Carcareeruope

Ibiza Cupra con PwS+Natty's Blue+Aquawax

Ygidrop

Detallista activo
Aqui os dejo el resultado de como queda mi pequeño con los productos arriba nombrados. La verdad que el otro dia me salieron fotos mejores, pero por problemas de la camara las he perdido todas :supersad: . Asi que ayer, hize estas nuevas, no me gustan mucho porque no se aprecia el resultado en todo su esplendor...pero bueno, algo si que se nota. :)

Lo que si se ve es un monton de piel de naranja...ains...:mad: !!

Espero que os guste y pronto pueda subir otras fotos, el resultado es muuucho mejor de lo que se ve ahi, pero el lugar no daba para mas, un saludo.:cool:

P.D: Leo, ya las tienes aqui, aunque no son las buenas :(

DSCN4546.jpg

Ahi estoy yo y el Z de mi amigo de fondo:laugh:
DSCN4543.jpg

DSCN4539.jpg

DSCN4538.jpg

Z reflejado de nuevo
DSCN4533.jpg

DSCN4532.jpg

No tengo cristales de espejo eh?
DSCN4530.jpg

DSCN4529.jpg

El capo :eek:
DSCN4527.jpg

PreciosoOOOOOoooo!!!! asi asi , ese brillo me gusta a mi !!!!:clap: Ole tus co*!

Con que fuerza entramos l@s nuev@s eh!!!!

Nattys es mucha nattys!!!!

tu tampoco limpias los pasos de rueda? :ahah: nos van a matar...
No tienes ninguna de noche?

:megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: Y paaaaañueloooooos al viento pidiendoooooo la segunda oreja!!!!:clap: :clap:
Vaya pedazo de espejo que tienes, jolín con el AW, voy a tener que probarlo si o si.

Excelente trabajo, como mola ver asi los coches.

jooooooooooer habeis visto qp oca piel de naranja????????

Tole, eso lo dices en serio? o de broma? jajaja pregunto vamos, porque para mi parecer tiene muuucha. :nono: :mad:

A los demas...muchas gracias!!

Pronto le hare otras fotitos mas, en distintos lugares, con mejor luz, de noche, etc.

Leo, sabia que te iba a gustar :)

E_milio, un poco mas y me sacas por la puerta grande macho! :laugh:

P.D: Señor profesor!! alias (Mario)...que puntuacion tengo en practicas? :laugh:

Un Saludo:cool:

Tole, eso lo dices en serio? o de broma? jajaja pregunto vamos, porque para mi parecer tiene muuucha. :nono: :mad:

A los demas...muchas gracias!!

Pronto le hare otras fotitos mas, en distintos lugares, con mejor luz, de noche, etc.

Leo, sabia que te iba a gustar :)

E_milio, un poco mas y me sacas por la puerta grande macho! :laugh:

P.D: Señor profesor!! alias (Mario)...que puntuacion tengo en practicas? :laugh:

Un Saludo:cool:

Nada, eso ya se merece la capa de Glasur :cool:

Ole ole, aver para cuando me pasas la Glasur jejeje.

Tole, pues yo cuando vi un escaparate de tu coche, se veia de pm, la verdad.

Hombre vaya reflexion que buen trabajo heee!!!

hermanito del mio, solo que el mio es Rojo pero es FR jaja espero verlo prondo reflejando todo como el tuyo!

Carcareeruope
Volver