• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer detallado (alfa 147)

Dorian Craft

Nuevo detallista
Bueno, pues tras leer este interesante foro (al cual ya estoy enganchado) y hacer mi primer pedido a la tienda del detalle, me puse manos a la obra con mi primer lavado (serio) del coche.
Para lavarlo por fuera utilice el Duragloss Car Wash Concentrate con la tecnica de los dos cubos de agua, su guante de lana de cordero y secado con Sonax Water Blade y WW.
Las llantas las humedeci, las rocie con limpiallantas, les di con el cepillo de llantas y las enjuague con agua. Quedaron bastante bien para la mierda de limpiallantas que utilice (del carrefour :laugh:
En el interior utilice el Laquer APC para limpiar, Mothers protectant como ancodionador del salpicadero y Poorboys Leather Stuff para las pieles de volante, palanca del cambio y freno de mano.

Esto es todo lo que le pude hacer, ya que el presupuesto para mi primer pedido no permitia comprar nada mas. Ahora que ahorrado un poco mas, me gustaria comprar un protector para gomas (cercos de las ventanillas) y plasticos exteriores, junto con un acondicionador de metales, limpiador para los asientos y algo para los cristales. Si me recomendaseis algo os lo agradeceria.
Bueno, y ahora os pongo las fotos de mi coche terminado. Espero que no me critiqueis mucho jijiji.
Saludos.

Edito para pedir perdon por las fotos ya que estan hechas con el movil y no se ven muy bien.
 

Adjuntos

  • IMAGE_00165.jpg
    IMAGE_00165.jpg
    65.8 KB · Vistas: 94
  • IMAGE_00175.jpg
    IMAGE_00175.jpg
    70.6 KB · Vistas: 59
  • IMAGE_00178.jpg
    IMAGE_00178.jpg
    77.6 KB · Vistas: 53
  • IMAGE_00174.jpg
    IMAGE_00174.jpg
    47.5 KB · Vistas: 52
  • IMAGE_00164.jpg
    IMAGE_00164.jpg
    60.5 KB · Vistas: 60
Última edición:
Ya tardas en hacer unas buenas!!!
Es coña, muy chulo. Cuanto tiempo tiene el coche? se le ve muy nuevo.


Jeje, la verdad que lo que e hecho no tiene mucho merito ya que como dices el coche es nuevo y tiene la pintura impecable.
En unas horas (en cuanto se meta el sol) voy a bajar a pegarle un lavado y encerado con natty´s. Mañana os cuelgo el resultado.
Saludos.
 
Alguien sabe si los alfas color rosso alfa son mono o bicapa? Tengo que hacer el 147 de una compañera del curro y no tiene ni idea ni del motor que lleva, mucho menos la pintura :( . Ese llevará de todo: Sacar bollos, pintura de retoque, eliminar marcas de lavarlo con un cepillo de la ropa (con mucho cariño dice la mamona que lo ha hecho) y tratamiento completo, pero lo dejaremos para cuando haga menos caló.
 
Gracias por los comentarios, os prometo que las proximas fotos las hare con la camara digital.
Deciros que ayer al final no pude dar la cera porque despues de lavarlo con el duragloss, aun quedaban mosquitos en el frontal que no terminaban de quitarse.
Algun truco o producto para eliminarlos??
Saludos.
 
Alguien sabe si los alfas color rosso alfa son mono o bicapa? Tengo que hacer el 147 de una compañera del curro y no tiene ni idea ni del motor que lleva, mucho menos la pintura :( . Ese llevará de todo: Sacar bollos, pintura de retoque, eliminar marcas de lavarlo con un cepillo de la ropa (con mucho cariño dice la mamona que lo ha hecho) y tratamiento completo, pero lo dejaremos para cuando haga menos caló.

Ni idea tío...
 
Pues habrá que probar..... me quiere sonar que los Alfa usan pintura DuPont o se me va la cabeza para variar????

Ahí has estado más centrado, yo los que he visto llevaban DuPont. Y, ahora q recuerdo, un 147 rojo q vi tenía toda la pinta de ser bicapa. Bueno, otro dato es q nunca he visto un 147 rojo antiguo ya con el tono rosa clásico de los monocapa oxidados, por lo q apuesto por que son bicapa :cool:
 
Hola

Para los mosquitos y demas insectos tienes en la tienda el siguiente producto,
Einszett Anti Insectos 500 ml.
Hay mas productos para los insectos, los encuentras en la tienda

Un saludo
 
Cual creeis que me vendria mejor para los insectos y para una cagada de pajaro que me a dejado una pequeña marca??
El Einszett Anti Insectos o el Poorboys bug Squash??
 
Carcareeruope
Volver
Arriba