Carcareeruope

Brillos

turri

Detallista
fijaros cómo pueden engañar unas fotos en este caso echa por mi hija de 8 años
brillos.jpg

tiene echado ........
a ver si lo averiguais?
pero os puedo decir q tiene muchos swirl la aleta de ese lado pero es laca original y me da mieditis meterle mano :laugh:
aparte de unos 400km y una noche al sereno sin retocar

En esa foto brillan todos los coches menos el blanco, tambien brilla la calva de un individuo que anda por alli, ¿llevara cera?

Cual de los tres coshes que brillan es?, vamos que donde esta willy?

No se puede ver nada claro en esa foto, salvo que el Audi azul, tiene swirls en la aleta, como dices.

¿Puede ser tu coche en la KDD de ASI?

ASI es en burgos q por cierto mucha calidad de audi pero todos fallan de lo mismo la pintura esa soft touch de los interiores.
y por cierto poco detallado vi y menos interior

A ver pues esto va de q un coche detallado aunque tenga swirls tb brilla y q muchas fotos de las q ponemos si las pusieramos de otra forma se verían mas los defectos.
por supuesto como dice maesal cuanta más es decir q lleva echado pues el famoso UDS de autoglym q mucho brillo pero si no tiene la base no hacemos nada
tiene echado dos manos de lls un par de manos de callonite y encima el uds pero no me gusta su acabado y me quedo con el de la callonite
si quereis subo la foto entera pero para apreciar los reflejos sobra con esta.

Bohe a lo q me refiero es q muchas veces depende de por donde de el sol, como tengas orientada la cámara o si aplicas flash o no, disimulas muchos defectos

ASI es en burgos q por cierto mucha calidad de audi pero todos fallan de lo mismo la pintura esa soft touch de los interiores.

A ver pues esto va de q un coche detallado aunque tenga swirls tb brilla y q muchas fotos de las q ponemos si las pusieramos de otra forma se verían mas los defectos.
por supuesto como dice maesal cuanta más es decir q lleva echado pues el famoso UDS de autoglym q mucho brillo pero si no tiene la base no hacemos nada
tiene echado dos manos de lls un par de manos de callonite y encima el uds pero no me gusta su acabado y me quedo con el de la callonite

Bohe a lo q me refiero es q muchas veces depende de por donde de el sol, como tengas orientada la cámara o si aplicas flash o no, disimulas muchos defectos

si, creo q en la inauguracion muchos averiguaron eso de un focus negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En esto de las fotos e como en los productos aplicados. Si el coche está tratado... está tratado. Si se quiere disimular y luego decir... mirar que bien lo tengo.... pues eso es engañarse a uno mismo.

Narciso, el UDS limpia, por lo que si lo das, que sea de base y luego encima da productos que no limpien.
Para q un bicapa no brille estando limpio ya ha de estar mal mal. Lo q pasa es q sin swirls es un escándalo.
Salu2 !!

Narciso, el UDS limpia, por lo que si lo das, que sea de base y luego encima da productos que no limpien.
Para q un bicapa no brille estando limpio ya ha de estar mal mal. Lo q pasa es q sin swirls es un escándalo.
Salu2 !!

Si lo di por gastarlo ya sabs q no me gusta mucho prefiero mi callonite par auna vez q le soy infiel :supersad:
me toca otras dos manitas de callonite

Carcareeruope
Volver