• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado protección coche nuevo BMW M2. Coatings GYEON

Favorito

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Buenas noches a tod@s,

Os dejo con las imágenes, en este caso totalmente de recreo, si me apurais "artísticas" del desarrollo y resultado de tratar a esta preciosa unidad de M2 en color long beach. Su dueño quería brindarle lo mejor desde el primer dia de su estreno. Sin escatimar y como siempre, usando lo mejor. Al no pretender hacer un post "al uso" fuimos tomando imágenes totalmente improvisadas, según nos iba surgiendo, y por supuesto, del final

El procedimiento fue el que todos conocemos con su correspondiente lavado, descontaminado, limpieza química/pulido fino de todos los paneles y aplicación de coatings y sellantes en pintura, cristales, llantas, neumáticos, etc.

Comentar que en este caso se produjo la excepción de topar con un coche nuevo entregado por un concesionario en perfecto estado, ya que como bien sabemos no es lo habitual. Deberían tomar nota muchos otros y muchas marcas hasta de mas renombre de como se debe cuidar una pieza así en el momento de la entrega y al cliente que paga por ella.

Por supuesto, cualquier duda o pregunta de algún paso o de qué se aplicó o usó la responderemos encantados

Sin mas, las fotos, que esperamos que os gusten.

DSC_0004-Editar_zpsgp6ri1cu.jpg


DSC_0008-Editar_zpsthbtuwkv.jpg


DSC_0018-Editar_zps9trm7zx6.jpg


DSC_0019-Editar_zpsoea9bkhr.jpg


DSC_0025-Editar_zpsh8rcqk5c.jpg


DSC_0028-Editar_zpsi9pgbyyy.jpg


DSC_0034-Editar_zps90jajjgn.jpg


DSC_0047-Editar_zpsscysgm7d.jpg


DSC_0052-Editar_zpsulahy0zd.jpg


DSC_0053-Editar_zps0pjvdxxc.jpg


DSC_0055-Editar_zpszfbe2j2x.jpg


DSC_0066-Editar_zpsy50lmusk.jpg


DSC_0079-Editar_zpsib978jko.jpg


DSC_0089-Editar_zpsf2oiro3o.jpg


DSC_0091-Editar_zpsbvhrd60o.jpg


DSC_0100-Editar_zpswrmiqglb.jpg


DSC_0103-Editar_zps01ylj5yt.jpg


DSC_0109-Editar_zpssefoquc9.jpg


DSC_0114-Editar_zpshc8rhcjv.jpg


DSC_0119-Editar_zpsq56xxzfq.jpg


DSC_0125-Editar_zpsqp0sz2bu.jpg


DSC_0132-Editar_zps3nl2mtc1.jpg


DSC_0148-Editar_zps84uxpue6.jpg


DSC_0156-Editar_zpsjeg06uvj.jpg


DSC_0163-Editar_zps0exncewe.jpg


DSC_0179-Editar_zpsq02jnrlq.jpg


DSC_0189-Editar_zpskhimcmdm.jpg


DSC_0190-Editar_zpsx8wpfifh.jpg


DSC_0192-Editar_zpssz3o1nxf.jpg


DSC_0210-Editar_zpsuvrlfrio.jpg


DSC_0221-Editar_zpsvnj5k9hx.jpg


DSC_0231-Editar_zpscc1mzpjm.jpg


DSC_0232-Editar_zpsr0n900h3.jpg


DSC_0234-Editar_zpsbfvm0tfx.jpg


DSC_0236-Editar_zpsfr85kwug.jpg


DSC_0237-Editar_zps4u9fv4fq.jpg


DSC_0238-Editar_zpsrbgy2aqh.jpg


DSC_0239-Editar_zpsy7mkpe1g.jpg


DSC_0243-Editar_zpsrvwe1jbu.jpg


DSC_0254-Editar_zpsebqckdta.jpg


DSC_0259-Editar_zpshyggzhtl.jpg


DSC_0264-Editar_zpsjnevzdjj.jpg


DSC_0267-Editar_zpsegt4socn.jpg


DSC_0271-Editar_zpsmzvnjx2a.jpg


DSC_0261-Editar_zpsmad39rgk.jpg


Gracias por vuestra atención y como no podia ser menos agradecer a su dueño la confianza ofrecida para tratar los primeros su pequeña gran joya y le deseamos que la disfrute mucho. :cool2:

Un saludo! :wink2:
 
El coche, precioso.
Pero las fotos, están impresionantes de buenas.
Me gustaría saber "Si se puede preguntar" Con que cámara se hicieron.
Las hizo un fotógrafo?
Me encanta el post procesado que tienen.

Volviendo al coche, BMW está sacando unos modelos muy agresivos en su línea, que quitan el hipo.
Enhorabuena por el trabajazo!!! Y gracias por compartir :cool2:
 
El coche, precioso.
Pero las fotos, están impresionantes de buenas.
Me gustaría saber "Si se puede preguntar" Con que cámara se hicieron.
Las hizo un fotógrafo?
Me encanta el post procesado que tienen.

Volviendo al coche, BMW está sacando unos modelos muy agresivos en su línea, que quitan el hipo.
Enhorabuena por el trabajazo!!! Y gracias por compartir :cool2:

Me alegro que te gusten! Las fotos las hizo un servidor. Me encantaría poder hacer este tipo de reportaje a todos los coches, pero por desgracia el tiempo escasea en este oficio y no puedo centrarme de lleno como me gustaría en mejorar las localizaciones, fotos aun más curradas y tal. Antiguamente, hace ya muchos años, si que dedicaba mucho más tiempo para fotos y videos. Pero hoy en día estoy/estamos tan tan ocupado/s que la mayoría de veces se nos hace imposible sacar más tiempo. Sin broma alguna puedo decir que Faltan horas en el día, literalmente hablando!

En este caso fue algo muy a la ligera, sin pensarlo mucho. Podrían ser aun más mejorables en varios sentidos, pero como te digo, es harto complicado combinar detailing + buenas sesiones de fotos sin prisas.

Además de eso, el tiempo no acompañó. Se dio la casualidad que durante una hora mas o menos dejó de llover y aprovechamos para hacer las fotos. Los días anteriores y momentos posteriores a la entrega fueron de lluvia muy intensa. No pude entretenerme más de 10 minutos.

Sinceramente, el equipo no es principiante pero tampoco es la panacea. La cámara es una Nikon 5300 y el objetivo un 18-105 luminoso y estabilizado. Lo importante no es un objetivo + cámara carísimos para obtener un resultado 10. He visto auténticas barbaridades en fotografías tomadas con cámaras muy antiguas y objetivos de principiante. Lo importante es saber captar el momento, la luz, el fondo y aprender a sacar jugo del equipo.

Para finalizar cabe decir que el coche en sí, uses lo que uses... va salir favorecido con esas líneas que tiene!!

Un saludo! :cool2:

P.D1: La cámara no hace al fotógrafo... ni los productos más caros dan los mejores resultados. Lo esencial, siempre, es la base, los conocimientos y la experiencia.

P.D2: Todo aquel detailer ó similar que le da un bombo brutal y constante a las redes sociales, que también hace sesiones de fotos curradísimas y videos bien editados, que además forea, aporta reviews, responde consulta y emails, hace presupuestos, organiza papeleo, realiza compras, intenta buscar nuevas estrategias de negocio, etc, etc... sólo tiene tres opciones. Una: Tiene un fotógrafo y alguien más que le reduce bastante el trabajo. Dos: Tiene mucho tiempo libre y poco trabajo para poder usarlo en esas cuestiones. Tres: Pierde horas de sueño por tal de llevar su negocio como corresponde. Por experiencia propia de muchos años lo digo :)
 
Última edición:
Me alegro que te gusten! Las fotos las hizo un servidor. Me encantaría poder hacer este tipo de reportaje a todos los coches, pero por desgracia el tiempo escasea en este oficio y no puedo centrarme de lleno como me gustaría en mejorar las localizaciones, fotos aun más curradas y tal. Antiguamente, hace ya muchos años, si que dedicaba mucho más tiempo para fotos y videos. Pero hoy en día estoy/estamos tan tan ocupado/s que la mayoría de veces se nos hace imposible sacar más tiempo. Sin broma alguna puedo decir que Faltan horas en el día, literalmente hablando!

En este caso fue algo muy a la ligera, sin pensarlo mucho. Podrían ser aun más mejorables en varios sentidos, pero como te digo, es harto complicado combinar detailing + buenas sesiones de fotos sin prisas.

Además de eso, el tiempo no acompañó. Se dio la casualidad que durante una hora mas o menos dejó de llover y aprovechamos para hacer las fotos. Los días anteriores y momentos posteriores a la entrega fueron de lluvia muy intensa. No pude entretenerme más de 10 minutos.

Sinceramente, el equipo no es principiante pero tampoco es la panacea. La cámara es una Nikon 5300 y el objetivo un 18-105 luminoso y estabilizado. Lo importante no es un objetivo + cámara carísimos para obtener un resultado 10. He visto auténticas barbaridades en fotografías tomadas con cámaras muy antiguas y objetivos de principiante. Lo importante es saber captar el momento, la luz, el fondo y aprender a sacar jugo del equipo.

Para finalizar cabe decir que el coche en sí, uses lo que uses... va salir favorecido con esas líneas que tiene!!

Un saludo! :cool2:

P.D1: La cámara no hace al fotógrafo... ni los productos más caros dan los mejores resultados. Lo esencial, siempre, es la base, los conocimientos y la experiencia.

P.D2: Todo aquel detailer ó similar que le da un bombo brutal y constante a las redes sociales, que también hace sesiones de fotos curradísimas y videos bien editados, que además forea, aporta reviews, responde consulta y emails, hace presupuestos, organiza papeleo, realiza compras, intenta buscar nuevas estrategias de negocio, etc, etc... sólo tiene tres opciones. Una: Tiene un fotógrafo y alguien más que le reduce bastante el trabajo. Dos: Tiene mucho tiempo libre y poco trabajo para poder usarlo en esas cuestiones. Tres: Pierde horas de sueño por tal de llevar su negocio como corresponde. Por experiencia propia de muchos años lo digo :)

Gracias por tu respuesta!
Sin duda que llaman la atención las fotos.
Tienen un buen contraste, colores muy vivos, muy buen enfoque y también buenos desenfoques "Bokeh".

Lo mas común en el detailing es ver las fotos hechas con el móvil justamente por la falta de tiempo.
Algunos se toman la molestia en poner una cámara en trípode para enseñar algunos "Antes y después", pero yo noto una gran diferencia entre unas fotos de detailing y estas otras.

Yo soy aficionado de a ratos al detailing, pero por lo contrario, soy fotógrafo y vivo de ello hace mas de 7 años ya, y te doy la razón en todo lo que dices, que una buena foto no la hace la cámara, si no el camarero :wink2:
A mi me pasa de hacer algo referido al detailing y a la hora de hacer las fotos, mas de una ves las hago con el móvil directamente y listo, por que no dan ganas de ponerse al lío de la foto, y menos cuando uno está enganchado haciendo otra cosa.

En esta ocasión, me llamó la atención lo que te decía antes de las fotos y una muy buena calidad que realmente dan la sensación de estar hechas por un fotógrafo y con una cámara profesional.

Te doy un 10 a ti y otro10 al post procesado que les has dado.

P.D: Yo tengo equipos mas caros que el que tu mencionas y debo reconocer que no siempre me sacan tanto rendimiento como el que se ven en estas fotos... Y si me decías que las habías hecho con el móvil, ya me dedicaba a otra cosa :laugh:

Saludos y a seguir haciendo buenas fotos!
 
Impresionante trabajo! :clap::clap::clap:

El acabado final me ha gustado mucho. Estaba impecable, y con unos brillos excelentes. Me ha gustado mucho ese color junto con el acabado que le da el coating. De las fotos ya está todo dicho, simplemente magníficas.

Todo muy bien, un lavado muy jabonoso. Así da gusto. :eek:Y sus 2 capitas de Gyeon Mohs para el toque final. Detalles importantes como limpiar con brocha de pelo de jabalí la rejilla frontal y la tapa de combustible. Cuidar esos detalles es el detailing. Supongo que el propietario habrá quedado muy contento, especialmente si ha mirado bien el trabajo, y puede apreciar las horas de trabajo y saber hacer que están ahí metidas. Muy bonitos quedaron los escapes. Me gustan mucho. El interior simplemente impecable. Como debe ser.

Una pregunta, el Prep en los cristales lo usasteis antes del glass porlish del kit Gyeon View??
 
Muchas gracias a todos por comentar :wink2:

Detalles el prep lo dimos entre el cleanser del View kit de GYEON para eliminar cualquier mínimo resto de productos antes del coating de cristales. Vaya, igual que si de la pintura se tratase. Es uno de los mejores productos que se puede tener jeje
 
Trabajazo la verdad ! Ya me gustaría vivir en Málaga para poder llevarte el coche para poder disfrutar de tus servicios jaja porque por la zona que yo vivo no creo que haya muchos detailers :(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba