• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Bmw r1200gs adventure

Favorito

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Buenas tardes amig@s

Os dejo las imágenes del tratamiento hecho a esta unidad. Su dueño la tenía en un estado encomiable y buscaba sacarle la quinta esencia y ya dejarla protegida para una buena temporada.

Vino en una mañana de lluvia y como es lógico, lo primero fue limpiarla a fondo.

PB040281_zpseetcljk2.jpg


PB040282_zpsld3d7fpg.jpg


PB040284_zpsnx2uvifk.jpg


PB040287_zps6ldmreti.jpg


PB040288_zpsqfi4jcvv.jpg


PB040292_zpseqq2neqv.jpg


Se emplea pulverizador de baja presión con una dilución de champu y APC para llantas y zonas mas sucias, ayudados de brochas y pinceles varios.

PB040293_zpsjmxprmow.jpg


PB040294_zpsnnawwrrx.jpg


PB040295_zpsb2ks6bvt.jpg


Luego se aclara con cuidado y se seca con bayetas de microfibra y aire a presión para sacar el agua de allá donde sea mas dificil.

PB040297_zpso32rdfaa.jpg


PB040298_zpsi6f12n0q.jpg


Tras ello usamos quick detail para zonas pintadas, Gyeon Prep para la delicada mampara y otras partes como cuadro, display, etc

PB040299_zps0kc0umdf.jpg


PB040300_zps1x4rvcdr.jpg


Se limpia igualmente el asiento y acondicionan zonas plásticas

PB040300_zps1x4rvcdr.jpg


PB040304_zpsx01bweoc.jpg


PB040306_zpshpei6efh.jpg


Se procede después a pulir el tanque que presentaba algunas marcas. A mano en zonas mas inaccesibles y con mini pulidora las mas amplias

PB040310_zpsdwo6sqmb.jpg


Coating elegido para la protección ---> Gyeon Prime Q2

PB040312_zps3kmfwdnf.jpg


PB040313_zpsaazrmjr3.jpg


Aquí el producto recién aplicado

PB040314_zpszqyqnzh6.jpg


Se retira, se deja esperar un tiempo y se aplica otra capa. Tras ello, fotos finales tomadas por mi compañero

DSC_0249_zpsc4g8bkxf.jpg


DSC_0250_zpslvfhyvdc.jpg


DSC_0251_zpsnglshlfg.jpg


DSC_0252_zpsedt8jfg1.jpg


DSC_0253_zpsnugra66z.jpg


DSC_0254_zpskjwqbrym.jpg


DSC_0255_zps2efdeczd.jpg


DSC_0256_zpsabq37y77.jpg


DSC_0257_zpsrp2d7u6s.jpg


Espero que os haya gustado y sirva para recordar que el detailing es plenamente aplicable a todo tipo de vehiculos aparte de a coches.

Saludos :hello:
 
Magnífico trabajo!!:cool::cool::cool:

Las motos no son lo mío. Sólo me gusta mirarlas y hay que reconocer que son espectaculares. Esta desde luego llama la atención y siendo BMW pues un poco más. Desde luego parece que venía en unas condiciones aceptables. Vamos que no era un auténtico desastre. Con tantos recovecos que tienen las motos un cepillo de llantas como el Koala resulta imprescindible porque no siempre es posible llegar a todos los puntos incluso con la mano. De hecho este tipo de cepillos creo que se inventaron para motos y para limpiar motores. Con tanto tornillo los pinceles de detallado es otra herramienta fundamental.

Buena idea la de usar el Gyeon Prep para la mampara. El pulido siempre es complicado en motos. Zonas muy pequeñas y curvadas. Que les hiciste a las ópticas, navegadores y mamparas? quedaron muy bien
 
Muchas gracias!

Si, las motos es paciencia y mucha brocha, pincel y cepillo, el Koala de llantas y las brochas de pelo de jabalí entraban de lujo por todas partes.

El cuadro, display y eso solo limpiarlo con Prep. Faro idem (además viene protegido por una rejilla) y a la mampara también se le aplicó coating ;)
 
¡Favorito reviviendo la sección más vistosa del foro!

Estoy muy de acuerdo con Detalles, no me gustan las motos pero ante modelos así hay que rendirse... Muchas gracias por mostrar otro grandisimo trabajo, espectacular esta BMW GS. Se ve muy gorda.

Un saludo.
 
¡Favorito reviviendo la sección más vistosa del foro!

Estoy muy de acuerdo con Detalles, no me gustan las motos pero ante modelos así hay que rendirse... Muchas gracias por mostrar otro grandisimo trabajo, espectacular esta BMW GS. Se ve muy gorda.

Un saludo.

Muchas gracias a ti por comentar :wink2:
 
De nuevo, dar las gracias a Luis Miguel, pues dejó mi moto en un estado impecable.

Desde luego parece que venía en unas condiciones aceptables. Vamos que no era un auténtico desastre.

La moto la uso muy poco; tiene en un año y 2 meses, apenas 6.000 km y prácticamente un tercio se hicieron en un viaje a Portugal.

El problema fue que ese día llovía con fuerza por Málaga, y se embarró lo que se aprecia. En cualquier caso, si ya estaba en un estado bueno, Luis Miguel la dejó en un estado, que no exagero, de exposición.

Muchas gracias por mostrar otro grandisimo trabajo, espectacular esta BMW GS. Se ve muy gorda.

Es gorda, sí! La cuestión es que se trata del modelo Adventure, que respecto a la normal lleva un tanque de combustible de 30 litros y una suspensión ligeramente más elevada. De ahí que tenga ese aspecto de armatoste!
 
Gran trabajo, de un gran detailer ,como lo es Favorito
Y sobre todo Maestro en detallaje que cada dia se agradecen mas sus aportes tan bien explicados al detalle de como hacer esto y lo otro .
Me quito el sombrero ante tanta humildad laboral y buen hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran trabajo, de un gran detailer ,como lo es Favorito
Y sobre todo Maestro en detallaje que cada dia se agradecen mas sus aportes tan bien explicados al detalle de como hacer esto y lo otro .
Me quito el sombrero ante tanta humildad laboral y buen hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sonrojado me pones ante tanto halago jejeje :veryhappy:
 
Buen trabajo Favorito!!!
Yo tengo la misma moto, y la verdad que soy bastante maniatico con ella, es mas tiene si propia habitacion.
Si no te molesta me gustaria que describas un poco ese exelente trabajo y los productos que usaste.
Yo la lavo con el Nextzett Glanz Champu, luego secado y despues un poco de Mothers Showtime y como nueva.
Si puedes echarme una manno y decirme que productos usaste y como.
desde ya muchas gracias.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba