Carcareeruope

Honda Steam

Petitsuisse

Detallista
Photo007Small.jpg

Photo004Small.jpg

Despues de muchos problemas para poner mis primeras fotos,ahi van.El coche cumple hoy dos añitos.
Proceso:
Lavado y secado:Champu 1Z(el verde)y Water blade con WW(azul)
Sellado:Carlack nano 68
Encerado:Collinite+Nattys Spit&Shine(tres capas de cada)
Neumaticos:1Z Intensive pfleger(o algo asi)
Interior:poorboys Natural Look
Ahora le tengo las ruedas de invierno y no esta muy "bonito",pero para el verano tengo unas 1000 Miglia de 18"que le quedan muy guapas.Las fotos no son muy buenas,habia poca luz

Las ves bien alineadas?Lo digo porque cuando las pongo para enviar,todo bien.Despues en la vista preliminar,en vez de alineadas a la vertical,me salen a la horizontal.Alguien podria decirme porque?Me fastidia bastante porque antes no daba puesto fotos,y ahora que las pongo,las pongo mal(y tambien el texto).Muchas gracias

Las ves bien alineadas?Lo digo porque cuando las pongo para enviar,todo bien.Despues en la vista preliminar,en vez de alineadas a la vertical,me salen a la horizontal.Alguien podria decirme porque?Me fastidia bastante porque antes no daba puesto fotos,y ahora que las pongo,las pongo mal(y tambien el texto).Muchas gracias

Me salen alineadas a la horizontal, pero no las puedo ver

Por qué no intentas colgarlas en la galería de imágenes/fotos del foro??

Ayer cuando me fui acostar,las imagenes estaban pegadas en sentido horizontal.Ahora abro el post y las veo perfectamente.Alguien me puede decir,por favor, si ve las fotos.Muchas gracias

no consigo verlas, ni con firefox ni con internet explorer, y eso que lo tengo parcheado para poder ver las de imageshack, photobucket y demás, creo que no las has colgado bien, si son de photobucket corta y pega la direccion que te viene debajo de la foto que hayas subido empieza por
, saludos!

no consigo verlas, ni con firefox ni con internet explorer, y eso que lo tengo parcheado para poder ver las de imageshack, photobucket y demás, creo que no las has colgado bien, si son de photobucket corta y pega la direccion que te viene debajo de la foto que hayas subido empieza por
, saludos!
Voy a intentarlo.Muchas gracias.Lo que no entiendo que yo las veo perfectamente

Carcareeruope
Volver