Carcareeruope

Lavado y Duragloss Wet Look Tire Shine

OTERBELLO

Detallista activo
Bueno, pues gracias a Guindilla (peazooo máquina de fotos ha mercado), por fin tengo unas fotos decentes de mi cariñin, estoooo, de mi coche.

DSC_0012Large.JPG

Durante el lavado

DSC_0007Large.JPG

DSC_0010Large.JPG

Tercer lavado,tras AquaWax, ¡ya toca renovar...!

DSC_0033Large.JPG

DSC_0027Large.JPG

Capullin trabajando.

2Large.jpg

Ya se va apreciando el Duragloss Tire Shine. También va a tocar pintar defensa :supersad: :supersad: :( :( ,

DSC_0024Large.JPG

DSC_0025Large.JPG

DSC_0032Large.JPG

3Large.jpg

¡Lo del tubo de escape!, ¿un olvido lo tiene cualquiera no? (nunca lo haré todo de vez, ainssss)

Última edición:
Jooooooo,que envidia de camara....:supersad:

Es un buen producto el de Duragloss,a mi me gusta el acabado brillante que deja,ademas al ser como un gel,se reparte muy bien....:cool:

el coche esta precioso amigo, me encanta ese modelo y esta muy muy bien

coincido con todos al resaltar la PE-DA-ZO de foto de las gotas de agua.. espectacular!

tambien me ha gustado mucho como has dejado las ruedas, tanto llantas (jamas las he dejado limpias) como los neumaticos

un saludo.ricky

Muy bueno oterbello. Las fotos de escándalo (camara?) y el efecto de la gotas tambien. Eso del paragolpes es un desconchamiento? bueno tampoco es para tanto, si hay que repintarlo, es poca cosa, y encima lo bueno es el paragolpes, quitarlo del coche y solo tratar el parachoques. No es lo mismo que meter todo el coche precintandolo... creo yo!

saludos.

Vaya detallado Oter :cool:
Sigues con el combo carlack puesto?

Mi segundo nombre es: "culo de mal asiento", fuera todo, vengo ahora mismo de darle Wolfgang (bueno: lavado, secado, acrysol, wolfgang 1 capa) y, como decía, siempre me olvido algo, esta vez la cámara :mad: :mad: . Prometo fotos el martes o miercoles que será cuando le pueda dar otra capita, y despuéees AquaWax.
Preguntareis: ¿cómo lo veo con mi color? es impresionante, no tanto el acabado como la suavidad de la chapa. Me he tenido que ir del lavadero para no dar que hablar, ahí todo el rato pasando la mano :laugh: :laugh: :laugh:

Muy bueno oterbello. Las fotos de escándalo (camara?) y el efecto de la gotas tambien. Eso del paragolpes es un desconchamiento? bueno tampoco es para tanto, si hay que repintarlo, es poca cosa, y encima lo bueno es el paragolpes, quitarlo del coche y solo tratar el parachoques. No es lo mismo que meter todo el coche precintandolo... creo yo!

saludos.

La cámara es una Nikon D80, del forero Guindilla, que gentilmente se ofreció para realizarle un book al coche, y al que no pararía de darle las gracias.
El desconchón :supersad: :supersad: :supersad: , snif,snif, era uno, ahora son dos, y más grandes. Aprovecho que están las fotos y os preguntaría, ¿como lo veis para usar el pincel de retoque? me da a mi que no, pero la verdad no me decido, estaba pensando en darle y comprobar como queda, total al final irá al pintor si o si.

Gracias a todos por los comentarios y coincido, todas las fotos estan bien, pero la primeraaaa.... :babeando::

El desconchón :supersad: :supersad: :supersad: , snif,snif, era uno, ahora son dos, y más grandes. Aprovecho que están las fotos y os preguntaría, ¿como lo veis para usar el pincel de retoque? me da a mi que no, pero la verdad no me decido, estaba pensando en darle y comprobar como queda, total al final irá al pintor si o si.

Lo que dices tu es buena opción, puedes probar, pero yo también creo que acabarás en el pintor :(

Tienes toda la razon Oter, de todo lo q he probado, q no es poco, el wolfgang es el producto q mas suavidad deja en la pintura :cool:

Oterbello: Te gusta el acabado del Duragloss ¿eh?. A mí también.

Muy buen reportaje del coche (¡está impecable!) aunque podías haber sacado un poco más en detalle los neumáticos y las llantas ...

Por cierto, en la 7ª foto se te ha olvidado tapar la matrícula :eek:

Gracias Oterbello , las fotos son normales , lo que no es normal es el modelo..como me gusta el brillito del Honda..:babeando: .ahora con el wolfgang ¿otra sesion?...:laugh: :laugh:

Gracias Oterbello , las fotos son normales , lo que no es normal es el modelo..como me gusta el brillito del Honda..:babeando: .ahora con el wolfgang ¿otra sesion?...:laugh: :laugh:

Ainssss que me tientas, que me tientas. Pero no quiero abusar, así que si quieres quedamos a tomar un cafelito y a charrar un ratico. El martes (creo que es tu día) por la mañana es muy probable que esté libre como el viento.
Un saludo.

Pues no te diria que no, a ver que planes tengo y te pego un toque si eso...

Última edición:
Carcareeruope
Volver