Carcareeruope

Semi detallado Megane

Apo

Detallista
Pues nada, ya tenia yo ganas de hacerle unas fotillos al mi culón :laugh:
Se que aun faltan algunas cosillas pero es mi segunda vez, y ademas en tiempo record (para mi), en menos de 4 horas limpie el interior y el exterior :

por dentro no tengo fotos y por fuera falta alguna pero me quedé sin bateria :nono: , por fuera lleva Duragloss, combo carlack, para los cristales el 1z windsceern clear y como carlack, y las ruedas llevas el menguaris endurance, 1z wheen cleaner y poorboy's wheel sealant.

Copia%20de%20DSC01975.JPG

Copia%20de%20DSC01976.JPG

Copia%20de%20DSC01977.JPG

Copia%20de%20DSC01978.JPG

Copia%20de%20DSC01979.JPG

Copia%20de%20DSC01980.JPG

Copia%20de%20DSC01981.JPG

Copia%20de%20DSC01982.JPG

enga gracias ;), aunque mayormente es cosa tuya, ya que me compré los productos y los usé como me aconsejaste :laugh:
lo que no me quedó demasiado fino son las llantas, pero fue lo último que hice y ya iba contrarelog, la novia llamandome y yo ahi limpiando llantas jajajaja.
Por último creo que me falta algo para las gomas de las puertas, a ver si esta semana o la que viene me paso por la tienda y lo compro.

Muchas gracias, lo malo de las fotos es que no habia demasiado sol. Con un buen sol se ve como varia de todo la pintura entre "amarillo oro" y "naranja amarillo"

Impresionante el R26. Debe de ser una machine estupenda.

Enhorabuena por el cochazo y el detallado! Está muy muy guapo!

es una buena máquina.
por cierto, si veis defectos al detallado decirmelos que lo intentaré mejorar en el siguiente.Aunque yo ya se un par de cosas que no quedaron bien.

Ese Megane luce impresionante en directo debe verse aún mejor:clap: :clap: , por ciento menuda maquina, si utilizas toda la caballería olvidate de los puntos:ahah: .

Una duda, ese modelo ¿lleva vinilos sobre la pintura o es que la pintura es asi?

lleva vinilos sobre la pintura, y solo se pueden pedir con el número de bastidor de algun R26, por lo que me han dicho son bastante caros... espero que se conserven bien pegaditos.
y los puntos... ya he tenido más de un susto adelantando a la guardia civil :'(, se hace muyy dificil ir a 120.

no, no es asturiano. Aunque por asturias hay muchos, se nota que tienen buenas carreteras de montaña :D
Es de barna pero duerme en madrid ;)

esto... no puedo editar el primer post?? bueno pongo aqui las fotos pequeñas, habia puesto las grandes para que apreciarais mejor el resultado y las posibles inperfecciones.

tn_Copia de DSC01975.JPG

tn_Copia de DSC01976.JPG

tn_Copia de DSC01977.JPG

tn_Copia de DSC01978.JPG

tn_Copia de DSC01979.JPG

tn_Copia de DSC01980.JPG

tn_Copia de DSC01981.JPG

tn_Copia de DSC01982.JPG

Última edición:
No me hagas mucho caso, estoy un poco mayor y bastante senil, de hecho en la granja de abuelos (residencia) ya no me hablan, pero como se suele decir en el medio está el equilibrio. No vuelvas a modificarlas, el que quiera ver el acabado de cerca lo puede ver, perfectamente, en las primeras fotos, además se ve un muy buen acabado y se nota que te gusta cuidarlo.
Si quieres, en próximas ocasiones, puedes colgar fotos en 1024x768 pixels o incluso en 800x600 pixels que no descuadran el foro y se pueden ver con bastante nitidez.
Un saludo

No me hagas mucho caso, estoy un poco mayor y bastante senil, de hecho en la granja de abuelos (residencia) ya no me hablan, pero como se suele decir en el medio está el equilibrio. No vuelvas a modificarlas, el que quiera ver el acabado de cerca lo puede ver, perfectamente, en las primeras fotos, además se ve un muy buen acabado y se nota que te gusta cuidarlo.
Si quieres, en próximas ocasiones, puedes colgar fotos en 1024x768 pixels o incluso en 800x600 pixels que no descuadran el foro y se pueden ver con bastante nitidez.
Un saludo

si el problema es que eran o muy grandes o muy pequeñas, y opté por las grandes para que se viera mejor el acabado. en las pequeñas no se puede observar demasiado bien. y ponerlas a 1024x768 seria lo suyo para no descuadrar el foro, pero en este pc solo tengo el paint, y no me fio de reescalar tanto una foto con el paint...:nono:

Carcareeruope
Volver