Carcareeruope

Pinzas de freno

Masedina

Detallista
Bueno, a la tercera va la vencida,:clap:esto es lo que le estoy haciendo a las pinzas de freno:clap: Si os guasta sigo y os digo lo que he hecho

Última edición:
A Dios lo que es de Dios, Al Cesar lo que es del Cesar.:god:
Este trabajo es valido para pinzas con acabado metal,NO es valido para pinzas lacadas, ni para pinzas exclusivas tipo "BREMBO" Audi "CERAMIC", ni Mercedes "AMG", ni Porsche "Sport DTM",ni Seat Sport, ni Ferrari Challenge,ni Artilugios de ese Tipo, ojo que no venga después nadie diciendo que la ha liado en unas pinzas de 2.000 Euros. Esas pinzas que habies visto son de fundición y punto.
1º, Limpieza a fondo, yo usé Limpiallantas Sonax extreme,(Vale cualquier otro NO ACIDO)
2º, Limpieza a fondo con disolvente,
3º, Paño de algodon y "HG" Limpiador de Acero Inoxidable ,6 Euros (Echar en el paño y frotar la pinza hasta que salga brillo)(VALE CUALQUIER OTRO LIMPIAMETALES)
4º,DREMEL+Cepillo de cedras(Accesorio para la Dremel,no Metálic, Nilon SÍ) P.v.p.: 2.20 Euros con "HG"Acero Inoxidable.
5º,Limpieza otra vez con disolvente.
Partimos de la base que las pinzas no vienen con ningún baño como Bricomatado, Zincado, galvanizado etc. hay modelos orientales que vienen en fundicion gris oscuro mate, yo a esas no las metería mano
4º,Esto es de aplicacion para ese tipo de pinza que os he mostrado,Audi A3 A4 A6 Antiguo, Vw,Seat Y Skooda no las he terminado y cuando las termine y sepa poner bién las fotos ya lo enseñaré mejor:)

Hay que aprender de los "Góticos" que se pasaban la vida detallando cosas que no se apreciaban a simple vista.

:laugh: Las llantas y las ruedas estan todavía "Virgenes" sin añadidos , una elemental limpieza para unas simples fotos de prueba con el teléfono, esto simplemente es un entrenamiento para aprender a colgar fotos, recordad a los "Goticos" Los que hacían las Catedrales, 1ª Norma: Minuciosidad absoluta. Hay más normas

Tienen muy buena pinta...:eek:

Podrias poner unas fotos de los productos y utensilios sobretodo de ese limpiametales...
Por cierto,¿desmontaste la llanta para el trabajo? :confused:

Carcareeruope
Volver