Left Container Right Container
 

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Car Care Europe

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2017
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2017
Ubicación: Enguera
Mensajes: 3
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYEON MOHS Q2

Impresionante trabajo. Enorabuena
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2017
Avatar de Favorito
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 9,450
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYEON MOHS Q2

Muchas gracias compañero!
__________________

Detailer en Málaga


Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2017
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: marzo-2017
Mensajes: 16
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYEON MOHS Q2

¿Porque estas tan lejos de donde yo vivo? Jajaja
Enhorabuena por tal magnifico resultado!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2017
Avatar de Pedrolo
Member
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: La Cala del Moral, Málaga
Mensajes: 58
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYEON MOHS Q2

En primer lugar, y como forero que soy (desde Diciembre de...2005!) aunque no participe desde hace tiempo, agradecer el fantástico trabajo que siempre hace Luis Miguel con los vehículos que ha detallado; míos y de mis familiares y amigos que han ido por recomendación. Además, cada vez con mejores resultados.


Cita:
Iniciado por FrankAudi Ver Mensaje
Leí twin turbo? Cuantos Cv tiene ese niño.
Debe ser una bala, sobre que no pesará mucho tampoco...
Oficiales son 231cv. Es el motor B48; en concreto misma unidad que el actual motor 3.0i de BMW.

Hace aproximadamente 2 meses tiene cargada una reprogramación con los genios de ésto en España, CSR Performance (en los alrededores de Madrid), donde con un suave empujón dió en banco de pruebas 285,3 cv y 40,3 mkg de Par.

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
El estado en que llegaba, es el típico, es decir, muy descuidado, pero con posibilidades de redimirse y volver del lado oscuro. Unidades de ese tipo deberían estar siempre bien asedas. En caso contrario es como comprar un Velazquez y colgarlo en el trastero.

Los hologramas y marring, pues está claro que al propietario le debían molestar. Yo odio los hologramas. Suena a chapuza, cuando se ven.
Como todos los aficionados al detailing sabéis, lógicamente cuando le metes el foco alumbrando, la sensación de un coche no detallado es horrenda. En éste caso, el coche había sido detallado en Galicia (donde lo compré) en el mes de Febrero de 2017, y lo que ha ocurrido en este tiempo es que en verano realicé un viaje por toda Europa donde disfruté de 6.000 km en el Mini, y tuve que reparar tanto una llanta que tenía un picotazo como una aleta que me habían dado con una puerta.

De ahí el marring y los hologramas; el pintor realizó un buen trabajo de pintura, pero no así con el pulido (me indicó Luis Miguel que suele ser habitual). Es por ello que tras el tute y las pequeñas reparaciones, al coche le ha sentado genial que Luis Miguel lo deje en el estado que veis, que es fantástico y el mejor en el que nunca haya estado.

Cita:
Iniciado por Josef_220 Ver Mensaje
En cuanto a los extras, si que le echo en falta uno, el cual me sorprende que no tenga teniendo en cuenta que debe llevar todos los posibles: el techo panorámico.
Efectivamente el coche va prácticamente full de extras; y no sólo eso, tiene los elementos JCW Pro como son el faldón delantero, el paragolpes trasero y el escape realizado por Akrapovic que también vende la marca. No suele ser habitual dichos extras ya que es aumentar los aditamentos deportivos a un JCW que ya de serie va bien servido. Aún así el coche es un capricho total, y también le he realizado codificación en MService, la reprogramación en CSR que comento y tiene colocadas unas Michelin Pilot Super Sport que han tirado a la basura las horribles RunFlat que trae de serie.

En cuanto al techo panorámico; la unidad es de Febrero de 2016 y lo compré en Febrero de 2017. Es una unidad que conozco desde que se solicitó, ya que era de un amigo gallego. Por tanto no pude elegir los extras que trae; a pesar de ello no me gustan en absoluto los techos panorámicos, ya que aumentan el peso considerablemente en la zona más delicada del coche, es posible a su vez la pérdida de rigidez torsional (discutible), bajan la altura útil interior por el propio mecanismo a un coche en el que no sobra espacio y lo más importante, no lo iba a usar apenas! He sido propietario de un Mazda MX5 durante 9 años, en el cual era mi único coche, y no lo he disfrutado abierto más que en contadas ocasiones. Lo compré por sus características deportivas, pero no por su condición descapotable.

Por ello, esta unidad me cuadraba absolutamente.
__________________
Saludos!!

Última edición por Pedrolo; 29-nov-2017 a las 12:16
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2017
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: marzo-2017
Mensajes: 16
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYEON MOHS Q2

Buen juguete si señor! 🤤🤤

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta

  Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
cooper, detallado, f56, gyeon, gyon, john, mini, mohs, protección, works

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On





Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Advertisement System V2.3 By   Branden
Forodetalles.com©

 
 

SEO by vBSEO 3.3.0