Carcareeruope

os presento al peque :D

turon_arrass

Detallista
pues nada despues de llevar bastante por el foro, aunque no escriba mucho, si que os leo :cool: pues me decido a presentaros al enano :laugh: aunque no me gusta demasiado "anunciarme" por internet. Seguro que muchos ni lo conoceis :) se trata de un precioso honda crx de 1989, sisi ya llovio :p, llevo casi un año con el y estoy encantado, por ahora ningun problema, eso si mucho dinero gastado en "restaurarlo/mantenerlo", pero bueno es lo que hay son muchos años encima. Pues nada no me enrollo mas y os pongo las fotos. Ah!! me reconozco maniatico de la limpieza, pero creo que ni la mitad que vostros, asi que no me critiqueis el estado del vehiculo jajajaja, tener en cuenta que es de tercera mano....hay detalles que ya no puedo recuperar sin gastarme demasiado en el.

crx004_original.jpg

crx009_original.jpg

crx010_original.jpg

Imagen047.jpg

Imagen053.jpg

imagen056.jpg

imagen057.jpg

espero que os gusten, aceptamos todo tipo de comentarios :ahah:

Increible. Con los años que han pasado y como está de bien...Ha sido tratado o es que ha sido repintado alguna vez? Más quisieran muchos coches de hoy estar de chapa y pintura como este. Admirable! siempre y cuando es normal, no haya sido repintado, sino tratado; aún así en todo caso de chapa no está mal en cuanto a bollos, golpes etc... no se ven ninguno ?

cuando dices que no se puede recuperar algunos cosas... a que te refieres?

saludos

hombre claro que ha sido repintado, jejeje, si no...... mas de una vez me dijo el chapista que me lo pinto....

no estaba mal del todo, pero ni mucho menos estaba bien, ademas tener en cuenta que es monocapa rojo.....todos sabemos lo que le pasa a este color, no es muy amigo del sol, yo ahora lo esto tratando con sus sellados y demas, pa que no pierda ese rojo tan bonito :)

pues me refiero cuando digo cosas no recuperables, como el terciopelo, que me encanta por cierto, si si tiene terciopelo por parte del salpicadero y de las puertas, y los que iban de copis como que les daba = el coche y el dueño les dejaba fumar...imaginaros el resultado, alguna que otra quemadura, algun roce en el tapizado del techo, la tela de los asientos justo por donde te montas esta perdiendo su consistencia, cristales algo rallados por el paso del tiempo y de las dichosas piedras, esas cosillas que hacen que se vean los años del coche.

me encanta la gente te mira mucho cuando pasas con la cucaracha roja, jajaja, a parte de pequeño es muy bajito, en las fotos no se distingue porque no hay ningun coche a su lado, y lo mejor!! motor honda, jejeje 1.6 de inyeccion electronica y 16 valvulas, doble arbol de levas, con bloque y culata de aluminio, de 130cv que los da a 6.800 rpm y el corte a 7.300 :ahah: , la potencia no es exagerada, pero es que solo pesa 900 kg.

Está precioso.

Un japo en toda regla y un autentico pepino, con ese peso y esa potencia tiene que andar cosa fina.

La unica cosa que le hacia, una bajadita de suspension y unas llantas en gris o negras, royo JDM

Machoooooooo, peo si está como nuevo... :ahah:

Tendrá sus cosillas como dices, pero a mi me parece que está precioso !!

Solo para mi gusto dos peguillas, el volante y el pomo, no sé, yo soy más del estilo OEM, y más para los "clásicos". Pero bueno, eso, le tiene que gustar al dueño.

Muy chulo y tiene que ser un tiro, a seguir cuidándolo :cool:

increible el CRX
lo que daba por conseguir uno en "casi" perfectas condiciones
disfrutalo y cuidalo!

muchas gracias por los comentarios :cool:

el coche ya esta bajao 35 mm mas o menos

ya el volante quizas es demasiado racing, pero es un regalo y el de serie
no me gustaba nada, parecia de camion

y el pomo es precioso..... replica de los Type R :D

tp lo quiero tener como un clasico, eso si "tunearlo" nunca :nono:

En cuanto a estética es ¡TREMENDO! me encanta ese coche, no pasan los años por él
Sobre el estado, pues la verdad se le ve muy bien para la edad que gasta.
Es uno de los coches de los que no me importaría, en absoluto, disponer :babeando:: :babeando::

joaz O_O, que cosa más bonita por dios!. Cuándo estuve en Japón el año pasao ví 2 o 3 así (creo que era ese modelo) por allí y mira que son bonitos.(pero claro, no con ese pedazo de rojo que da gusto verlo, xD)

Hola, me encanta ese coche!! Tengo ganas de comprarme uno cuando pueda para pasearlo los fines de semana... Desde que vi uno cuando tenia unos 15 años o asi (tengo 22) me encanta, aquel igual que el tuyo estaba como recien salido del concesionario, estaba perfecto. Me gusta ver coches asi, que aunque pasen años esta como nuevo. Saludos y cuida esa maquina!

Carcareeruope
Volver