Carcareeruope

Mx-5

Stormrider

Nuevo detallista
Ayer hice mi primera lipieza con Laquer All Purpose Cleaner + Poorboys Natural Look Dressing. A ver que os parece. Creo que esta bastante bien para ser la primera vez que limpio el interior de un coche. Antes solo le quitaba el polvo. Claro que el coche no apenas tiene 1 año de uso.

limpieza1.jpg

Te ha quedado muy bien. Lo más importante no obstante es que tú te hayas quedado satisfecho.

Buen tratamiento Stormrider :cool:
Lo que dice el amigo axlrose es una verdad como un tempo del detail, cad uno tiene que estar contento con los resultados. Esa es la mejor combinación :cool:

Yo lo veo impecable. Muy buen curro, y además tiene un aspecto satinado, no brillante, que es como a mi me gusta justamente.

Perfecto!! Como bien te han comentado mas arriba, lo importante es tu satisfaccion de acabado. Desde mi punto de vista, esta impecable.

SLDS.

Hoy me han llegado el resto de productos. Mañana toca lavado y coger la brocha para limpiar y proteger la capota. Espero que me salga bien (productos Renovo). Esta tarde le he dado a los asientos, volante, palanca, etc con el Poorboys Leather Stuff. Que caña! Lucen mejor que cuando saque el coche del concesionario. Incluso el tacto del cuero parece otro, y ha sido muy facil de aplicar: tal y como pone en el envase, te pringas las manos y a masajear. :laugh:

cuero.jpg

Me alegro que te haya guatado el leather stuff. Es un buen producto. Y tiene un aroma a cuero que también mola mucho.

Aunque no lo mencionas, me imagino que habrás retirado restos después de aplicarlo.

Saludos

Hola:
Estaba penando pedirme estos dos productos de los que habláis para condicionar el interior de mi coche.
Pero según veo en las fotos (no sé si es porque estan recien aplicados los productos) dejan demasiado brillo para mi gusto.
Yo estaba buscando algo que dejara un acabado mate

¿Sabéis de algún acondicionador para plásticos y algo para volante y pomo?

Gracias.

Pues algo brilloso si que queda, y eso que los productos de acondicionamiento que he usado no son para dar brillo: Natural Look y Leather Stuff. Supongo que con los dias se ira quedando menos cantoso. El polvo del viento veraniego seguro que ayuda.

El Leather Stuff lo di como cuando le das nivea a alguien en la espalda. Luego lo dejas unos cuantos minutos actuando y pasas una microfibra para limpiarlo. Eso si, ahora el cuero patina un poco mas.

Pues algo brilloso si que queda, y eso que los productos de acondicionamiento que he usado no son para dar brillo: Natural Look y Leather Stuff. Supongo que con los dias se ira quedando menos cantoso. El polvo del viento veraniego seguro que ayuda.

El Leather Stuff lo di como cuando le das nivea a alguien en la espalda. Luego lo dejas unos cuantos minutos actuando y pasas una microfibra para limpiarlo. Eso si, ahora el cuero patina un poco mas.

¿Ha disminuido el brillo del que hablábamos en estos días?

Es que por más que leo en el foro me da la sensación de que estos dos productos son los que dan el acabado más mate de lo que hay en la tienda y aún así para mi según la fotos dan mucho.

Un saludo.

Si, parece que se va viendo mas mate, o quizas es que la vista se me esta acostumbrado :)

Os comento otros productos que he probado por si os interesa.

Hace un par de dias probe el limpiador de capotas de lona de Renovo. Vaya paliza! Lo echas en un tarro y despues de mojar la capota con agua, hay que coger una brocha e ir dandole a todo. Se va poniendo como blanquecino. La gente por la calle me miraba como diciendo: este se ha vuelto loco... lo que le esta haciendo a la capota... En el bote dice que hay que esperar a que el producto actue un rato. Claro que como hemos tardado tantisimo en aplicarlo, pues ya podemos echarle agua en cantidad con la manguera. El resultado a simple vista es inexistente. No se si es que mi capota ya estaba limpia. El caso es que algunos pequeños lamparones siguen ahi. No son manchas sino mas bien como zonas con mas brillo que el resto de la capota.

Al dia siguiente (hay que esperar a que este seca) use el protector de Renovo. Este se aplica algo mas facil, porque es mas liquido. Se le da a todo y luego, segun me parece entender por lo que dice en el bote, se seca con una toalla. El bote ha quedado ya medio vacio. Hasta el verano que viene no vuelvo a usarlo, porque sino me arruino. 22 euros que vale cada bote. Los resultados, de nuevo, son bastante poco visibles. Imagino que se veran a largo plazo, con el rollo de que la capota esta protegida del agua y los rayos solares.

Luego me puse con el Gummi, protector de gomas de exterior. Es muy facil de usar (como si dieras kanfor a los zapatos). Lo veo un producto imprescindible, sobre todo en un descapotable y porque hay muchos sitios donde aplicarlo: gomas de ventanillas, del parabrisas, del maletero, todas las que quedan expuestas al abrir la capota, etc. La verdad es que el material luce como nuevo. Segun dicen es una excelente proteccion.

Finalmente le di con el abrillantador de neumaticos de Duragloss, una especie de glassex lechoso. Me esperaba otra cosa mas espectacular.

Luego me acorde de que nunca habia limpiado la capota por dentro. Le di con un paño seco y luego con uno humedo para mas o menos quitar el polvo y la suciedad.

Última edición:
Carcareeruope
Volver