Carcareeruope

Interior completo y sellado express Opel Asta

DrStein

Detallista
Opel Asta 1.8 con 4 años.
Más o menos bien tratado, algún arañazo y raspón. Ligeros swils. Bastante suciedad interior.

Tratamiento:
Limpieza interior intensiva: Tapicería, moqueta, alfombrillas, techo. Todo con APC.
Acondicionado de plásticos y salpicadero: Poorboy's Natural Look
Limpieza de cristales: Autosol Glass Cleaner Extra Strong
Pre-lavado de llantas: 1Z limpiallantas
Lavado: Champú Sonax, guante de cordero y secado con toalla WW
Descontaminación de algunas partes: Algún regalito de pájaro, alquitrán. Con clay-bar+QD y Acrysol
Sellado con Grojet2000
Limpieza final de llantas: Acrysol
Acondicionado de plásticos exteriores y neumáticos: 1Z Tiefen

Tiempo invertido: 3:15 horas. Terminó haciéndose de noche y las fotos tuve que tirarlas con flash. Disculpad la mala calidad.

Fotos del interior antes:

DSCN2384.JPG

DSCN2385.JPG

DSCN2386.JPG

DSCN2387.JPG

DSCN2388.JPG

DSCN2389.JPG

Después:

DSCN2390.JPG

DSCN2391.JPG

DSCN2393.JPG

DSCN2394.JPG

DSCN2395.JPG

DSCN2395.JPG

DSCN2397.JPG

Exterior antes:

DSCN2379.JPG

DSCN2380.JPG

DSCN2381.JPG

DSCN2383.JPG

Después de lavar:

DSCN2399.JPG

DSCN2401.JPG

DSCN2402.JPG

Después de sellar:

DSCN2413.JPG

DSCN2406.JPG

Antes de acondiconar plásticos y neumáticos:

DSCN2404.JPG

Después:

DSCN2408.JPG

DSCN2409.JPG

Un regalito, para un siguiente servicio de pulido:

DSCN2412.JPG

Estaba algo reacio a pagar lo que le pedía, alguién le dijo que por ahí se cobraba menos. Le dije: espera a ver el resultado y si no te convence hablamos del precio. Cuando ha visto el coche se le han despejado todas las dudas. Ha quedado encantado. Sobre todo por dentro ha quedado como nuevo! Ahora dice que me traerá muchos más clientes, que mañana mismo me llamará gente, jeje.
Por cierto en este coche el Natural Look quedaba demasiado brillante para mi gusto, pero lo dejé así, no he querido rebajarlo.

Excelente trabajo....:clap: no me extraña que haya quedado encantado...

El tema del brillo con el Natural Look demuestra que no todos los productos funcionan igual en todos los coches...

PD: Creo que las fotos 11 y 12 estan repetidas.

Estaba algo reacio a pagar lo que le pedía, alguién le dijo que por ahí se cobraba menos. Le dije: espera a ver el resultado y si no te convence hablamos del precio. Cuando ha visto el coche se le han despejado todas las dudas. Ha quedado encantado. Sobre todo por dentro ha quedado como nuevo! Ahora dice que me traerá muchos más clientes, que mañana mismo me llamará gente, jeje.
Por cierto en este coche el Natural Look quedaba demasiado brillante para mi gusto, pero lo dejé así, no he querido rebajarlo.

A mi en el BMW de mi padre me pasa, queda brillante al principio, despues de retirar el exceso y tal, pero al dias siguiente, ya no hay brillo, parece como si lo hubiese absorbido, y el resultado es realmente bueno.

Felicidades un trabajo estupendo, a ver si mas adelante te lo deja para quitarle esos arañazos y darle un buen pulido.:clap:

Nada, no estaba por la labor. Me dejó sellarlo de milagro y eso que había visto el resultado del 330XI.
Tampoco se hasta donde hubiese llegado con ese rayón, era bastante produndo, hubiese necesitado pintura de retoque.

Carcareeruope
Volver