Carcareeruope

el leon de cls.parla brillante

duncan

Detallista activo
este finde se acerco cls.parla hasta las asturias y aprovecho a hacerle un tratamiento al leoncete.
no fue un tratamiento completo ya que no teniamos sitio donde pulir, y la verdad esque lo necesitaba, pero...

el tratamiento fue.

exterior:
lavado con guante de cordero y champu duragloss
secado con ww
descontaminado ( estaba muy contaminado)
limpieza quimina y encerado con duragloss paste wax 104
rematado con el sellante duragloss aquawax
sellado de parabrisas
tratamiento de neumaticos
limpieza de llantas
cromados, plasticos, gomas... etc

interior:
aspirado
limpieza con duragloss ultimate orange
acondicionamiento de plasticos interiores con mothers protectant.

antes
leonclsparla001.jpg

leonclsparla002.jpg

leonclsparla003.jpg

solo tengo esas del antes (mañana buscare una camara de fotos decente)

despues
leonclsparla008.jpg

leonclsparla009.jpg

leonclsparla011.jpg

leonclsparla013.jpg

leonclsparla022.jpg

del interior solo salieron dos, el resto.. borrosas :BangHead:
leonclsparla026.jpg

leonclsparla025.jpg

y las ultimas al sol
leonclsparla028.jpg

leonclsparla033.jpg

leonclsparla034.jpg

pues esto es todo amigos.

Última edición:
No se ha comentado duncan, que no habría problemas de pulir al aire libre..... no había sitio para hacerlo en algun sitio exterior...? o no lo veías adecuado!

No ha quedado nada mal, amigo! quizas en el frontal veo como manchitas blancas, no se si por la camara que no ayuda mucho.

saludos.

el problema esque no teniamos posibilidad de tener un enchufe, ya sabes que teniendo las condiciones adecuadas no me asusta para nada pulir al aire libre.

las manchitas blancas son chinazos, tenia como seiscientos millones en todo el frontal, nunca vi tantos juntos.

mañana espero tener una camara mas adecuada porque de 42 fotos solo salieron nitidas las que puedes ver en el post.

Por eso me extrañaba que no te atrevieras a pulir al aire libre, porque sé que no hay problemas y ya lo has hecho varias veces, (con un leon nuevo, no recuerdo de quien era, en un sitio muy recóndito y apacible para detallar recuerdo solo eso).

Joer con los chinatos un poco más y cambia de color el frontal. Y no tiene el dueño la intención de pincel en mano y lija en otra para quitarlos y quedar la zona nueva...?

PD: Como quedará ese Vectra Blanco que se ve al fondo...? jeje

saludos.

seria un trabajo de chinos, son miles de chinazos, y lo peor esque en la zona donde vive esta en obras, y seguira asi durante un tiempo, con lo que arreglandolo no solucionara nada, lo tendra igual en un par de meses.
cuando todo acabe deberia de pintar todo el frontal directamente, seria lo mejor.

el problema esque no teniamos posibilidad de tener un enchufe, ya sabes que teniendo las condiciones adecuadas no me asusta para nada pulir al aire libre.

las manchitas blancas son chinazos, tenia como seiscientos millones en todo el frontal, nunca vi tantos juntos.

mañana espero tener una camara mas adecuada porque de 42 fotos solo salieron nitidas las que puedes ver en el post.

Mi focus tambien tenia un buen de chinazos en la facia, como era plata no se notaban tanto, pero si son una lata.

insisto que esa linea del leon era mucho mejor :cool: , estaria bien una foto "de cuerpo entero" :laugh: pero si se ve etselente

Saludos

yo flipo... se fue desde al lao de mi casa hasta alli para el tratamiento.... DE FLIPAR manda webos!!!!!!!!

los chinazos.... pues es facil.. o come mucho culo o no va despacio... o ambas.. todo madrid esta en obras, y lamentablemente ir detras de un camion soltando arena x todas las rendijas de el cajon de carga.. las ruedas.. es lo mas normal...... yo me alejo de todooooooooosss cuanto antes puedo aunq asi todavia tengo algun chinazo bien grande en el coche....

Última edición:
Escoces una pena lo de las fotos...:(

Pero asi a simple vista,tiene buena pinta....:cool:

Por cierto,¿que Leon es ese? que se le salen las tuberias de la calefaccion por los bajos del paragolpes...:confused:

Yo pensaba q era un Cupra R... como éste que pulí el sábado:

CIMG0125.jpg

Sí q lo ha cambiado...
Mi hermano tiene un León con 6 años y está plagado de chinazos, algo impresionante...

Genial duncan :cool: Una verdadera lastima los chinazos :nono:

Tole: Explica eso de q se fue de al lado de tu casa para alla?

bohemundo, es un fr normal, solo q parece q le a cambiado el intercooler x uno mas grande, y esas son las tuberias de conducto

un FR dices...me muero!

es un cupraR 225cv que se lo compró a un compi del club llamado Nando :cool:

Pd: me ponen tonto los arneses...jeje

cierto nacho... no se veia bien el logo "R" y pense q era fr.. :p

no solo es el logo
son los plasticos interiores como los montantes,tapizado del techo...que son en color negro(hay mucho cupra-palo):laugh:
en un fr o en otro modelo viene en gris-tono blanco...como se quiera llamar
para poner un fr como un cupraR,te dejarias muchisima pasta
compensaria comprarse directamente un cupraR

Pd: Juan hacen unos arneses pal civic y el león? :eek: :laugh:

Carcareeruope
Volver