maesal
Detallista activo
- Ubicación
- Catarroja (Valencia)
Hola !!
Detallado exterior de un Mitsubishi Eclipse GS-T rojo monocapa oxidado. La
historia de este coche comenzó recibiendo un privado y quedando para verlo
con otro usuario con otro precioso coche. Me comentaba el dueño que quería
pulir para más adelante pintar. Tras ver el coche le dije q se olvidaría de
pintarlo tras verlo pulido, así q no se lo pensó mucho y me lo dejó para ver
qué partido se le podía sacar a la pintura. Un tío majísimo, un placer
tratar con él, más facilidades, El Corte Inglés.
Me trajo el coche el jueves pasado a primera hora y me fui a lavarlo y sacar
las fotos del antes. Al verlo al sol ya entendí que iba a ser una paliza
pero un buen ejemplo de cuánto se puede recuperar un coche, por lo q el
esfuerzo bien valía la pena. Fue un duro trabajo por lo bajo que era el
coche y mi estatura, más de 1.90 m. Un total de unas 17 h, muchas pero con
final satisfactorio.
Hice muchas fotos, he hecho selección y sigo teniendo muchas fotos, pero
creo que es interesante mostrarlas para que se vea el cambio que puede dar
un coche tras pulirse adecuadamente.
Aquí os enseño cómo estaba el angelito:
El capó era la zona más dañada, tenía manchas de oxidación severas, ningún
brillo, reflexión casi nula, completamente apagado:
Las llantas estaban en muy buen estado:
Los laterales estaban mejor que el capó:
Aunque fijándose bien se comprobaba la existencia de oxidación...
El techo estaba "decente":
Le dije al dueño que a ser posible quitara el alerón para poder acceder a
toda la trasera y que quedara mejor, por lo que el alerón quedó en los
asientos traseros:
Y en las trasera se observaba lo esperado:
Incluso los retrovisores estaban seriamente dañados:
Detallado exterior de un Mitsubishi Eclipse GS-T rojo monocapa oxidado. La
historia de este coche comenzó recibiendo un privado y quedando para verlo
con otro usuario con otro precioso coche. Me comentaba el dueño que quería
pulir para más adelante pintar. Tras ver el coche le dije q se olvidaría de
pintarlo tras verlo pulido, así q no se lo pensó mucho y me lo dejó para ver
qué partido se le podía sacar a la pintura. Un tío majísimo, un placer
tratar con él, más facilidades, El Corte Inglés.
Me trajo el coche el jueves pasado a primera hora y me fui a lavarlo y sacar
las fotos del antes. Al verlo al sol ya entendí que iba a ser una paliza
pero un buen ejemplo de cuánto se puede recuperar un coche, por lo q el
esfuerzo bien valía la pena. Fue un duro trabajo por lo bajo que era el
coche y mi estatura, más de 1.90 m. Un total de unas 17 h, muchas pero con
final satisfactorio.
Hice muchas fotos, he hecho selección y sigo teniendo muchas fotos, pero
creo que es interesante mostrarlas para que se vea el cambio que puede dar
un coche tras pulirse adecuadamente.
Aquí os enseño cómo estaba el angelito:
El capó era la zona más dañada, tenía manchas de oxidación severas, ningún
brillo, reflexión casi nula, completamente apagado:
Las llantas estaban en muy buen estado:
Los laterales estaban mejor que el capó:
Aunque fijándose bien se comprobaba la existencia de oxidación...
El techo estaba "decente":
Le dije al dueño que a ser posible quitara el alerón para poder acceder a
toda la trasera y que quedara mejor, por lo que el alerón quedó en los
asientos traseros:
Y en las trasera se observaba lo esperado:
Incluso los retrovisores estaban seriamente dañados:
Última edición por un moderador: