_zpspoe5nxaz.jpg


Y algunos pequeños 50/50

PC100095_zpsje477y2f.jpg


PC100106_zpsg3nmsygo.jpg


PC100107_zpsa3tmp2mn.jpg


Tras terminar con la pintura, le metemos mano al interior, el cual se encontraba en un estado absolutamente encomiable; hacía tiempo que no nos venía un coche tan perfecto. Se sacan las alfombrillas para aspirar y dejarlas perfectas

Antes-durante-después

PC100115_zpsen0unxnw.jpg


PC100117_zpscorwqzdp.jpg


PC100118_zpsrlsptsza.jpg


PC100119_zpsp6ern7bw.jpg


PC100122_zpskcpe5ukl.jpg


PC100123_zpsdzczvdle.jpg


PC100127_zpsmnkseixc.jpg


La piel tan solo presentaba algo de brillo. Se procedió a limpiarla para dejarla mas perfecta aun

PC100129_zpsvqbsjusu.jpg


PC100130_zpsoxmecgo0.jpg


PC100131_zpsrci9e9xt.jpg


PC100132_zpsxkreyhqb.jpg


PC100139_zpsfvordiyr.jpg


PC100140_zps15irrgft.jpg


PC100135_zpshnut6jp2.jpg


PC100137_zpsmixzq6f3.jpg


Acondicionado de contornos de goma con el siempre fiel 1Z Gummy

PC100138_zps439pq8hi.jpg


Tras ello, nuevo lavado pues el pulido había desprendido mucho polvillo y pasada a todos los paneles con Prep para eliminar cualquier resto de polish, grasilla o rastro antes de la aplicación del coating

PC100145_zpsgm3yjyeu.jpg


PC100146_zps60nsylhq.jpg


PC100151_zpsroryyvkl.jpg


PC100155_zps4ojphcuy.jpg


Se aplica la primera capa y mientras se sellan todos los cristales con Groejet repelente lluvia

PC100168_zpstrlfwxcx.jpg


PC100171_zpsdnc1lkjr.jpg


Nueva capa, 12-24h de curado, aplicación del Cure y por fin, fotos del resultado
 
Vuelta a la vida y listo para despertar envidia!
Mejor que en su primer día de vida.
Muy bonita máquina y magnífico trabajo!
Felicidades a los dos por tal currazo!
Las llantas por el lado exterior y los calipers no se los veían muy percudidos, por el contrario en el interior si que le faltaban un repaso bueno. Esas son de las llantas que mas me gustan para ese modelo y para el Boxster.
Quedó de exposición. :clap:
Ojalá el dueño sepa cuidarlo como se merece y por tal curro.
Cuantas horas sumaron tal trabajo?
Saludos cracks!
 
Parece mentira como cambia la unidad tras un buen tratamiento, mucha falta le hacia, buen trabajo favorito, ¿alguna diferencia destacable entre revelation y Ironx?

Saludos
 
Muchas gracias a ambos!

Si, su dueño es muy aficionado al detailing y lo cuidará bien.

Horas de trabajo: unas 10h x 2 personas.

El Revelation quizás es algo mas suave, mas orientado a pintura, mas que a llantas puramente, pero el olor es infinitamente mejor.
 
Fantástico trabajo como siempre hacéis!!
La recuperación de la piel, lo que más me ha impresionado!!
Un abrazo!!
 
Grandísimo trabajo. Ese interior es puñetero ehhh hay que dedicarle horas.
A mi me han salido mas horas que a ti... tendré que dejar los moviles:megahappy:
 
Excelente trabajo :clap::clap::clap:

Desde luego ahora parce nuevo. Me ha gustado mucho. Las ruedas están muy bien detalladas. Son zonas claves y espero que el propietario sepa apreciarlo. Un buen trabajo leva tiempo. Llave dinamométrica, excelente.El motor me ha gustado el aspecto final

El interior respiraba aire de nuevo. La tapicería de piel, efectivamente brillaba mucho. ¿qué le echarían?. El cabado final muy bueno.

La pintura excelente. Un buen brillo y buena reflexividad. Y la protección que lleva tiene para rato. Lástima que el tacto no podamos apreciarlo por internet. En fin, ese privilegio queda para el propietario. Muy buena foto el reflejo con las nubes y otra con los árboles. Me encantan. :cool2::cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba