Carcareeruope

Megane Sedan

jason2982

Nuevo detallista
Hola a todos, pues el coche lo acabo de comprar asi que como que no hay mucho que hacerle ( a menos que digan lo contrario).
Pues como estoy empezando en esto lo primero que hice saliendo de la agencia fue ir a comprar una cera, no tenía idea de marcas ni nada y pues me fui con la finta de la Carnauba y compré una que es marca Formula 1 que supuestamente contiene Carnauba.
Después empecé a encontrar foros y leyendo un poco me di cuenta de cuales son los procesos (y marcas)etc etc.
Bueno pues sin tanto rollo ahi les va el proceso.
Enceré el coche con la Formula 1, después compré la Gold Class de Meguiars, asi que lavé el coche con jabón Roma, para quitarle la capa de cera que ya tenía, después de haberlo lavado bien, aplique la Gold Class y ahi les van las fotos de como quedó.
La verdad no noté una diferencia espectacular, no se si porque el coche sea nuevo o no se si salido de agencia haya que pulirlo, ustedes que recomiendan?

29072007283.jpg

29072007286.jpg

29072007285.jpg

29072007284.jpg

DSC06032.jpg

Saludos a todos.
P.D. Espero regañada por lo del jabón roma jaja, se que no se debe hacer, pero la verdad me ganaron las ganas de ver la Gold Class.

se ve muy bien sinceramente y no si esta nuevo el carro no necesitas pulirlo a menos que quieras darle con el polish mas fino si quieres eliminar defectos, yo hace algunos años probe la gold class en un sunfire color terracota y me gusto como quedo, tal ves te dejaria mejor acabado la cera nxt por el color de tu coche pero esta bien como se ve y feliciadades por tu coche esdta muy chulo:clap:

jabon roma??:eek: en polvo:eek: ? no vuelvas a hacer eso!! :eek: para el carro puro liquido pero si se ve muy bien el carro, creo qeu ya se cual cera dices, no es una que venden en costco? yo la vi varias veces pero pues no me convencio como pa comprarla pero te ha qeudado muy bien :cool:
por cierto bonito color, no lo habia visto

Saludos

Hola jason2982