• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

tercer meneo

carras

Nuevo detallista
hola compañeros, debido a que me llego la pulidora el viernes y me quemaban las manos por usarla pues he decido meterle otro meneo a mi c5.
ha sido un primer acercamiento con la pulidora Koala orbital de 880W, la orbital es comoda y se deja usar, nunca había manejado una asique tampoco tengo referencias para poder comparar, pero me ha parecido comoda y fácil de usar.
el "meneo" en cuestión ha constado de:
lavado con champu duragloss
descontaminado clay bar media azul y qd de finnesse
glaze black hole de poor boys
sellado EX-P seallant de poor boys
encerado con cera sonax.

adjunto fotos de algunas partes del proceso, otras no me ha dado tiempo a sacarlas ya que quería terminarlo en la mañana.

QCvKLnj

rHBD1fp

qRdDZjP

LJQDTRd

v36yF3v

g4V1Qjc

g4V1Qjc

4Tw2SzY

zQWQrds

zQWQrds

52H2bPL

bQ1Tqh2

WWSnxLn

espero criticas de todos los tipos constructivas y de las otras gracias compañeros un saludo

WWSnxLn
 
Última edición:
IMG-20190209-094652-083.jpg
[/url]











[/IMG]
hola compañeros, debido a que me llego la pulidora el viernes y me quemaban las manos por usarla pues he decido meterle otro meneo a mi c5.
ha sido un primer acercamiento con la pulidora Koala orbital de 880W, la orbital es comoda y se deja usar, nunca había manejado una asique tampoco tengo referencias para poder comparar, pero me ha parecido comoda y fácil de usar.
el "meneo" en cuestión ha constado de:
lavado con champu duragloss
descontaminado clay bar media azul y qd de finnesse
glaze black hole de poor boys
sellado EX-P seallant de poor boys
encerado con cera sonax.

adjunto fotos de algunas partes del proceso, otras no me ha dado tiempo a sacarlas ya que quería terminarlo en la mañana.

QCvKLnj

rHBD1fp

qRdDZjP

LJQDTRd

v36yF3v

g4V1Qjc

g4V1Qjc

4Tw2SzY

zQWQrds

zQWQrds

52H2bPL

bQ1Tqh2

WWSnxLn

espero criticas de todos los tipos constructivas y de las otras gracias compañeros un saludo

WWSnxLn
 
Carcareeruope
Volver
Arriba