Carcareeruope

Vehiculo con 35 años se podra pulir??????

garage

Detallista
Buenas amigos.........
Esta es mi ultima adquisicion y reto, y mi pregunta es, se podra pulir y dejar bien???? Creoq ue habra que lijar bastante cortar, soldar y masiiiiillleeeearrrrr.
Ah.... eso si despued de pintar lijar y pulir.

Es un escarabajo del 72

fotosvarias037.jpg

fotosvarias034.jpg

Última edición por un moderador:
Si que se podria, en autopia salio el reportaje de un tratamiento a un rolls roice de 1930, por esa fecha andaria. En coches antiguos siempre se recomienda pulir antes que repintar, al tener pinturas con plomo, que fueron prohibidas en los 80 si no me equivoco, para conservar la pintura original

En el estado en el que esta con tanto bollito por el capó y lo que parece ser un parche, yo repintaba...El caso del Rolls roice que menciona Luis era especial, ya que ese coche no tenia pintura de ningun tipo, era entero en aluminio visto si mal no recuerdo.

Si te apetece pintar porque te aburres te dejo el lateral del focus que con el rayon que me hicieron de punta a punta se ve muy feo :(

Bua, ahi tienes mucho trabajo por delante, pero cuando lo acabes estaras orgullosisimo...

Hombre, lo que puedes hacer es hacer "experimentos", porque lo que está claro es que ese coche pide mucho trabajo de chapa y pintura, por lo que de un repintado no te vas a librar!

Seguro que bien tratadas esa pintura puede lucir mucho, dentro de lo que las pinturas monocapa antiguas pueden ofrecer.

Para darte ánimos, mira cómo pueden llegar a quedar...
http://img520.*************/img520/474/img0039largevb1.jpg

Este está ahora mismo siendo terminado en el taller de un amigo. Por cierto, cualquier pieza que puedas llegar a necesitar, que sepas que está a la venta, completamente nueva. Este coche lleva los dos pasos de rueda nuevos 100%.

Última edición:
Este coche la semana que viene en cuanto termine con el seat 124 `rto que antes puse, me liare a kitar moketas, sillones y demas, lo dejare en chapita viva y empezare a kitar oxido de los bajo y aletines.masillita, plliester a pistola, imprimacion, pintar y a pulir.
Espero no cansarme y dejarlo tirado, jajajaj

SAludos

Que chulo, macho !!!

Como me gustaría meterme en esos trabajos de restauración, pero de momento mis conocimientos de chapa y pintura están por debajo de cero... :( :(

Mantennos informados de los progresos

Ánimo :cool:

nerete, es tuyo ese ecarabajo?
elmio es algo mas antiguo ker de la foto, ya ke no tene ni salpikadero, kosa ke tendre ke acerle en poliester.

Buen gusto. XD

Conoces style32 o panscrapers? 2 clubs españoles, tienen buenos coches clasicos y forofos de VW. Si quieres los foros enviame un privado.

Ese escarabajo no pudo caer en mejores manos...

Ahora demuestra lo que yo sé que sabes!:cool: :cool:
Jajaja, que bien tener amigos que hablen asi de uno...:god:

Pues ese coche esta ahora valorado restaurado, claro, en unos 4000 euros de media.
Este coche actualmente tiene un 1.2 30 cv y le voy a poner un 1.6 60 cv de una wolswagen carevelle y se le tocara algo pistones, cigueñal, bielas y demas para subir algo de cv, sino......
Y en cuanto al coche no se si dejarlo tal cual exteriormente o ponerlo hot rod:

volksrod.jpg

pero con el techo curvo nada plano.
En este caso se le kitaria los pasos ruedas se bajaria los muelles unos 5cm y se bajaria el techo algo (top) y se le pondria unas 17" detras y unas 14 o q15 delante.

Que opinais, necesitos opiniones......

0707class_coupe.jpg

otro ejemplo de como seria el techo

9081050200_wildwilly.jpg

todo esto se realiaza con una base como la del escarabajo

ford1934Stalion.jpg

Carcareeruope
Volver