Pues como existen varios post dedicados a eliminación de mosquitos y otros "suicidas", y dado que ayer vine muy tarde de viaje y no pude limpiar el coche hasta esta tarde después de trabajar me he decidido a poner este reportaje.
El pobre BMW presentaba este estado, no debió quedar ningun bicho entre Salamanca y mi pueblo, madre mía cuanto "cadaver".
Sólo realicé un lavado del coche que consistió:
1º .- Un euro gastado en el lavadero de la gasolinera del pueblo para que con sólo agua a presión eliminar lo mas gordo y seguidamente marchar a casa para realizar el lavado.
2º .- Lavado de llantas y neumáticos (los pases de rueda no los limpié para próximamente realizar reportaje del tema de pases de rueda para el "Manual Forodetalles" y tenerlos lo suficientemente sucios para apreciar los resultados).
3º .- Lavado previo de frente y luna delantera con Carlack y shMITT blanco.
4º .- Aplicación de 1Z anti-insectos y después de esperar unos minutillos, nuevo lavado con el Carlack y el shMITT.
3º .- Lavado con ClearKote en la Foam Gun y guante de cordero.
4º .- Secado.
5º .- Pasadita de Spray & Gloss.
6º .- Limpieza de cristales con Glassex Cristal.
7º .- Aplicación de Duragloss Wey Look Tire Shine a neumáticos.
Este es el resultado:
Como veréis el eliminador de insectos de 1Z trabaja bastante bien, pero si se puede, no se ha de dejar el tiempo que yo los dejé. Pero vamos cuando no se puede, pues no se puede. Luego cuesta mas trabajo y uno se puede llevar sorpresas desagradables (menos mas que éste no fué el caso).
Ahora unas fotos del estado en que quedó el coche tras el lavado:
Para la semana que viene cambio de tratamiento, para llevarlo "detalladito" a la gran inauguración de la nueva tienda.
El pobre BMW presentaba este estado, no debió quedar ningun bicho entre Salamanca y mi pueblo, madre mía cuanto "cadaver".
Sólo realicé un lavado del coche que consistió:
1º .- Un euro gastado en el lavadero de la gasolinera del pueblo para que con sólo agua a presión eliminar lo mas gordo y seguidamente marchar a casa para realizar el lavado.
2º .- Lavado de llantas y neumáticos (los pases de rueda no los limpié para próximamente realizar reportaje del tema de pases de rueda para el "Manual Forodetalles" y tenerlos lo suficientemente sucios para apreciar los resultados).
3º .- Lavado previo de frente y luna delantera con Carlack y shMITT blanco.
4º .- Aplicación de 1Z anti-insectos y después de esperar unos minutillos, nuevo lavado con el Carlack y el shMITT.
3º .- Lavado con ClearKote en la Foam Gun y guante de cordero.
4º .- Secado.
5º .- Pasadita de Spray & Gloss.
6º .- Limpieza de cristales con Glassex Cristal.
7º .- Aplicación de Duragloss Wey Look Tire Shine a neumáticos.
Este es el resultado:
Como veréis el eliminador de insectos de 1Z trabaja bastante bien, pero si se puede, no se ha de dejar el tiempo que yo los dejé. Pero vamos cuando no se puede, pues no se puede. Luego cuesta mas trabajo y uno se puede llevar sorpresas desagradables (menos mas que éste no fué el caso).
Ahora unas fotos del estado en que quedó el coche tras el lavado:
Para la semana que viene cambio de tratamiento, para llevarlo "detalladito" a la gran inauguración de la nueva tienda.

de como estaba ese frontal a como lo has dejado va todo un mundo.