Bueno, despues un arduo trabajo de pulido he podido quitar casi todas las gotas de pintura que invadieron mi xsara hace tiempo.
http://www.aquaautospa.com/foro/viewtopic.php?t=396
Teneis aqui un post donde comente el tema tb.
Empezamos con las fotos, que en este caso una imagen vale más que mil palabros:
Aleta delantera

Deciros que cuando hize las fotos el coche estaba "limpio" , todos los piquitos blancos que veis es pintura que se incrusto con mucha mala leche
.

Aparte de las gotas de pintura, tenia bastantes micro rallas y habia perdido bastante brillo.
El coche tiene 5 años, y la verdad es que lo tenia bastante olvidado ultimamente
.
Y aqui como quedo despues de un buen rato puliendo.

Os pongo tb unas cuantas fotos de la zona del capo motor.
Podreis apreciar perfectamente el estado en que estaba tambien esta zona, de hecho todo el coche estaba afectado por la pintura, solo se salvó la zona baja de las puertas.

Aqui teneis el capo a medio hacer, ¿Cual es el lado pulido? uoou El trabajo empieza a dar sus frutos.

Una vez acabado el capo descubrí que todas los "desconchones" causados por las piedras se aprecian mucho mas que antes.
No se si al pulirlos se hacen algo más grandes o que al dejar la pintura en buen estado resaltan más.
En esta podeis apreciar los puntos blancos (son todo impactos).

Y aqui teneis las fotos de como quedó el coche una vez acabado y limpio.
Deciros que batí mi propio record de lavados. En 2 dias fui 4 veces al lavadero
, pon pulimento quita pulimento

Utilize 2 tipos de pulimentos, 1 de grano medio fino y el de acabado que se utiliza para "subir" el brillo.
Lo realize con un taladro y un disco de esponja para pulir, si si habeis leido bien coji mi taladro y me lie a pulir arriba y abajo
. 
Si quereis intentarlo os doy un consejo, haceros con un buen taladro o con 2 o 3 de malos , por que os aseguro que a los 5 minutos estaba ardiendo. Jajaja que valiente es mi AEG
.
Estoy esperando que me llegue la cera que pedi a la tienda para dar el toque final, y si es posible conseguir una pulidora como dios manda le daria otro repaso.
Aun queda alguna gotita de pintura y alguna zona no me ha quedado todo lo bien que quisiera.
Pues nada, aqui queda esto
, mucho trabajo para pulir mucho trabajo para hacer este ladrillo.
Espero que os guste y no dejeis de opinar
Me encanta este foro
lo que lo tengo ya releido a ver si nos animamos a postear más.
Saludossss
http://www.aquaautospa.com/foro/viewtopic.php?t=396
Teneis aqui un post donde comente el tema tb.
Empezamos con las fotos, que en este caso una imagen vale más que mil palabros:
Aleta delantera

Deciros que cuando hize las fotos el coche estaba "limpio" , todos los piquitos blancos que veis es pintura que se incrusto con mucha mala leche

Aparte de las gotas de pintura, tenia bastantes micro rallas y habia perdido bastante brillo.
El coche tiene 5 años, y la verdad es que lo tenia bastante olvidado ultimamente
Y aqui como quedo despues de un buen rato puliendo.

Os pongo tb unas cuantas fotos de la zona del capo motor.
Podreis apreciar perfectamente el estado en que estaba tambien esta zona, de hecho todo el coche estaba afectado por la pintura, solo se salvó la zona baja de las puertas.

Aqui teneis el capo a medio hacer, ¿Cual es el lado pulido? uoou El trabajo empieza a dar sus frutos.

Una vez acabado el capo descubrí que todas los "desconchones" causados por las piedras se aprecian mucho mas que antes.
No se si al pulirlos se hacen algo más grandes o que al dejar la pintura en buen estado resaltan más.
En esta podeis apreciar los puntos blancos (son todo impactos).

Y aqui teneis las fotos de como quedó el coche una vez acabado y limpio.
Deciros que batí mi propio record de lavados. En 2 dias fui 4 veces al lavadero

Utilize 2 tipos de pulimentos, 1 de grano medio fino y el de acabado que se utiliza para "subir" el brillo.
Lo realize con un taladro y un disco de esponja para pulir, si si habeis leido bien coji mi taladro y me lie a pulir arriba y abajo
Si quereis intentarlo os doy un consejo, haceros con un buen taladro o con 2 o 3 de malos , por que os aseguro que a los 5 minutos estaba ardiendo. Jajaja que valiente es mi AEG
Estoy esperando que me llegue la cera que pedi a la tienda para dar el toque final, y si es posible conseguir una pulidora como dios manda le daria otro repaso.
Aun queda alguna gotita de pintura y alguna zona no me ha quedado todo lo bien que quisiera.
Pues nada, aqui queda esto
Espero que os guste y no dejeis de opinar
Saludossss