Carcareeruope

Sellado de un Civic Type S negro metalizado

maesal

Detallista activo
Hola chic@s !!
Tratamiento de protección máxima a un Civic Type S negro metalizado nuevo que va a vivir en la calle. Un coche muy impactante, era el 2º q veía y me gustó mucho.
Había sufrido unas lluvias antes de llegar, y después después de lavado y secado se veían marcas de agua, que salieron con la limpieza de pintura que se realizó. También salieron las marcas de mosquitos y del limpiamosquitos que empleó el dueño y que a día de hoy ya debe de estar en el vertedero.

Antes_01.JPG

Antes_02.JPG

Proceso:
- Lavado con CG Citrus y secado con toalla WW
- Limpieza de pintura con PoorBoys Polish with Sealant, PC y esponja Lake Country blanca
- Sellado de pintura con Klasse Sealant Glaze
- Neumáticos tratados con Meguiars Endurance Gel
- Cristales sellados con Rain-X, el delantero con Carlack Glass Kit

Ya lavado y secado:

ththcelb17.gif

Lavado_01.JPG

Lavado_02.JPG

Como se ve, el estado de la pintura era muy bueno. Luego en el garaje se adivinó algún q otro swirl, inevitable. El Polish with Sealant seguro que eliminó alguno que otro, y otros tal vez los cubriría. El aspecto que dió el Klasse SG, brutal, una preciosidad. Acabé tarde, a las 21:30, así que las fotos no son nada del otro jueves, pero sí se aprecia el acabado acrílico que tanto me gusta:

thlnr10.gif

Despu%C3%A9s_01.jpg

Despu%C3%A9s_02.jpg

Despu%C3%A9s_05.jpg

thcelb5.gif

Despu%C3%A9s_07.jpg

Acrílico !!
thlnr2.gif

Despu%C3%A9s_04.jpg

Un saludo !!

como el mioooo pero 3 puertas......

que chulo ha quedado, oye maesal tio cuando empezaste a tratarlo tenia muchos swirls no has puesto ninguna foto antes que se vean bien, ¿que tal con el pulido como notaste la pintura? blandita no?, por cierto tengo una curiosidad :

¿que me costaría dejar el mio como este ?

gracias y wen trabajo :D

como el mioooo pero 3 puertas......

que chulo ha quedado, oye maesal tio cuando empezaste a tratarlo tenia muchos swirls no has puesto ninguna foto antes que se vean bien, ¿que tal con el pulido como notaste la pintura? blandita no?, por cierto tengo una curiosidad :

¿que me costaría dejar el mio como este ?

gracias y wen trabajo :D

Hola !!
No era un trabajo de pulido, era de limpieza de pintura + sellado. El coche no tenía apenas swirls y los que tenía yo creo q se fueron con esa mera pasada con la PC y PwS, por lo que me dió impresión de pintura blandita...
Por lo q fuí viendo (sólo encendí la Brinkmann para ver cómo se eliminaban las marcas) sólo quedó algún swirl por los parachoques y por los pilotos, por la pintura poco/nada.
Eres gallego, ¿no?. Puedes preguntarle a mano por un tratamiento de este tipo.
Un saludo !!

Esta vez arrinconaste el Poli-Seal, Mario. De vicio te ha quedado.

Ah!, y sin que sirva de reproche... esa aceras con rampa, ya sabes para que son, eso de aparcar en ellas.......:nono::nono:.

Yo estoy muy sensibilizado con eso, quizas porque tengo un "impedido" en casa.

Que no vuelva a ocurrir ¡eh!. :laugh::laugh::laugh:

Esta vez arrinconaste el Poli-Seal, Mario. De vicio te ha quedado.

Ah!, y sin que sirva de reproche... esa aceras con rampa, ya sabes para que son, eso de aparcar en ellas.......:nono::nono:.

Yo estoy muy sensibilizado con eso, quizas porque tengo un "impedido" en casa.

Que no vuelva a ocurrir ¡eh!. :laugh::laugh::laugh:

Jeje, sí, el PwS estaba celosísimo, así q lo usé el otro día en el de mi hermano, posteriormente en el mío y esta semana en el Civic. Ambos son geniales.
Realmente la rampa no sé qué pinta... supongo que para la entrada de equipos de limpieza a ese pequeño parque.
Un saludo amigo !! :cool:

Ha quedado perfecto!
La esponja blanca que has usado que es la CCS? pq no con la negra? Que producto con acabado acrilico aconsejas para mi coche? Cada vez que veo esos acabados me da envidia e igual cambio y yo tambien soy infiel a la carnauba je,je

Ha quedado perfecto!
La esponja blanca que has usado que es la CCS? pq no con la negra? Que producto con acabado acrilico aconsejas para mi coche? Cada vez que veo esos acabados me da envidia e igual cambio y yo tambien soy infiel a la carnauba je,je

No, era la LC normal, aunque la CCS haría lo mismo...
Quería limpiar a fondo, por ello una de pulido en vez de una de acabado. Por ejemplo, usaría la de acabado tras un pulido para limpiar la pintura sin distorsionar el acabado dejado por el pulido con rotativa.
Pues te aconsejo o PwS + Klasse SG o Poli-Seal + Klasse SG. O, porqué no, Z-AIO + Z2-Pro :cool:

No, era la LC normal, aunque la CCS haría lo mismo...
Quería limpiar a fondo, por ello una de pulido en vez de una de acabado. Por ejemplo, usaría la de acabado tras un pulido para limpiar la pintura sin distorsionar el acabado dejado por el pulido con rotativa.
Pues te aconsejo o PwS + Klasse SG o Poli-Seal + Klasse SG. O, porqué no, Z-AIO + Z2-Pro :cool:
Gracias, el PwS ya lo tengo así que miraré lo del Klasse SG:cool:

Por cierto, la aplicación igual que cualquier sellante no? tengo poliespuma, que tal con eso? lo de apli de mf no termino de cogerle el rollo, creo que doy mas producto del necesario. El PwS lo dejo curar o no hace falta? me imagino que la poteccion del Klasse será suficiente no?Gracias

Por cierto, la aplicación igual que cualquier sellante no? tengo poliespuma, que tal con eso? lo de apli de mf no termino de cogerle el rollo, creo que doy mas producto del necesario. El PwS lo dejo curar o no hace falta? me imagino que la poteccion del Klasse será suficiente no?Gracias

Pues hice una prueba el otro día: 80 % SG + 20 % agua destilada, en un aplicador de microfibras y lo di muy bien y al ratito ya estaba seco y se retiró genial. Si se da puro, aunque sea muy fino, puede que su retirada sea engorrosa. Se puede usar el método WOWO, o sea, aplicar y retirar de inmediato sin esperar a q seque.
Yo el PwS lo di para limpiar, su protección no me importaba, por ello el curado no lo vi necesario. De todas formas, yo pienso (no quiere decir q esté en lo cierto) q si se va a dar un LSP q va a durar más q un producto AIO, para qué dejar curar el AIO...
Edito, me dejé por contestar lo de la protección. Sí, la protección del SG es brutal, de todo mi arsenal creo q nada protege como él, es un producto durísimo, quien lo ha usado habrá visto cómo endurece. Incluso 1 vez lo pulvericé sobre la pintura puro y las gotas rebotaban sobre ella, un espectáculo...

Gracias una ultima duda (es que el acrilico es un mundo nuevo para mi je,je), el kalsse para diluirlo al 80% (lo voy a hacer asi), puedo aplicar a todo el coche y luego retirar, o aplico a 2 paneles y retiro 1? Queda muy liquido como para hacer la mezcla en un vaporizador o cojo un bote? gracias por todo y perdona el coñazo que te estoy dando. salu2

Gracias una ultima duda (es que el acrilico es un mundo nuevo para mi je,je), el kalsse para diluirlo al 80% (lo voy a hacer asi), puedo aplicar a todo el coche y luego retirar, o aplico a 2 paneles y retiro 1? Queda muy liquido como para hacer la mezcla en un vaporizador o cojo un bote? gracias por todo y perdona el coñazo que te estoy dando. salu2

Te encantará el acrílico, seguro. Realmente, es algo q tienes q ver, cuando esté seco, retirar. Incluso si lo das diluído y WOWO no creo q comprometas la duración... Yo el 1:3 lo tengo en vaporizador. El diluído 80 € en botecito.

Te encantará el acrílico, seguro. Realmente, es algo q tienes q ver, cuando esté seco, retirar. Incluso si lo das diluído y WOWO no creo q comprometas la duración... Yo el 1:3 lo tengo en vaporizador. El diluído 80 € en botecito.
El que tienes 1:3 sera 1 de klasse 3 de agua (imagino), que lo usas como si fuese un aquawax, para reponer producto, pa que? Siendo el bote tan grande da para hacer experimientos:cool:
Edito: ¡¡¡LO TIENES EN BOTECITO DE 80 EUROS!!!!

Carcareeruope
Volver