Carcareeruope

Wolsvagen Lupo Negro + JackRT = Magia

ator4986

Detallista
Buenas a tod@s!
Tal como prometi aquí está la segunda entrega de mi primer pulido exitoso (es la continuacion de Wolsvagen Lupo Negro + PC = Magia).
En esta ocasion se pulio el capó ya que no dio tiempo para mas (la verdad es que estaba destrozado)
El coche esta "plagado" de swirls, pero mucho ademas, era un infierno :laugh: .
Aqui las primeras pasadas:
P8210138Small.jpg

JackRT con la esponja naranja
P8210139Small.jpg

P8210142Small.jpg

Viendo que aun quedaban swirls
P8210144Small.jpg

Se pasó a la lana:
P8210146Small.jpg

Y sus hologramas correspondientes
P8210149Small.jpg

Aqui se puede ver claramente el antes y el despues:
P8210151Small.jpg

P8210154Small.jpg

Y finalmente contemplar los resultados con los ultimos rayos de sol del día (que viendo como llovia y tronaba por la mañana dude que salieran)
P8210157Small.jpg

P8210158Small.jpg

P8210159Small.jpg

Yo mas feliz que una lombriz :clap:
P8210160Small.jpg

P8210161Small.jpg

Y este es un toque especial del Lupo, ya no tiene bollo!! Viva la llave inglesa:
P8210163Small.jpg

Sobre todo darle las gracias a Joaquin (JackRT) por su inestimable ayuda y todas sus explicaciones las cuales me han resuelto muchas dudas (y he perdido un poco mas el miedo para poder meterme de lleno en mi Astra GTC)
Joaquin eres un tio grande! (Es literal, es super alto :laugh: )
Espero volver a echar otro rato mas de "Detailers" pronto, y probar ese Wetsanding:cool:
PD: No os quejareis de fotos, eh?
Un saludo y hasta la proxima entrega :ahah:
Continuará.......

Última edición:
eso tb he pensado yo, que es trampa, era mas interesante haciendolo solo con la PC, jejeje...

Muy buen trabajo, ha quedado mejor que nuevo, le has dado algun tratamiento??

¡Felicidades¡ menudo trabajo y menudos resultados, pero por lo que veo al final pasateis a una rotativa para aniquilar a tanto swirl ¿no?:confused:
La verdad es que era una masacre de swirl, sobre todo el principio de capo, asi que rotativa + Lana power!!!
eso tb he pensado yo, que es trampa, era mas interesante haciendolo solo con la PC :ahah: ...

Muy buen trabajo, ha quedado mejor que nuevo, le has dado algun tratamiento??
Con la PC alomejor tambien hubiera salido aunque hubieran sido interminables horas, ya que el capo y el techo es lo que esta mas hecho polvo.
Todo el capo tiene un monton de "picaditas" como si me hubiera descargado un camion de gravilla encima (no tiene la laca ni la pintura saltada, solo pequeñas hendiduras, se probara con Wetsanding haber que tal queda)
No tiene ningun tratamiento ya que todavia no esta terminado.
PD: JackRT, anoche sellé la luna delantera y hoy llueve a cantaros, voy haber si puedo dar un paseo a Palma haber que tal es el efecto "Gotas voladoras":clap: :clap:
S222222....!!

Gracias Jorge!:cool:

Bueno, aún no está terminado...hicimos primero el capó sobretodo porque no tengo mayor tiempo, además de que es un vehículo que está seriamente dañado en la pintura.
Tiene manchas increíbles... muchas no saldrán y otras se disimularán bastante.

Tuve que darle con 3M "Fast Cut" (09374) con el disco de lana para quitar los rayones que no salían bien con la esponja naranja (también de 3M), esto buscando lo que mi querido Mario ha llamado (con muchísima exactitud de palabra): "swirls controlados".
Luego llevó 3M 09375 (tapa negra) con esponja naranja, y luego la CCS blanca rematando con 09376 (tapa azul).

Verán que en varias fotos hay hologramas, estos se han creado intencionalmente (por raro que les pueda sonar), para llevar el calor y el pulimento al máximo posible (realmente lo necesitaba), estos hologramas desaparecieron muy fácilmente con el paso final de 3M (09376) y esponja negra.

Las fotos que Ustedes ven no tienen aún ni el verdadero paso final de polish (Menzerna FF) ni (obviamente) sellantes ni ceras....también es porque es muy preferible lavar las piezas para ver cualquier defecto que hubiera "quedado en el camino".

Este post seguirá, espero que tanto Angel (un ESTUPENDO amigo y que además estoy seguro que llegará a ser un muy buen detailer...sólo me basta ver su PRECIOSO Astra) como yo podamos coincidir muy pronto.

Un gran abrazo a todos!:cool:

ya era hora que te decidieras a hacer algun trabajillo jarkt. que mira que te haces de rogar...
un coche con suerte :cool:
un saludo joaquin.

Que buena pinta tiene esoooooo, mmmmmm, que brillo, molaaaaaa. Ahora que claro, habeis hecho trampaaaaaa, dandole ahí con la "radial":ahah: pogüer, esperabamos una ración intensiva de PC hasta vomitar, jejejejjeeje.
Genial el trabajo, y un saludo Joaquin :cool:

Que buen trabajo la verdad, como bien dice la pintura esta dañada pero aun asi el resultado es buenisimo, la verdad es que menuda paciencia con semejantes daños, yo abria desistido rapido, lo dicho buen trabajo.

Un saludo.

ya era hora que te decidieras a hacer algun trabajillo jarkt. que mira que te haces de rogar...
un coche con suerte :cool:
un saludo joaquin.

Que buena pinta tiene esoooooo, mmmmmm, que brillo, molaaaaaa. Ahora que claro, habeis hecho trampaaaaaa, dandole ahí con la "radial":ahah: pogüer, esperabamos una ración intensiva de PC hasta vomitar, jejejejjeeje.
Genial el trabajo, y un saludo Joaquin :cool:

Un ENORME saludo a ambos!!

Y si he hecho cosas, lo malo es que nunca hago fotos....toooodo el mundo dice "yo te hago las fotos", pero siempre se van!!
Creo que me tocará fotos con temporizador o algo así!

A ver si mañana mismo le hacemos algo más a ese Polo...créanme que está severamente dañado...no vean los profundísimos rayones que le había hecho la máquina de rodillos.

Como dije también antes, Angel ya había empezado una parte (alrededor de 1/4) de capó con la PC y le había quedado realmente bien, pero será tremendamente más sencillo terminarlo con mi "radial"

Un saludo a todos!:cool:

Este post seguirá, espero que tanto Angel (un ESTUPENDO amigo y que además estoy seguro que llegará a ser un muy buen detailer...sólo me basta ver su PRECIOSO Astra) como yo podamos coincidir muy pronto.

Un gran abrazo a todos!:cool:

Hombre Joaquín! ¿Qué tal las vacaciones? Me estoy poniendo celoso!!! :laugh:

Todavía no tengo el puto kit de reparación de arañazos :sad2: y actualmente tengo el coche lleno de mierda por aparcar bajo un macetero tras la lluvia.

Pero, bueno, ya estrené el guante y el duragloss concentrado. Tmbién la WW como me explicaste (maeeeeessstrooooo :clap:).

A ver si me traen el puto kit y arreglamos ese desperfecto.

un abrazo!

Hombre Joaquín! ¿Qué tal las vacaciones? Me estoy poniendo celoso!!! :laugh:

Todavía no tengo el puto kit de reparación de arañazos :sad2: y actualmente tengo el coche lleno de mierda por aparcar bajo un macetero tras la lluvia.

Pero, bueno, ya estrené el guante y el duragloss concentrado. Tmbién la WW como me explicaste (maeeeeessstrooooo :clap:).

A ver si me traen el puto kit y arreglamos ese desperfecto.

un abrazo!

Queridisimo Paco!
Pues....tenemos que proteger ese Lexus YA (les juro que es preciosísimo el Lexus de Paco Ros)...
A ver que nos ingeniamos....ve preparando las Coca Colas!!:cool:

A quedado de vicio, madre como estaba el capó. Que tratamiento? naranja nada, se pasa a lana y hologramas....el proceso completo.

Con un maestro como JackRT da mucha tranquilidad, y se hace más agradable el tiempo.

saludos

Un ENORME saludo a ambos!!

Y si he hecho cosas, lo malo es que nunca hago fotos....toooodo el mundo dice "yo te hago las fotos", pero siempre se van!!
Creo que me tocará fotos con temporizador o algo así!

A ver si mañana mismo le hacemos algo más a ese Polo...créanme que está severamente dañado...no vean los profundísimos rayones que le había hecho la máquina de rodillos.

Como dije también antes, Angel ya había empezado una parte (alrededor de 1/4) de capó con la PC y le había quedado realmente bien, pero será tremendamente más sencillo terminarlo con mi "radial"

Un saludo a todos!:cool:

Ya sabes que siendo casi "vecinos" y mientras que no tenga que trabajar me tienes como "ayudante fotografo & otros" para lo que necesites.
¡El foro tiene que ver la magia que haces con tu radial!:ahah:

A quedado de vicio, madre como estaba el capó. Que tratamiento? naranja nada, se pasa a lana y hologramas....el proceso completo.

Con un maestro como JackRT da mucha tranquilidad, y se hace más agradable el tiempo.

saludos
La verdad es que si, tranquilidad maxima y el tiempo se pasa muy agradable charlando con él. Es un crack!:cool:

Aqui os pongo otro par de detalles que no puse ya que no encontraba las fotos :cool: .
Este es el famoso bollo que desapareció:
P8100327Small.jpg

Y esto la limpieza de los tapacubos:
Antes:
P8100346Small.jpg

Despues:
P8170350Small.jpg

Increible el Wheel cleaner USA (no se si lo he escrito bien :ahah: )Una pulverizada, unos segundos y el agua negra y el tapacubos limpios...
Como quita grasas para segun que sitios tambien va de muerte!!Ya mismo pido los botes de dos en dos, uno para mi madre y otro para mi:laugh: :laugh: :laugh:
S22222222222

Menudo trabajo...:eek:

Con JackRT al timon... asi cualquiera...:laugh:

Enhorabuena a los dos...:cool:
El proximo mi GTC...Haber si se le quitan los arañazos del viernes (que gente hay por el mundo, por dios) y la laca pulverizada de un repintado y muchas cosas mas....Haber si este domingo se puede!!
S22222222222

Mil gracias de verdad por sus palabras, pero Angel (ator) tiene un mérito enorme en todo esto.

Lo que ven de los tapacubos y los bollos fue el solito, y la verdad es que le ha quedado muy bien...dije y repito que llegará a ser realmente bueno!

En la semana que viene haremos mucho más con ese Polo! :cool:

Carcareeruope
Volver