Carcareeruope

Zainoed

rottwailer2001

Detallista
Pues ahi van unas fotos d emi coche con el tratamiento nuevo que le he puesto de Zaino.

Descontaminado con Clay-bar de Zaino
Lavado con z-7
1 x Z-AIO
3 x Z-2 PRO con Z-FX para ponerlas en el mismo dia
Para retirar cada capa unas emboladas de Z-6
1 x Z-CS aplicado con el 314 de Zaino

El resultado un brillo magnifico y un tacto ultra suave. Me encantan estos productos. Ademas se gasta muy poquito, del que mas del Z-6, que al fin y al cabo llevo 4 pasadas el coche entero :god: :god: :clap: :clap: :wow: :wow: :megahappy: :babeando: :babeando:

Espero que os guste el resultado

100_1352.jpg

100_1353.jpg

100_1354.jpg

100_1355.jpg

100_1356.jpg

100_1357.jpg

100_1358.jpg

100_1359.jpg

100_1360.jpg

DSC00223%20copy.jpg

DSC00229%20copy.jpg

DSC00232%20copy.jpg

DSC01754%20copy.jpg

DSC00238%20copy.jpg

DSC00253%20copy.jpg

Última edición:
Que bonito y bien te ha quedado, la foto del cielo parece de catalogo. Fenomenal, buen coche y acabado. Esos Zainos, parece que cumplen con su cometido.

Lo dicho de escándalo, y a seguir en esa línea.

saludos

¡Que envidia Rott..! yo que hasta que no vuelva de vacaciones no los voy a poder usar...

Está tremendo es carro, guapo, guapo...

¿el uso de los zaonos? ¿comodísimo no?.... mira si tengo ganas, que ya tengo mezclado el Z-2 y el Z-5 con el Z-FX. Cagüen.

La aplicacion de los zaino me parece muy facil, solo hay que tener cuidado de no utilizar mas producto, hay que darlo muy fino, epro se retirn muy bien, sin esfuerzo

¡Que envidia Rott..! yo que hasta que no vuelva de vacaciones no los voy a poder usar...

Está tremendo es carro, guapo, guapo...

¿el uso de los zaonos? ¿comodísimo no?.... mira si tengo ganas, que ya tengo mezclado el Z-2 y el Z-5 con el Z-FX. Cagüen.

y a mi me parecio q jgv le explico a rottwailer q no podia estar hecha la mezcla mas de 6h... o lo e soñado?

Lo que pone en las instrucciones del Z-FX es que los botes para la mezcla nose pueden reutilizar si el producto ha estado en ellos mas de 6 horas, pero que no pueda estar la mezcla no pone nada.

De todas formas yo no lo tuve tanto tiempo, lo puedo asegurar. De todas formas me quedo un poquito de Z-2 mezclado con Z-FX y cuando lo vaya a utilizar vere el aspecto que tiene.

sisi rott, si yo lo decia x jusanpal q dijo q ya tenia lsita la mezcla

mario.. ojala tuviera la memoria genial..... ay cosas q recuerdo pero.. uffff

Lo que pone en las instrucciones del Z-FX es que los botes para la mezcla nose pueden reutilizar si el producto ha estado en ellos mas de 6 horas, pero que no pueda estar la mezcla no pone nada.

De todas formas yo no lo tuve tanto tiempo, lo puedo asegurar. De todas formas me quedo un poquito de Z-2 mezclado con Z-FX y cuando lo vaya a utilizar vere el aspecto que tiene.

Tíralo! después de 6 horas ya no puedes utilizar los botes ni la mezcla :cool:

Pues ale, el bote con el poquito a la basura. Menuda **** jusanpal, si lo tienes mezclado, no se yo ... creo que lo tiraria

Tíralo! después de 6 horas ya no puedes utilizar los botes ni la mezcla :cool:

"For optimum results, use your ZFX™ enabled polish within 6 hours of mixing."

Mira que lo leí en las instrucciones..... y lo entendí al reves..... menudo mendrugo estoy hecho.

Bueno.... ¡Qué se le va a hacer!.... "Más se perdió en Cuba....." :supersad:

Carcareeruope
Volver