• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Videos de la Karcher Inyección-Extracción

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Hola!

Aquí os dejo unos minivideos que he hecho hoy, espero que os sean útiles.

PD: Son muy "caseros"....es dificil sujetar la cámara y la karcher a la vez...!!:laugh:

Video 1
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Video 2
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Video 3
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Video 4
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Video 5
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Video 6
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Video 7
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Última edición por un moderador:
Impresionante la demostración Dgolf. Ese aparatito promete y mucho! Ufff que prisas me entran en comprarlo!

saludos
 
menuda chulada de aparato,que ganas de tenerlo ya,por cierto podra este aparato tirar espuma,me entendeis???

Quizás sea cuestión de encontrar el detergente adecuado.... Debo decir que he puesto una cuarta parte de la cantidad de jabón que hay que poner, por miedo que fuera muy agresivo, supongo que también por eso no hace nada de espuma...:hello:


PD: por cierto, el numero 6 parece que aún no se ha cargado...¿?
 
Muy interesante,me gusta y mucho y parece que limpia de verdad,no hay mas que ver el agua y eso que el maletero no se veia sucio.:eek:

Gracias por esos videos tan instructivos...:cool:
 
Mil gracias por los videos, creo que terminan de despejar todas las dudas.
Yo estoy prácticamente convencido a comprármela ¿alguién más?
 
Tengo algunas dudas:
- Tiene funcion de aspirado como la de cualquier aspirador o solo liquido?
- Te viene con el detergente?
- Podrias decir por cuanto sale?

Un saludo
 
Muy buena makina se los puedo asegurar, nosotros la usabamos en el Mr.CAP de Andorra, era de otra marca y mas grande(agua caliente),pero las funciones eran las mismas, "la makina" para tapiceria por excelencia y ya veran lo ke saca de la tapiceria, increible lo ke puede salir de porkeria.
Lo ke haciamos nosotros era aplicar un limpiador neutro, despues una pasadita de cepillos suaves en una cyclo reformada y por ultimo está makina y a secar una tarde, la diferencia es sorprendente. :cool:
 
Tengo algunas dudas:
- Tiene funcion de aspirado como la de cualquier aspirador o solo liquido?
- Te viene con el detergente?
- Podrias decir por cuanto sale?

Un saludo

Hola, aquí está el post donde se explica más o menos todo:

https://www.forodetalles.com/asunto...inas-de-inyeccion-extraccion-2.html#post71451

y aquí:
https://www.forodetalles.com/escapa...strenando-la-maquina-de-inyec-extraccion.html

El precio con el accesorio para tapicerías de coche te sale unos 280E

Te mando un privado con la direccion.:hello:
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba