Axlrose
MODERADOR
Estaba esperando a que saliera el sol con la cámara preparada en el coche para hacer las fotos. Os cuento:
Entre el sábado y el domingo pasado, pasos realizados:
1.-Prelavado con sonax y guante de lana de cordero
2.-Secado con ww
3.-Descontaminado de todo el coche con clay bar y quick detailer meguiars
4.-Lavado de llantas y sellado de las mismas con dp wheel glaze
5.-Lavado del coche con champú duragloss car wash concentrate (me gustó mucho, repele el agua increíble y lubrica muy bien)
6.-Secado con hilo de agua (quedó casi seco) y rematado con ww
7.-Sellado con poorboys ex-p
8.-Encerado con dp max wax
9.-Capa de aquawax. Es muy fácil de aplicar y deja el acabado...qué os cuento? Es para pensarse no sellar, no encerar, y darle cada 4 ó 5 lavados con él y a correr. Este último detallado me ha dejado pa los restos...descontaminar este coche, tela! tiene un tamaño más que respetable, y aquí es cuando te das cuenta, pero ha merecido la pena.
El sábado pasos 1 al 7 (ambos incluidos), y el domingo pasos restantes, pero el aquawax lo he dado el lunes a última hora. Por supuesto eliminación de polvillo con clearkote quick shine entre un día y otro.
Las fotos no le hacen justicia, en vivo y en directo está mucho mejor, creedme. Ya me diréis vuestra opinión, pero para mí, personalmente, está de vicio.
Fotos de frente

Laterales

Por favor, un momento que enseguida termino...gracias
Entre el sábado y el domingo pasado, pasos realizados:
1.-Prelavado con sonax y guante de lana de cordero
2.-Secado con ww
3.-Descontaminado de todo el coche con clay bar y quick detailer meguiars
4.-Lavado de llantas y sellado de las mismas con dp wheel glaze
5.-Lavado del coche con champú duragloss car wash concentrate (me gustó mucho, repele el agua increíble y lubrica muy bien)
6.-Secado con hilo de agua (quedó casi seco) y rematado con ww
7.-Sellado con poorboys ex-p
8.-Encerado con dp max wax
9.-Capa de aquawax. Es muy fácil de aplicar y deja el acabado...qué os cuento? Es para pensarse no sellar, no encerar, y darle cada 4 ó 5 lavados con él y a correr. Este último detallado me ha dejado pa los restos...descontaminar este coche, tela! tiene un tamaño más que respetable, y aquí es cuando te das cuenta, pero ha merecido la pena.
El sábado pasos 1 al 7 (ambos incluidos), y el domingo pasos restantes, pero el aquawax lo he dado el lunes a última hora. Por supuesto eliminación de polvillo con clearkote quick shine entre un día y otro.
Las fotos no le hacen justicia, en vivo y en directo está mucho mejor, creedme. Ya me diréis vuestra opinión, pero para mí, personalmente, está de vicio.
Fotos de frente

Laterales

Por favor, un momento que enseguida termino...gracias
Última edición: