Gracias Izual... ya esta descontaminado, lo peor a pasado, casi que despues de ver el resultado, y que la gente usa mucho ese QD, y el olorcillo que tiene como a vainilla m ha enamorado, no ha importado gastarlo
Y... hoy... ha sido el autentico debut. No lo iba a hacer, pero han salido unos planes mal y he acabado con media tarde libre, y claro, ya dije que m habeis enganchado.
He ido a lavar el coche otra vez, creo que van 3 veces desde el sabado, y estamos a martes y he ido al garaje de mi padre que estaba libre y... os podeis imaginar, he probado a pulir
El coche en realidad no esta muy mal, no tiene swirls en exceso, muchos picotazos, arañazos y zonas con falta de pintura.
M hace falta una luz directa para sacar detalles y no el florescente, pero es lo que hay
Y empezamos, esto es lo que he usado hoy, he empezado con polish medio de menzerna y la espuma naranja
No m acorde de leerme bien el foro antes, asi que no se si esta bien lo que hice, puse un poco de QD en la esponja antes de hechar pulimento
Y luego despues de agitar el bote, puse unas gotas y la esparci apoyando en varios sitios diferentes
Y le damos caña, jeje, como vereis ya tiene cinta de carrocero
Retire con QD y MF el resto de polish
Lo que no aprecio es muchas mejoras, el brillo es muy similar en los 2 lados del capo... Incluso aparecio mi padre y m dijo que el lado que no le pase brillaba mas, que le estaba engañando, hay m mato, lo perdono porque aun habia polish...
Tuve que irme porque mi padre tenia que guardar su coche, de vez en cuando miraba la esponja y pasaba el cepillo de dientes como vi en un video pero aun hay restos, es normal??? Que tengo que hacerle???
Y esto es todo amigos, mañana si hay mas rato, probare a dar polish abrasivo y hacer los 3 pasos, haber si el acabado al menos tiene mas brillo, repito que el coche, la verdad no esta tan mal en el acabado, no hay swirls profundos ni nada de eso, solo pintura estropeada.