• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Foto de acrílico...

thlon

Detallista activo
Espero que os guste,

IMAG0006.jpg


Proximamente veré si mejora el resultado.


saludos
 
Muy chula la foto thlon. Pero no le noto muy plasticorro no?
Quizas sea la iluminacion.

Pues jodes el acabado acrilico ;)

Dentro de algunos días verás el plasticorro. Aún así me conformo con verlo así...:laugh: La foto está a 1600x1200 y al subirla la reduce un poquito, quitándole algo de claridad a la propia foto en sí, pudiera ser eso...

LLeva razón Izu, perderíamos algo poco pero algo de "plastificación" con la natty. Para un ojo entrenado daría el cante.

saludos
 
Cuantas capitas le va a dar de SG esta vez? :laugh:

:laugh: pero que tío, sabe ya hasta el combo final que voy a usar...

Va por la 2 y ya veré si con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8 h.

Creo que con 2 ya va protegido. que opinas? lal duda existencial es qué echarle encima sin perder el espejo....

p21s (ya dada en anteriores tratamientos, y una de las favoritas, para repetir)

collinite (Un buena alternativa para probar y de paso estar seguro más aun aparte del SG, para dejar fuera de juego las "bombas" de pájaros, que parecen que hacen daño nada más entrar en contacto con la "piel" del coche, y este año parecen que están indigestas...

DP max wax (me gusta, pero tampoco para dar saltos, buena y calidad tambien, duración pienso que algo limitada)

Ck wax (carnauba, perdería algo, a lo mejor....)

PD: Quiero darle cera, para cubrirlo más...No tenía en mente cambiar tratamiento hasta dentro de un mes que tendré tiempo (aunque ya le toca, despues del ultimo el 31/12/06), pero hace dos días, cagadito de pajarraco, y algo de pupita hizo, menos mal que lo remedié.

saludos
 
Yo creo q con 3 capas tienes de sobra.

Si quieres proteger aun mas, dale con collinite 845, es muy transparente y es lo q menos te puede enturbiar el acabado del SG

He visto fotos del beading q hace este combo y no se si sera por el combo o por q pero es bestial :eek: Miles de gotas pequeñitas pequeñitas
 
:laugh: pero que tío, sabe ya hasta el combo final que voy a usar...

Va por la 2 y ya veré si con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8 h.

Creo que con 2 ya va protegido. que opinas? lal duda existencial es qué echarle encima sin perder el espejo....

p21s (ya dada en anteriores tratamientos, y una de las favoritas, para repetir)

collinite (Un buena alternativa para probar y de paso estar seguro más aun aparte del SG, para dejar fuera de juego las "bombas" de pájaros, que parecen que hacen daño nada más entrar en contacto con la "piel" del coche, y este año parecen que están indigestas...

DP max wax (me gusta, pero tampoco para dar saltos, buena y calidad tambien, duración pienso que algo limitada)

Ck wax (carnauba, perdería algo, a lo mejor....)

PD: Quiero darle cera, para cubrirlo más...No tenía en mente cambiar tratamiento hasta dentro de un mes que tendré tiempo (aunque ya le toca, despues del ultimo el 31/12/06), pero hace dos días, cagadito de pajarraco, y algo de pupita hizo, menos mal que lo remedié.

saludos

¿Porque le das una carnauba Thlon?, dale mas capas de SG y con eso aumentas la duración del sellante y el efecto de protección, sin perder el efecto acrílico que creo que le irá mejor al color de tu coche.
 
¿Porque le das una carnauba Thlon?, dale mas capas de SG y con eso aumentas la duración del sellante y el efecto de protección, sin perder el efecto acrílico que creo que le irá mejor al color de tu coche.

Quizás le de otra más como dice Izu, y con creo que irá bien protegido. La cera es algo más personal, me gusta darle una capita de cera por encima, para cumplir el tratamiento, es cierto, no es necesario, pero algo hace, y es lo primero que protegerá...

saludos
 
Mientras que no llegues a las 10 de Mario :ahah: :ahah:
Es que tal y como luce soy incapaz de recomendarte algo diferente ya que está de cine :god: :god:

Una capita más y listo, que luego en los semáforos me ven como raro, y eso no me gusta, por si alguno quiera hacerme una bromita en el...

saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba