Hoy me he dignado a darle un par de mimos al coche, pero debido al poco tiempo que últimamente tengo libre he tenido que hacerlo pelín rápido.
El proceso ha sido:
* Llantas lavadas con Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
* Lavado de la carroceria con SONAX y guante de cordero.
* Secado con WW
* Le he dado una capa de Nasty Blue ya que hace poco le apliqué el sellante (EX-P) y desde entonces no había podido aplicarle la cera.
* Y para los bajos utilicé 1z Einszett Plastic & Ruber Care
* Los neumáticos los traté con un gel de la marca Turtle (en el próximo pedido ya pediré algo mejor).
Aquí os pongo unas cuantas fotillos, siento no haber hecho fotos del antes, prometo hacerlo la próxima vez.
Aquí está la víctima en cuestión una vez lavada, ya dentro del garaje:
Estas 2 fotos os la pongo para que veais el estado de la pintura (tiene unos pequeños microarañazos que sólo aparecen cuando la luz incide de una forma muy concreta, esta vez de hecho ni fui capaz de hacer que se vieran).
Aquí tenéis una del frontal (me encanta, para gusto los colores pero hay gente que dice que es un frontal muy soso).
Dos fotillos de las llantas:
Y para terminar la tìpica foto 3/4 trasera:
Para la próxima vez estoy pensando en cambiar el combo EX-P -- Nasty Blue. Para este color ¿que me recomendais?.
Un salu2.
El proceso ha sido:
* Llantas lavadas con Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
* Lavado de la carroceria con SONAX y guante de cordero.
* Secado con WW
* Le he dado una capa de Nasty Blue ya que hace poco le apliqué el sellante (EX-P) y desde entonces no había podido aplicarle la cera.
* Y para los bajos utilicé 1z Einszett Plastic & Ruber Care
* Los neumáticos los traté con un gel de la marca Turtle (en el próximo pedido ya pediré algo mejor).
Aquí os pongo unas cuantas fotillos, siento no haber hecho fotos del antes, prometo hacerlo la próxima vez.
Aquí está la víctima en cuestión una vez lavada, ya dentro del garaje:
Estas 2 fotos os la pongo para que veais el estado de la pintura (tiene unos pequeños microarañazos que sólo aparecen cuando la luz incide de una forma muy concreta, esta vez de hecho ni fui capaz de hacer que se vieran).
Aquí tenéis una del frontal (me encanta, para gusto los colores pero hay gente que dice que es un frontal muy soso).
Dos fotillos de las llantas:
Y para terminar la tìpica foto 3/4 trasera:
Para la próxima vez estoy pensando en cambiar el combo EX-P -- Nasty Blue. Para este color ¿que me recomendais?.
Un salu2.