Si, parece que se va viendo mas mate, o quizas es que la vista se me esta acostumbrado
Os comento otros productos que he probado por si os interesa.
Hace un par de dias probe el limpiador de capotas de lona de Renovo. Vaya paliza! Lo echas en un tarro y despues de mojar la capota con agua, hay que coger una brocha e ir dandole a todo. Se va poniendo como blanquecino. La gente por la calle me miraba como diciendo: este se ha vuelto loco... lo que le esta haciendo a la capota... En el bote dice que hay que esperar a que el producto actue un rato. Claro que como hemos tardado tantisimo en aplicarlo, pues ya podemos echarle agua en cantidad con la manguera. El resultado a simple vista es inexistente. No se si es que mi capota ya estaba limpia. El caso es que algunos pequeños lamparones siguen ahi. No son manchas sino mas bien como zonas con mas brillo que el resto de la capota.
Al dia siguiente (hay que esperar a que este seca) use el protector de Renovo. Este se aplica algo mas facil, porque es mas liquido. Se le da a todo y luego, segun me parece entender por lo que dice en el bote, se seca con una toalla. El bote ha quedado ya medio vacio. Hasta el verano que viene no vuelvo a usarlo, porque sino me arruino. 22 euros que vale cada bote. Los resultados, de nuevo, son bastante poco visibles. Imagino que se veran a largo plazo, con el rollo de que la capota esta protegida del agua y los rayos solares.
Luego me puse con el Gummi, protector de gomas de exterior. Es muy facil de usar (como si dieras kanfor a los zapatos). Lo veo un producto imprescindible, sobre todo en un descapotable y porque hay muchos sitios donde aplicarlo: gomas de ventanillas, del parabrisas, del maletero, todas las que quedan expuestas al abrir la capota, etc. La verdad es que el material luce como nuevo. Segun dicen es una excelente proteccion.
Finalmente le di con el abrillantador de neumaticos de Duragloss, una especie de glassex lechoso. Me esperaba otra cosa mas espectacular.
Luego me acorde de que nunca habia limpiado la capota por dentro. Le di con un paño seco y luego con uno humedo para mas o menos quitar el polvo y la suciedad.