Carcareeruope

Wolsvagen Lupo Negro + PC = Magia

ator4986

Detallista
Buenas a tod@s!!
Despues de la primera experiencia, no todo lo satisfactoria que yo queria y de comprar los menzerna me lanzé a pulir el Lupo de la empresa.
Esta es la primera parte del pulido ya que por falta de tiempo no me dio tiempo a mas. La semana que viene seguire y pondre mas fotos. Los resultados bastante satisfactorios:clap: :
Antes:
P8100329Medium.jpg

Durante:
P8100330Medium.jpg

P8100331Medium.jpg

Despues:
P8100332Medium.jpg

Si señor ,ese es el camino.Ya nos iras informando de los progresos.
Un saludo y una felicitación por el esfuerzo.

Entonces esta es tu segunda experiencia no?cuentanos la primera para los iniciados, para q no caigamos en los mismos errores no?jeje

Puedo asegurar que Angel (ator) ha hecho un trabajo espectacular con la PC.

EL Lupo tiene miles de swirls, yo pude verlo y conocerle personalmente, algunos bastante profundos, y con mucha paciencia ha empezado a quitárselos, y repito que los que ha logrado quitar los ha quitado rozando la perfección.:cool:

Perdon perdon!!XD. Se me olvido poner el procedimiento
para seguir la regla "de menos a mas"
Empezé con naranja e Menzerna Intensive Polish (RD3.02) para ver que tal y los resultados no fueron las satisfactorios
Pase a amarilla y Menzerna Power Gloss (S34).
Otra vez naranja e Ip y finalmente blanca y FF.
Para terminar le di PWS con esponja negra.
Decir que el coche fue previamente descontaminado con clay de DP.
Tambien puli la mitad del capo pero no tengo fotos, cuando lo pula entero pondre mas fotos (Solo JackRt pudo verlo en directo :laugh: )
En el primer semi-pulido (Ford Ka y solo capo) no tengo fotos, estan hechas pero no se donde las puse :eek: . De todas formas si puedo el fin de semana que viene me pondre con el y os pondre el antes y el despues.
Pronto tocará mi GTC:god: .......

Y q tal la laca de ese VW?te lo digo porq tengo un golf muy necesitado y me pedire el kit CCS (es el tuyo no?)
Aqui te dejo una foto, q parece q tiene un estado parecido al tuyo no? Supongo q mejor ir directamente al power gloss y esponja de corte no?

capo2r9mB8q4Y.JPG

GRACIAS

Y q tal la laca de ese VW?te lo digo porq tengo un golf muy necesitado y me pedire el kit CCS (es el tuyo no?)
Aqui te dejo una foto, q parece q tiene un estado parecido al tuyo no? Supongo q mejor ir directamente al power gloss y esponja de corte no?

capo2r9mB8q4Y.JPG

La verdad es que mi "Kit" lo compre de segunda mano y no tengo ni idea de que esponjas son :eek: . Pero bueno, cualquiera de las de la tienda van bien. De todas formas no todos los coches son iguales, yo probaria con IP y si se necesita pasaria a PG. No me ha parecido excesivamente dura, la verdad, pero cada coche es un mundo. Suerte con el y adelante (y que todos lo veamos :cool: )
Un saludo
GRACIAS

solo necesitaste una pasada de PG???

Es increible como ha quedado, haber si nos pones una foto al completo depues de tratarlo.

Buenas a tod@s!!
Despues de la primera experiencia, no todo lo satisfactoria que yo queria y de comprar los menzerna me lanzé a pulir el Lupo de la empresa.
Esta es la primera parte del pulido ya que por falta de tiempo no me dio tiempo a mas. La semana que viene seguire y pondre mas fotos. Los resultados bastante satisfactorios:clap: :

yo diria que esta muy bien, por lo menos lo que se aprecia en la foto, la practica lleva a la perfeccion y con un poco de tiempo se hacen verdaderos milagros, animo:cool:

Carcareeruope
Volver