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Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYEON MOHS Q2

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Detallista activo
Ubicación
Málaga
Buenas tardes a tod@s

Os dejamos con las imágenes del reciente trabajo hecho en esta exclusiva unidad de JCW con absolutamente todo los extras inimaginables. Su dueño quería darle un repaso y ofrecerle protección de cara a los próximos meses.

Así pues se limpió concienzudamente, se dió un repaso a la pintura, a los famosos montantes negro piano de estos coches y se protegieron todas las superficies con sellantes y coatings.

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Detalle de rueda vista con flash

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Sin flash

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APC Valet Pro, limpiallantas ValetPro Bilberry, brocha y cepillo Koala fueron los medios empleados.

Foto tras aclarar

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Los pasos de rueda ya lucían mejor

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Lavado de carroceria a fondo con Nexzett Glanz y guante de cordero Koala

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Se seca y se comprueba si tenía contaminación. Apenas un poco en el frontal y techo, férrica ninguna. Vamos al pulido. Las famosas franjas de vinilo de los MINI que las llevan, victimas fáciles de las marcas de agua, chinazos y daños por el ácido de los insectos. Se pulieron con cuidado con orbital y polish medio ya que estas cogían temperatura y se corría el riesgo de dañarlas.

Antes

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Después

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Zona de pintura aledaña, tras corregirla

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Faro antes

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Después

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El perlado de la pintura es precioso

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Otra sufrida franja de vinilo

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Después

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Detalle de una aleta con unos hologramas y marring tremendos. Antes

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Después. Luciendo como debe

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Detalle de la branquia en fibra de carbono

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Vamos ahora con los montantes (4) que tiene el coche. Con antes/despues y 50/50s

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A las llantas se les iba a aplicar coating, pero al ser negro lacadas, presentaban bastantes swirls. No disponiamos de tiempo material para desmontarlas pero con la mini pulidora Proxxon, aun estando montadas se les pudo dar un repaso de mejora. Lejos de la perfección, pero sí mejoraron en gran medida.

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Después

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Antes

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Después

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Protección de pintura a cargo de GYEON MOHS Q2

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DLUX para las llantas

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También se le dió un repaso al motor que tenía suciedad ligera y al interior

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Colas de escape antes de recibir un repaso con lana de acero y Metal Polish de Autoglym

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Después

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Cristales sellados con Grojet repelente de lluvia, plasticos acondicionados con TacSystem Seal y neumáticos con Motthers Naturally Black

Fotos ya concluído todo

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Agradecer como siempre al dueño la confianza depositada en nosotros y un saludo a todos :cool2:
 
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYON MOHS Q2

Impecable trabajo y en tu línea como siempre.
Muy bonito el pequeñín, y si que se lo ve muy completo.
Leí twin turbo? :eek: Cuantos Cv tiene ese niño.
Debe ser una bala, sobre que no pesará mucho tampoco...

Me gustó mucho el detalle del pulido en la parte negra de las llantas :cool:
Con todo lujo de detalles!.
Y firma nueva en las fotos! :clap:
Saludos Luismi, al fin un nuevo aporte por escaparate... Yo no puedo subir fotos al foro... No se que pasa.
Gracias por compartir ;)
 
Respuesta: Mini John Cooper Works F56. Detallado protección GYON MOHS Q2

Impecable trabajo y en tu línea como siempre.
Muy bonito el pequeñín, y si que se lo ve muy completo.
Leí twin turbo? :eek: Cuantos Cv tiene ese niño.
Debe ser una bala, sobre que no pesará mucho tampoco...

Me gustó mucho el detalle del pulido en la parte negra de las llantas :cool:
Con todo lujo de detalles!.
Y firma nueva en las fotos! :clap:
Saludos Luismi, al fin un nuevo aporte por escaparate... Yo no puedo subir fotos al foro... No se que pasa.
Gracias por compartir ;)

Muy buenas Fran,

Muchas gracias por comentar

Si, de serie son 230cv pero este en concreto da unos pocos mas jeje

De prestaciones con ese peso te puedes imaginar :veryhappy:

Pues mira a ver qué ha pasado, yo es que uso photobucket y sin problema. Si no mándale un privado a Detalles a ver que sucede.

Cuidate!
 
Excelente trabajo!! :clap::clap::clap:

Me gustan mucho los minis y este... pues más. Con ese motor, prestaciones y ese interior, me da que el propietario le gustan bastante los coches. Es una joya. Me alegro que le haya dado un buen repaso. Me ha gustado mucho los escapes y el interior. Muy chulo.

Muy detallado el reportaje, ja, ja. Eso cuesta mucho trabajo y hay que invertir un tiempo. Ir parándose en las en las distintas fases para ir haciendo fotos de todo el proceso. Es un poco pesado, pero luego merece la pena porque el trabajo queda ahí para mucho tiempo. El estado en que llegaba, es el típico, es decir, muy descuidado, pero con posibilidades de redimirse y volver del lado oscuro. Unidades de ese tipo deberían estar siempre bien asedas. En caso contrario es como comprar un Velazquez y colgarlo en el trastero.

Las llantas son siempre un punto clave de todo detallado. Muy bien trabajadas paso a paso. Luego un buen lavadito con el guante y a ver que tenemos entre manos, je, je. El pulido valió la pena de verdad. Gran mejoría. Los vinilos han quedado razonablemente bien, para lo castigados que venían. Siempre son zonas delicadas, auqnue los propietarios piensen que son indestructibles. Protegiste los vinilos con coating?

La pintura ha quedado excelente. Muy buena reflexividad. Me gusta la foto donde se ve la scooter reflejada. Supongo que es el panel recién pulido. Los hologramas y marring, pues está claro que al propietario le debían molestar. Yo odio los hologramas. Suena a chapuza, cuando se ven.

las fotos finales me han gustado mucho :cool2::cool2: Se ve que ha quedado magnifico. Un brillo espectacular entre un buen pulido y el Gyeon Mohs. Esa fórmula nunca falla.:veryhappy: las ruedas muy bien terminadas y acabado en los neumáticos estupendo, no demasiado brillante. Buena profundidad y extraordinaria reflexividad.
 
Muchas gracias como siempre Ricardo por tus palabras, :wink2:

Efectivamente el dueño es super aficionado y nos confía todos los coches y vehículos suyos y de su entorno. Su unidad de Mini creo que tiene un nivel de extras sencillamente insuperable tanto estéticos como de interior o mecánica.

Totalmente en lo cierto, hacer un post detallado es muy muy laborioso en el durante... y en el después, pero como bien dices, "luego queda para la posteridad". En tiempos como los de ahora donde se está estilando hacer casi solo fotos del final, creo que se debe mantener el "esquema clásico" de post de detaling.

La foto donde se ve la scooter es ya con el coating aplicado. A los vinilos no le aplicamos, de hecho encintamos si te fijas nuevamente los filos durante la aplicación pues no nos fiabamos de que pudiera reaccionar. El material fue muy sensible al pulido (y eso que solo lo tocaron la orbital y velocidad media). De ahí que no pudieran quedar mejor. En otros coches que hemos tocados las partes viniladas eran mas duras, vaya, que si tenían swirls se podian dejar 99% corregidas. Preferimos no arriesgar para no darle un disgusto al dueño :veryhappy:

Como se suele decir, un trabajo de detailing debe terminar en sonrisas, no en disgusto o un taller de chapa y pintura je...je...
 
ufff que trabajazo... y pensar que estuve a punto de tener un carrazo similar a este...

por cierto que tal el GYEON MOHS Q2 mejor que el cquartz?
 
ufff que trabajazo... y pensar que estuve a punto de tener un carrazo similar a este...

por cierto que tal el GYEON MOHS Q2 mejor que el cquartz?

Muchas gracias ;)

Pues mira, llevamos aplicándolo desde que entró en el mercado español la marca a través de CCE y desde luego nosotros no lo cambiamos a dia de hoy por otro. Muy contentos y los clientes a los que se les ha aplicado también.
 
Completamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. El trabajo es nuevamente supremo.

En especial, y como recalcan otros compañeros, está el tema de los vinilos y las llantas en negro. Son zonas muy delicadas, muchísimo, y que deslucen con los swirls un conjunto que sin duda es brutal. Es la principal razón por la que no tendría nunca un coche con llantas negras.

En cuanto a los extras, si que le echo en falta uno, el cual me sorprende que no tenga teniendo en cuenta que debe llevar todos los posibles: el techo panorámico.

Gracias de nuevo por estos reportajes fotográficos y explicaciones. Es un placer deleitarse con ellos. Un saludo.

P.D: Registrandose gratuitamente en ImageShack tampoco deberias tener problemas en subir las fotos que quieras a cualquier foro con los enlaces URL
 
Menudo trabajo!!!

Tu en tu línea. La lástima es que yo como aficionado que soy, estoy a años luz de hacer algo parecido a esto, eso sí me sirve de inspiración y claro está de aprendizaje.

Enhorabuena por el currazo efectuado y sigue así que imnotizas con estos reportajes.

Saludos!!
 
Completamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. El trabajo es nuevamente supremo.

En especial, y como recalcan otros compañeros, está el tema de los vinilos y las llantas en negro. Son zonas muy delicadas, muchísimo, y que deslucen con los swirls un conjunto que sin duda es brutal. Es la principal razón por la que no tendría nunca un coche con llantas negras.

En cuanto a los extras, si que le echo en falta uno, el cual me sorprende que no tenga teniendo en cuenta que debe llevar todos los posibles: el techo panorámico.

Gracias de nuevo por estos reportajes fotográficos y explicaciones. Es un placer deleitarse con ellos. Un saludo.

P.D: Registrandose gratuitamente en ImageShack tampoco deberias tener problemas en subir las fotos que quieras a cualquier foro con los enlaces URL [/QUOTE]

[QUOTE="Ieva, post: 359420, member: 30848"]Menudo trabajo!!!

Tu en tu línea. La lástima es que yo como aficionado que soy, estoy a años luz de hacer algo parecido a esto, eso sí me sirve de inspiración y claro está de aprendizaje.

Enhorabuena por el currazo efectuado y sigue así que imnotizas con estos reportajes.

Saludos!![/QUOTE]


Muchísimas gracias a ambos :cool2:
 
¿Porque estas tan lejos de donde yo vivo? Jajaja
Enhorabuena por tal magnifico resultado!
:)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En primer lugar, y como forero que soy (desde Diciembre de...2005!) aunque no participe desde hace tiempo, agradecer el fantástico trabajo que siempre hace Luis Miguel con los vehículos que ha detallado; míos y de mis familiares y amigos que han ido por recomendación. Además, cada vez con mejores resultados. :cool:


Leí twin turbo? :eek: Cuantos Cv tiene ese niño.
Debe ser una bala, sobre que no pesará mucho tampoco...

Oficiales son 231cv. Es el motor B48; en concreto misma unidad que el actual motor 3.0i de BMW.

Hace aproximadamente 2 meses tiene cargada una reprogramación con los genios de ésto en España, CSR Performance (en los alrededores de Madrid), donde con un suave empujón dió en banco de pruebas 285,3 cv y 40,3 mkg de Par.

El estado en que llegaba, es el típico, es decir, muy descuidado, pero con posibilidades de redimirse y volver del lado oscuro. Unidades de ese tipo deberían estar siempre bien asedas. En caso contrario es como comprar un Velazquez y colgarlo en el trastero.

Los hologramas y marring, pues está claro que al propietario le debían molestar. Yo odio los hologramas. Suena a chapuza, cuando se ven.

Como todos los aficionados al detailing sabéis, lógicamente cuando le metes el foco alumbrando, la sensación de un coche no detallado es horrenda. En éste caso, el coche había sido detallado en Galicia (donde lo compré) en el mes de Febrero de 2017, y lo que ha ocurrido en este tiempo es que en verano realicé un viaje por toda Europa donde disfruté de 6.000 km en el Mini, y tuve que reparar tanto una llanta que tenía un picotazo como una aleta que me habían dado con una puerta.

De ahí el marring y los hologramas; el pintor realizó un buen trabajo de pintura, pero no así con el pulido (me indicó Luis Miguel que suele ser habitual). Es por ello que tras el tute y las pequeñas reparaciones, al coche le ha sentado genial que Luis Miguel lo deje en el estado que veis, que es fantástico y el mejor en el que nunca haya estado.

En cuanto a los extras, si que le echo en falta uno, el cual me sorprende que no tenga teniendo en cuenta que debe llevar todos los posibles: el techo panorámico.

Efectivamente el coche va prácticamente full de extras; y no sólo eso, tiene los elementos JCW Pro como son el faldón delantero, el paragolpes trasero y el escape realizado por Akrapovic que también vende la marca. No suele ser habitual dichos extras ya que es aumentar los aditamentos deportivos a un JCW que ya de serie va bien servido. Aún así el coche es un capricho total, y también le he realizado codificación en MService, la reprogramación en CSR que comento y tiene colocadas unas Michelin Pilot Super Sport que han tirado a la basura las horribles RunFlat que trae de serie.

En cuanto al techo panorámico; la unidad es de Febrero de 2016 y lo compré en Febrero de 2017. Es una unidad que conozco desde que se solicitó, ya que era de un amigo gallego. Por tanto no pude elegir los extras que trae; a pesar de ello no me gustan en absoluto los techos panorámicos, ya que aumentan el peso considerablemente en la zona más delicada del coche, es posible a su vez la pérdida de rigidez torsional (discutible), bajan la altura útil interior por el propio mecanismo a un coche en el que no sobra espacio y lo más importante, no lo iba a usar apenas! :fear: He sido propietario de un Mazda MX5 durante 9 años, en el cual era mi único coche, y no lo he disfrutado abierto más que en contadas ocasiones. Lo compré por sus características deportivas, pero no por su condición descapotable.

Por ello, esta unidad me cuadraba absolutamente. :megahappy:
 
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