luxecars
Detallista
Buenas a todos,
Tengo el placer de presentaros mi último trabajo, un Tesla Model S con apenas meses. Estaba en muy buen estado pero según el dueño, ahora está mejor que cuando se lo entregaron!
Se le hizo una descontaminación profunda, sorprende que tuviera tanta contaminación férrica en la carrocería, y la clay bar también sacó lo suyo.
Destacar unas pequeñas "pintas negras" que no salían con acrysol y hubo que usar la combinación de clay+acrysol y luego pulir porque se matiza la pintura.
Las llantas y faros se sellaron con CCquart DLux, los cristales con Grojet2000 y la pintura con Gyeon Q2Mohs+Cure. Me sorprendió mucho la facilidad de aplicación de este coating respecto al CQuartz, se extiende y retira de una forma asombrosa. También me sorprendió que las toallitas suede no se cristalizaron tanto como con el CQuartz, eso no se bien por qué será, el caso es que no están duras como pasa con el de CarPro.
En el interior se hizo limpieza profunda de todo, nutriendo el cuero como último paso, todo ell con el kit de cuero de Duragloss.
Para terminar, comentaros mis impresiones de este pedazo de coche que es definitivamente el futuro. Es increíble como empuja desde que tocas el acelerador. Tuve la suerte de recogerlo y entregarlo en casa de su propietario y hacerme unos 50km subido en él. El hecho de que no suelte humo ni olores, y que no suene nada, es muy placentero. Está claro que en unos años, todos tendremos algún vehículo 100% eléctrico.
Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo el placer de presentaros mi último trabajo, un Tesla Model S con apenas meses. Estaba en muy buen estado pero según el dueño, ahora está mejor que cuando se lo entregaron!
Se le hizo una descontaminación profunda, sorprende que tuviera tanta contaminación férrica en la carrocería, y la clay bar también sacó lo suyo.
Destacar unas pequeñas "pintas negras" que no salían con acrysol y hubo que usar la combinación de clay+acrysol y luego pulir porque se matiza la pintura.
Las llantas y faros se sellaron con CCquart DLux, los cristales con Grojet2000 y la pintura con Gyeon Q2Mohs+Cure. Me sorprendió mucho la facilidad de aplicación de este coating respecto al CQuartz, se extiende y retira de una forma asombrosa. También me sorprendió que las toallitas suede no se cristalizaron tanto como con el CQuartz, eso no se bien por qué será, el caso es que no están duras como pasa con el de CarPro.
En el interior se hizo limpieza profunda de todo, nutriendo el cuero como último paso, todo ell con el kit de cuero de Duragloss.
Para terminar, comentaros mis impresiones de este pedazo de coche que es definitivamente el futuro. Es increíble como empuja desde que tocas el acelerador. Tuve la suerte de recogerlo y entregarlo en casa de su propietario y hacerme unos 50km subido en él. El hecho de que no suelte humo ni olores, y que no suene nada, es muy placentero. Está claro que en unos años, todos tendremos algún vehículo 100% eléctrico.
Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk