Carcareeruope

Minidetallado citroen xantia

focusin

Detallista
Buenas a todos. Os presento mi primer detallado (más bien mini detallado) ya que de momento solo he realizado medio capó, xDDD.

El objetivo de este minidetallado era familiarizarme con el manejo de la porter cable y creo que lo he conseguido, xDDD.

Bueno, el conejito de indias es como ya he dicho en el título, un citroen xantia familiar, el capó del cual se encuentra en un estado completamente lamentable.

El proceso ha sido un poco distinto al normal. Los pasos han sido:
-Lavado a fondo del capó con fairy ultra (xDDDDD) + secado.
- Descontaminado con clay bar 110 gr. (la gris) + Poorboys Spray&Wipe.
- Pulido con pc en 3 fases: ccs amarilla + menzerna powergloss; ccs blanca + intensive polish (3.01) y, para acabar, ccs negra + finalfinish (PO85RE5).
- Sellado con poorboys EX-P y sin encerar (mi padre lo encontraba una tontería ya que el coche a usar... no le importaba el resultado).

Bueno, estas son las fotos:
Estado inicial del vehiculo:
100_4926.JPG

Perdonadme por la escasez de fotos. Me he puesto a detallar y casi no he hecho fotos ante la emoción de ver la diferéncia entre una parte y otra del capó :laugh:.

Bueno, fotos durante el proceso de pulido:

100_4932.JPG

100_4933.JPG

100_4936.JPG

Y aquí una foto despues de pulir (sin sellar) y comprobar como se refleja:

100_4937.JPG

Y este es el reflejo de la parte del capó sin descontaminar ni pulir:

100_4938.JPG

100_4939.JPG

En esta foto se distingue la zona pulida y la no pulida:

100_4940.JPG

Aquí una vez sellado:

100_4942.JPG

100_4943.JPG

100_4947.JPG

Y esto es todo compis. Espero que os haya gustado :laugh::laugh:.

dew.

Pues sí se nota sí...! Animo, ya verás como al final tu padre te pide que le pulas el resto del coche!

gracias a los 2. Ahora le queda la otra mitad del capó y ya veremos si le hacemos el resto ya que mi padre quiere cambiar el coche en un tiempo no muy lejano.

El capó es lo que realmente estaba en mal estado. Lo demás está más o menos bien. Me ha ido bien para cogerle confianza a la porter, xDD.

Mi próximo detallado, un ford focus I rojo bulcano que ahora os presentaré.

Salu2

Ese paisano!Te has atrevido!XD Te ha quedado de cojones!

Yo aun tengo que pensarmelo más....primero tendria que hacer un pedido etc...XD

De momento tengo cita en un taller llamado "Car Care Cosmetic Centre", esta cerca del lavadero ese que te dije... hacen pulidos...cuando entré todo eran porsches, mercedes...etc xD Me dio buen rollo. Hace un par de años, le arregle un bollito de esos en una puerta y me lo dejo perfecto, mas o menos me da confianza...El tio vio mi coche y me dijo que con un polish de corte fino seria suficiente...90 euracos XD A ver que tal la experiencia...

Ah, me ha dicho un colega que hay una tienda cerca de ocimax, por esa zona, especializada en productos de limpieza para el automovil...quizás tengan productos de la tienda! Hoy he ido pero no la he localizado...a ver si me dan mejor las referencias jejeje.

Ese paisano!Te has atrevido!XD Te ha quedado de cojones!

Yo aun tengo que pensarmelo más....primero tendria que hacer un pedido etc...XD

De momento tengo cita en un taller llamado "Car Care Cosmetic Centre", esta cerca del lavadero ese que te dije... hacen pulidos...cuando entré todo eran porsches, mercedes...etc xD Me dio buen rollo. Hace un par de años, le arregle un bollito de esos en una puerta y me lo dejo perfecto, mas o menos me da confianza...El tio vio mi coche y me dijo que con un polish de corte fino seria suficiente...90 euracos XD A ver que tal la experiencia...

Ah, me ha dicho un colega que hay una tienda cerca de ocimax, por esa zona, especializada en productos de limpieza para el automovil...quizás tengan productos de la tienda! Hoy he ido pero no la he localizado...a ver si me dan mejor las referencias jejeje.

hombre skorpios!!! jejjejejej. Gracias por eso de... "Te ha quedado de cojones! ". Jajjaja, la verdad es que cuando lo ves en vivo... tocas con los dedos una y otra parte y se nota mucho que la parte pulida ha quedado como el culito de un bebé de suave, jejejej.

Oleee!!! Ya has localizado un lugar donde pulen!! Haz fotos de tu coche antes de llevarlo para ver el antes-despúes, xDDD. La verdad es que no es nada caro. Y el nombre del taller... por si solo dice que se dedican a la cosmética de tu coche, xDDD. Es decir, que estan especializados y tocaría que lo hicieran bien, xDD.

Una tienda al lado del ozimax. Espero que no se refiera a norauto, xDDD. En norauto no hay nada. Yo lo fuí a mirar y tienen productos craft y los guantes de lana de cordero, no tienen punto de comparación con el que he comprado desde esta página ya que los de norauto eran como de lana sintetica o plástica, xDD.

Salu2 vecino.

No es norauto tio!jajaja

Es otra tienda, al parecer esta tirando hacia la crtra. de valldemossa...hay un semaforo..y me dijo a la derecha......pero no lo he encontrado.

En norauto y similares solo hay Kraft y mas Kraft... :supersad:

se esta notando muchisimo, animo y acabalo como dios manda, seguro que lo dejas mejor que nuevo, ademas la porter es bastante segura para trabajar con ella...

se esta notando muchisimo, animo y acabalo como dios manda, seguro que lo dejas mejor que nuevo, ademas la porter es bastante segura para trabajar con ella...

he decidido que lo voy a acabar, xDDD. Ya pondré fotos. Salu2 y gracias a todos.

ey! ese focusin!

t lo has currado tio! ha quedado chulisimo tio!
a ver cuando le hecho huevo y se lo hago al mio, jeje

Carcareeruope
Volver