Carcareeruope

Proceso completo BMW 325 TDS

klan_bmw

Banned
Bueno, estoy poco a poco haciendo el coche de mi padre y poco a poco os lo contare por aqui.

El coche está descontaminado entero y por ahora solo he pulido capó y aletas delanteras.

EL proceso fue:

Optimun HC+CCS amarilla

IP P085RD3.01+CCS blanca

FF P085RD+Propel Negra.

Todo al 18 del regulador de la BP1200

Finalmente una capa de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant.

El resultado es este:

0707030032.jpg

0707050033.jpg

Decir que no he sacado todo lo que tenia, ya que estaba bastante tocado, y no dispongo de mas material que el que os comento, y ahora mismo, no hay €€€ para gastar en mas. Asi que tomamos un solución de compromiso. Aun asi, es coche ha ganado muchisimo.

Hoy me he puesto con un lateral, que estaba en este estado:

0707050041.jpg

0707050039.jpg

0707050038.jpg

Decir que me he puesto con este lateral y ni lo asusto, al contrario que el frontal, no está repintado y tela, aqui necesito artilleria pesada.

Poco a poco ire actualizando.

Saludos

Si, algo le hago, quito bastante, pero no mas de un 65%.

Y con el Fast Cut de 3M insistiendo, llego a un 75%

De todas formas, hoy se me calentaba la BP y notaba que perdia potencia.

He pensado en pillarme la boina de lana y con el plato que trae la BP cortarlo para 5", aunque sea una chapuza, pero ahora no me puedo permitir excesivos gastos, y como ese plato no lo uso, puedo experimentar.

La verdad es que brillo y demas gana muchisimo, pero aun quedan swirls.

Ademas, tanto ver buenos trabajos me he vuelto muy exigente y no quedo satisfecho con mi trabajo.

La experiencia es un grado, poco a poco.

Última edición:
Uf...que de swirls madre mia. Me recuerda al Talbot que tenia mi padre. Era una pasada. Eso si, el capot te ha dado un buen toque eh?? Sigue asi :)

Klan_bmw como ha quedado ese capó de cine. Lo que ocurre es que al trasluz seguro que aun siguen quedando mucho arañazos, y es ahí cuando me desmoralizo, por eso de decir y ahora que, sí si más abrasividad, pero toca probar y probar, eso implica (+ esponjas, + polish, y a saber cual dar en la diana).

Pero creo que ese capó, no debe faltarle mucho para dejarlo casi bien, aunque se vean algunos swirls. Los laterales están que da miedo, ahí hay currelo y gota gorda.

El HC y CCS amarilla, no corta suficiente,? a mi duncan me dijo que la CCS amarilla tenía menos corte que la LC naranja y que la propel naranja (creo recordar) a lo mejor con esas esponjas hubieras notado algo más, y eso que es con BP, si fuera con la porter, uffff vamos que ese combo, sería más bien para usarlo como acabado, macho!

Más fotos cuando tengas,

saludos

Animo klan_bmw que tiene una pinta de lujo.
Tiene que ser duro de narices si con el Fast Cut y esponja de corte no quitas los swirls profundos :eek: :eek:

Animo klan_bmw que tiene una pinta de lujo.
Tiene que ser duro de narices si con el Fast Cut y esponja de corte no quitas los swirls profundos :eek: :eek:

Yo tambien me he quedado un poco a cuadros, y te digo que dandole con el Fast Cut y bastante presion y no salia todo:eek: :eek: .

Tambien es que cuando era de mi abuelo (durante 5-6 años) se lavaba todas las semanas en rodillos, y cuando lo tenia mi padre (aun no conocía el detailing) con cepillos de escoba viejos.

asi que no es de extrañar que esté asi.

Tengo que hacer un pedido con el Kit Duragloss para el cuero que me pidio mi tio y un limpiador antiolores, asi que aprovechare y me pediré una boina de lana, a ver si sacamos algo en claro, por que esta mañana me he frustrado...

El coche aun asi, gana muchisimo, mi padre ha quedado muy contento, pero a mi me quema...

De todas formas, para mas adelante me pedire al kit de 4" y me buscaré un adaptador, me era muy incomodo el plato de 6" para los paneles laterales, apenar puedes solapar pasadas (sino quieres una encima de otra)

Me lo estoy tomando con calma, madrugo para hacerlo, por que a las 12 no hay quien pare ya entre el calor, el foco y la BP calentita...

Seguramente mañana haga un pedido y ya me esperaré hasta que llegue para seguir.

Carcareeruope
Volver