• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Avensis mini detalle interior-exterior

SILVERGRAU

Detallista
Ubicación
BADAJOZ
Este es el Toyota de mi padre y bufff vaya si esta descuidado a mi me da mucha rabia tratarlo porque mi padre no lo cuida nada y ese coche se merece muchos cuidados.

Exterior: Guante+1z, grooget+natty, no merece la pena entretenerse mucho el coche pide un pulido a gritos mi padre lo ha metido cantidad de veces en los rodillos y hay que decir que uizas el color no parece muy bueno para sacarle partido, pero os aseguro que cuando salio del conce consigue un brillo impresionante y sobre todo profundidad, haber si le meto mano un dia bien bien.

Interior: Limpieza a fondo con limpiador multiuso que uso en mi curro rebajado con agua y esta hecho con base de alcohol, reconozco que reseca mucho los plasticos, estaba haciendo pruebas, pero quita mucha suciedad. Despues de eso con el Natural look no le hacia ni cosquillas apenas conseguia buen aspecto asi que opte por darle Leather Stuff a todo el interior asientos y vinilos. El resultado espectacular en la fotos sale mas brillo del real, por el flash de la camara, asi y todo es cierto que se consigue mucho brillo pero al dia siguiente baja y queda un look muy natural. Excelente producto no solo para el cuero.

http://img20.*************/img20/522/t1mx5.jpg

http://img217.*************/img217/8275/t2cp6.jpg

Puerta sin tratar se nota bastante mate y color blanquecino
http://img264.*************/img264/6734/t3gb5.jpg

Los asientos un poco perjudicados tambien
http://img219.*************/img219/5238/t4ud6.jpg

Suciedad en general
http://img142.*************/img142/1549/t5fh0.jpg

Ya tratado con poorboys buff vaya brillo, no es tan exagerado.
http://img165.*************/img165/3557/t6wy0.jpg

asientos tratados
http://img169.*************/img169/6771/t7xd7.jpg

Da un aspecto impresionante a mi me gusta mucho.
http://img529.*************/img529/1515/t8pq9.jpg

Lo dicho este color parece que no pero bien tratado es espectacular haber si me puedo meter a fondo con el, anda que no es el largo y grande buff.
http://img142.*************/img142/8601/t9ya3.jpg

http://img171.*************/img171/3987/t10xb9.jpg

chaooo
 
Buen trabajo. :cool:
La verdad es que cuesta mucho más hacer las cosas cuando sabes que la persona ni lo valora ni lo disfruta detallado :nono: :nono:
 
Buen trabajo. :cool:
La verdad es que cuesta mucho más hacer las cosas cuando sabes que la persona ni lo valora ni lo disfruta detallado :nono: :nono:

En mi caso pasa eso mismo, pero aún así, hay que ser perseverante hasta que se conciencien de que tampoco cuesta tanto trabajo y los resultado suelen ser maravillosos.

Ánimo Silvergrau, esmérate en el Avensis y verás como tu padre cambia de opinión.
 
En mi caso pasa eso mismo, pero aún así, hay que ser perseverante hasta que se conciencien de que tampoco cuesta tanto trabajo y los resultado suelen ser maravillosos.

Yo al final siempre acabo haciendo el detallado ya que pienso egoistamente y disfruto detallando y eso siempre pesa más :cool:
 
Sí, le hacía falta un repaso. Es un coche que me encanta...por cierto, la puerta parece otra!!

Muy bueno!
 
Buenas

Vi por casualidad este post, ese color es verde oliva?, el mio es verde oliva y bueno ya compre el pulimento y deduzco que la pintura de este coche es dura no? almenos al lado de mi antiguo toledo.

Un Saludo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba