Carcareeruope

Ya toca mostraros a mi Mini-Japo

Bueno, tras unos meses de leeros y practicar con los productos y demás ya es hora de que os presente a mi minijapo.
Aproveché que ayer nos fuimos a dar una vueltilla porque era fiesta (chapuzón en la playa incluído :laugh:) para sacar unas fotos.
Os cuento lo que lleva:
- Lavado con Sonax y guante de cordero, siguiendo por supuesto la técnica de los dos cubitos... :cool:
- Dos capas de sellante Poorboy's EX.
- Capa de cera Poorboy's Nasty Paste Blue (a falta de una segunda capa).
- Parabrisas sellado con el kit de Carlack.
- Resto de cristales limpios con el limpiacristales de Autosol.
- Para rematar el acabado probé el famoso AquaWax :god: (a mí me encanta, fácil de aplicar, cómodo y con muy buenos resultados).
- Neumáticos tratados con 1Z Tire Foam (es fácil de aplicar y ya veis el resultado).

Una cosita si he de decir, a la espera de mi próximo pedido no he tratado plásticos ni gomas, o sea que no os fijéis demasiado en ello. :)
Ah, por cierto, esta sin quitar el polvillo en algunas fotos. En otras hasta se ven mosquitos de la ruta pero no era plan de ponerme allí con el QD y la MF que era día familiar, y ya tenían bastante con el tiempo de espera para las fotillos del coche.

Salu2

DSC00105.JPG

DSC00134.JPG

DSC00068.JPG

DSC00069.JPG

DSC00070.JPG

DSC00072.JPG

DSC00073.JPG

DSC00078.JPG

DSC00085.JPG

DSC00099.JPG

DSC00101.JPG

DSC00103.JPG

DSC00104.JPG

DSC00106.JPG

DSC00108.JPG

DSC00117.JPG

DSC00120.JPG

DSC00121.JPG

DSC00123.JPG

DSC00128.JPG

DSC00130.JPG

DSC00131.JPG

DSC00132.JPG

DSC00133.JPG

ÉSTA ES PA DAROS UN POCO DE ENVIDIA... ¡QUÉ SE VE MÁS ES PAISAJE QUE EL COCHE! :ahah:
DSC00114.JPG

Muy bonito!!!

Está perfecto

Ya tengo yo ganas de que deje de llover y le pueda estrenar lo que pillé el miercoles!!!

Hola mafaldas_bleu
Lo tienes muy bonito :cool:
Que envidia, estaba poniendo los bártulos y para variar aquí llueve :ahah: :ahah:

Muy bonito lo tienes, Oye, por cierto la parrilla de panal de abeja la tienes de maravilla, ¿cómo lo haces?.

Ontia como mola la charini :laugh:... Es casi del mismo color que el pelotillo de mi hermano :D

Se ve que te gustan las fotos.... cuando pulas me temo un reportaje fotografico enorme :D

Por cierto... fotos de la dueña no hay? :D

orale, esta padre tu "palito de pan" :laugh: mi vecina tiene uno igual, (por supuesto se nota la diferencia del detallado, pero latima de lugar donde vives, eh? :nono: que feo esta :laugh:

saludos! :hello:

Pero desviaossssss, que es una niñaaaaaaa!!!!!!!!jajajaj no veas con los duques de feria, ajjajajajajajja

Muy bonito ese azulito, ese color.... me tiene enamoraooooooooooo!!!!

Que bonito, otro azulete como el mio, yo diría que es muy muy parecido. Me gusta Mafalda, me gusta. El book fotografico más todavía.

Quizás prueba la cera blue, mira que no la he usado nunca, ya tengo una punto de referencia con tu coche para cuando tengas en el un tratamiento hecho con este, te dejo que hagas lo mismo con el mio, jejejeje.

saludos

Sois unos desviaos... :ahah::ahah::ahah::ahah::nono::nono::nono:

Gracias a todos por los comentarios. De verdad que ayudan mucho a seguir.
Ahora que me doy cuenta creo que puse demasiadas fotos, :laugh:. Pero es que no podía elegir... jajajaja.

Patata... la dueña es muy poco fotogénica asín que mejol nooooooooo.

Thlon, yo cuando vi el tuyo también pensé en lo del color. Son muy parecidos. Me fijaré en lo que le pongas a tu consentido. :cool:.

Salu2

Sois unos desviaos... :ahah::ahah::ahah::ahah::nono::nono::nono:

Gracias a todos por los comentarios. De verdad que ayudan mucho a seguir.
Ahora que me doy cuenta creo que puse demasiadas fotos, :laugh:. Pero es que no podía elegir... jajajaja.

Patata... la dueña es muy poco fotogénica asín que mejol nooooooooo.

Thlon, yo cuando vi el tuyo también pensé en lo del color. Son muy parecidos. Me fijaré en lo que le pongas a tu consentido. :cool:.

Salu2

Que vá amiga, yo me fijaré en el tuyo. La primera foto parece el simil de un hamster, que foto más curiosa... jeje. Estoy viendo esas fotos de nuevo, y si no fuera por el diseño y carrocería, estoy viendo mi coche en cuanto a flake, reflejos en ese color azul, y angulos varios en ese color, muy agradecido por ciento. Me atrevería a decir que "casi" el mismo color, por no decir el mismo.... increible. Tenemos gustos iguales...

Consejo: Todo es muy personal claro, pero para este color tono arriba, tono abajo, el acrílico merece más que la carnauba. A expensas de probar más carnaubas tipo combo top coat y cera, y veremos.

saludos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver