Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2019
Junior Member

Comprar un auto

Buenas tardes chicos estoy pensando en comprar otro auto y queria saber que piensas ustedes de optar por una toyota meru si son buenas ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2019
Junior Member

Respuesta: Comprar un auto

Pues la verdad que no conocía para nada ese modelo que nos estás hablando de Toyora, por lo que he estado mirando por Internet y también preguntando en este sitio, se trata de un coche bastante grande en tamaño, ideal para ir al campo porque tiene unos amortiguadores de infarto. El espacio que vas a tener dentro no es que sea muy grande, pero si lo que te gusta es el tema de ir por medio de la montaña puede ser un vehículo muy puntero, aunque en mi caso prefiero otros modelos de Toyota que tienen más detalles y para mi gusto, son algo más modernos, pero como se suele decir, cada uno tiene sus propios gustos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2020
Junior Member

Respuesta: Comprar un auto

Pues Hugo hay infinidades de webs que puedes Poneranuncios.com es ideal para hacerlo, tienen todo tipos de coches, marcas y modelos. Yo he comprado algunos coches de segunda mano en ese portal y no he tenido nada de problemas. Claramente lo puedo recomendar, funciona muy bien.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
auto, comprar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación