Carcareeruope

Megane Sedan

jason2982

Nuevo detallista
Hola a todos, pues el coche lo acabo de comprar asi que como que no hay mucho que hacerle ( a menos que digan lo contrario).
Pues como estoy empezando en esto lo primero que hice saliendo de la agencia fue ir a comprar una cera, no tenía idea de marcas ni nada y pues me fui con la finta de la Carnauba y compré una que es marca Formula 1 que supuestamente contiene Carnauba.
Después empecé a encontrar foros y leyendo un poco me di cuenta de cuales son los procesos (y marcas)etc etc.
Bueno pues sin tanto rollo ahi les va el proceso.
Enceré el coche con la Formula 1, después compré la Gold Class de Meguiars, asi que lavé el coche con jabón Roma, para quitarle la capa de cera que ya tenía, después de haberlo lavado bien, aplique la Gold Class y ahi les van las fotos de como quedó.
La verdad no noté una diferencia espectacular, no se si porque el coche sea nuevo o no se si salido de agencia haya que pulirlo, ustedes que recomiendan?

29072007283.jpg

29072007286.jpg

29072007285.jpg

29072007284.jpg

DSC06032.jpg

Saludos a todos.
P.D. Espero regañada por lo del jabón roma jaja, se que no se debe hacer, pero la verdad me ganaron las ganas de ver la Gold Class.

se ve muy bien sinceramente y no si esta nuevo el carro no necesitas pulirlo a menos que quieras darle con el polish mas fino si quieres eliminar defectos, yo hace algunos años probe la gold class en un sunfire color terracota y me gusto como quedo, tal ves te dejaria mejor acabado la cera nxt por el color de tu coche pero esta bien como se ve y feliciadades por tu coche esdta muy chulo:clap:

jabon roma??:eek: en polvo:eek: ? no vuelvas a hacer eso!! :eek: para el carro puro liquido pero si se ve muy bien el carro, creo qeu ya se cual cera dices, no es una que venden en costco? yo la vi varias veces pero pues no me convencio como pa comprarla pero te ha qeudado muy bien :cool:
por cierto bonito color, no lo habia visto

Saludos

Hola jason2982
A simple vista el coche te lo han entregado en muy buen estado y hay que mantenerlo así. Como te comentan los compañeros un buen lavado con un buen champú es fundamental para el estado del coche.

Muchas gracias a todos.

Tadeo: yo creo que el próximo mes voy a intentar con la NXT para comparar y decidir cual me gusta, a fin de cuentas voy empezando y pues es cuestión de gusto asi que a probar combinaciones.

Wishmaster: Lo se, prometo no volver a hacerlo, para lavar el carro compré el Shampoo Gold Class también de Meguiars, es el que voy a utilizar por lo pronto, lo de jabón Roma solo fue para quitarle la capa anterior que tenía de cera, pero para la próxima compraré algún producto especializado. Asi es la venden en Costco, la verdad no te la recomiendo mucho, si noté bastante la diferencia de la Meguiars a la F1. Y gracias, una de las decisiones mas dificiles al comprar el coche fue el color, la verdad me gustó, le llaman Gris Acero y es un gris como tornasol a veces se ve como gris rata y a veces (como en la foto) da tintes morados.

Khakis: Muchas gracias, creo que he llegado al lugar indicado para mantener el coche en muy buen estado, hoy que lo enceré creo que le saqué algunos Swirls, me dio coraje, pero ni hablar, es falta de experiencia, posiblemente alguna basura o tierra quedó en el aplicador o tal vez no lo hice adecuadamente. Creo que lo mejor será desecharlos y utilizar nuevos.

Gracias a todos.

Hola :

Ves como se ve excelente ?, :) toma en cuenta el clima q tenemos actualmente en la mayoría del país (México).

En fin, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, igual, si quieres probar alguna combinación sellante ó cera (claro, despúes del pulido :evil:), la PC está mas q lista para ponerse a tus ordenes.

Buen trabajo :cool:.

pues esta muy bonito el color creo que con esas caracteristicas se le podra sacar mucho provecho.
para quitar la cera vieja aqui algunos usan jabon para trastes liquido, creo qeu el roma si es muy violento. y si no se disuelve bien yo creo si te sacara unos bonitos swirls, pero lo bueno que no fue el caso :D

y pues si me imagino la gran diferencia qeu ha de haber con esa cera y la megs, la 3m tambien es muy buena :D

Saludos

Carcareeruope
Volver