Muy buenas!
A continuación os muestro un detallado tanto interior como exterior realizado sobre un BMW 750Li, que es la versión larga del modelo.
El motor de esta bestia es un V8 twin turdo de 404 CV.
El coche tiene 6 años , ambos para golpes y aleta del, derecha repintados.
Pasamos a ver el estado del interior, su dueño se quejada sobre todo de las trasferencias de tinte de los vaqueros a los asientos y de unas manchas en el maletero
aquí se ve, la suciedad del asiento y el tinte de los vaqueros.
un 50/50 limpiando la piel con APC 1Z 1/10 y cepillo suave, fueron necesarias varias pasadas.
tras limpiar todo el interior con APC ,1Z cockpit, máquina de inyección extracción, brochas cepillos MF etc.
se decidió aplicar un coating a toda la piel, tanto asientos como puertas y salpicadero y así intentar evitar las trasferencias de tinte
y para terminar con el interior, limpiamos el maletero.
Antes.
después.
mas adelante veremos como quedo el interior.
pasamos al exterior, empezando en el lavadero, con el habitual lavado y descontaminado.
Iron X actuando.
la pintura estaba muy contaminada, así que me ayude de Iron X pala aliviar la labor.
Posteriormente con Clay Bar
Al secar, el cristal del techo se notaba muy áspero, estaba contaminado y con cal.
Se pulió con pad para cristales y 1z glass polish, le hice un 50/50.
aquí pulido.
aquí el 50/50.
ya podía empezar a encintar.
A pesar de que este color blanco, con metalizado y algo perlado, esconde muy bien los defectos, se podían ver con claridad en todo el coche.
Prepare otro 50/50 en el maletero.
aunque no parezca que este muy mal (que lo estaba), fueron necesarias varias pasadas de corte, dada la dureza de la laca.
zona a pulir antes.
después.
50/50
Para proteger la pintura se optó por aplicar una capa de 9H y otra de Light.
cristales con groject.
llantas con de luxe.
tras acondicionar los pasos, de rueda, neumáticos y demás ya podemos ver los resultados!
Unas fotos del interior terminado.
Es todo, gracias por vuestro tiempo y saludos!!
A continuación os muestro un detallado tanto interior como exterior realizado sobre un BMW 750Li, que es la versión larga del modelo.
El motor de esta bestia es un V8 twin turdo de 404 CV.
El coche tiene 6 años , ambos para golpes y aleta del, derecha repintados.
Pasamos a ver el estado del interior, su dueño se quejada sobre todo de las trasferencias de tinte de los vaqueros a los asientos y de unas manchas en el maletero
aquí se ve, la suciedad del asiento y el tinte de los vaqueros.
un 50/50 limpiando la piel con APC 1Z 1/10 y cepillo suave, fueron necesarias varias pasadas.
tras limpiar todo el interior con APC ,1Z cockpit, máquina de inyección extracción, brochas cepillos MF etc.
se decidió aplicar un coating a toda la piel, tanto asientos como puertas y salpicadero y así intentar evitar las trasferencias de tinte
y para terminar con el interior, limpiamos el maletero.
Antes.
después.
mas adelante veremos como quedo el interior.
pasamos al exterior, empezando en el lavadero, con el habitual lavado y descontaminado.
Iron X actuando.
la pintura estaba muy contaminada, así que me ayude de Iron X pala aliviar la labor.
Posteriormente con Clay Bar
Al secar, el cristal del techo se notaba muy áspero, estaba contaminado y con cal.
Se pulió con pad para cristales y 1z glass polish, le hice un 50/50.
aquí pulido.
aquí el 50/50.
ya podía empezar a encintar.
A pesar de que este color blanco, con metalizado y algo perlado, esconde muy bien los defectos, se podían ver con claridad en todo el coche.
Prepare otro 50/50 en el maletero.
aunque no parezca que este muy mal (que lo estaba), fueron necesarias varias pasadas de corte, dada la dureza de la laca.
zona a pulir antes.
después.
50/50
Para proteger la pintura se optó por aplicar una capa de 9H y otra de Light.
cristales con groject.
llantas con de luxe.
tras acondicionar los pasos, de rueda, neumáticos y demás ya podemos ver los resultados!
Unas fotos del interior terminado.
Es todo, gracias por vuestro tiempo y saludos!!