Carcareeruope

michupichi EVO

duncan

Detallista activo
pues aqui tenemos al michupichi, muchochichi, chimichurri,machupichu... bueno... el EVO.

el estado en general del coche era muy bueno, pocos swirls y buen brillo.

algunas marcas de mosquitos en el capot, poco preocupantes.
00002.resized_419704.jpg

00003.resized_489544.jpg

uno de los trabajos mas arduos fue dejar las llantas totalmente blancas, tenian sombras grises de suciedad.
fueron tratadas con la pasta para llantas de autosol. 3 horitas. no tengo fotos del antes lo siento.

ya el estado bajo los focos.
00007.resized_337461.jpg

00009.resized_363481.jpg

00010.resized_500272.jpg

el proceso fue distinto al normal ya que la laca del coche era peculiar.
tanto el power gloss como el intensive polish se secaban casi al instante, dejando una pelicula blanquecina, la pulidora empezaba a dar botes y salian trozos de polish disparados (todo ello en unos 3/4 segundos)

una vez comentado el tema con los maestros... solo quedaba probar combinaciones y ver que pasaba.

al final opte por:
esponja de corte+ final finish

00011.resized_540047.jpg

00012.resized_33831.jpg

en algunas zonas como la siguiente no quedaba bien esa combinacion, y la de esponja de pulido con final finish era insuficiente, asi que se me ocurrio mezclar 3 partes de final finish con una de intensive polish y ver si aguantaba sin secarse.

00017.resized_611064.jpg

el resultado es bastante satisfactorio
00013.resized_808269.jpg

00014.resized_139401.jpg

00018.resized_796820.jpg

00021.resized_393389.jpg

00023.resized_250706.jpg

para rematar algunas zonas como la siguiente hubo que hacerlas con esponja de 4"
00027.resized_628075.jpg

unas fotitos en plena faena dando el paso ya de acabado
00029.resized_225236.jpg

00030.resized_587785.jpg

00034.resized_201764.jpg

00037.resized_278562.jpg

un detalle de la llanta, por fin blanca
00040.resized_809888.jpg

y un poco de publicidad subliminal
00044.resized_519638.jpg

ya terminado, las fotos finales mientras lo saco fuera para que se vea mejor.
00046.resized_507096.jpg

00052.resized_270192.jpg

00069.resized_795038.jpg

00070.resized_241584.jpg

00071.resized_183816.jpg

00053.resized_194605.jpg

00054.resized_311600.jpg

00055.resized_554132.jpg

00056.resized_345423.jpg

00057.resized_178660.jpg

00060.resized_809213.jpg

00062.resized_583681.jpg

de acabado aplique el clearkote red machine y la victoria wax.

pues esto es todo.

saludoss

buff buff... tengo que reconocer que m ha impresionado mas el coche que el trabajo... pero es que un MR, con esos APracing, las compomotive con tuercas de cobre... m da que el dueño se lo pasa mas que bien, y sobretodo ahora que luce como ningun otro rojo puede hacerlo

es curioso eso que comentas del secado del polish

Menos mal que lo trato todo un maestro en detallar que un coche asi, verlo destrozado destroza el alma de los amantes de los coches.
Buen trabajo duncan!!:god: :clap:

machupichu!:god::god: ni que decir, que trabajo mas complicado, con tantas chunches y recobecos que pulir!

:laugh: excelente tambien la publicidad :laugh: eso me recuerda que es viernes...

Gran trabajo! Lastima que las llantas en menos de una semana vuelvan a estar negras :supersad: .
Como las tratastes? (Otro propietario de llantas blancas).
Gran maquina si señor.

Ostras como luce ahora, alucinante como ha quedado, también muy curioso lo del secado del polish de pulido y corte ¿no? ¿existe alguna explicación a esto?.

Las llantes flipantes como lucen ahora. Felicidades por tan costoso y delicado trabajo:god: :god:

Duncan!!! Eres un fenómeno tío. Peazo de trabajo has realizado. :god:

Quién pudiera ver ese coche detallado, con lo guapo que sale en las fotos......... :confused:

jejejejeje............. :laugh:

CIAO!!:clap:

OMFG!!!!!!!!
Increible a la luz del dia, seguro que cuando se compro ese coche no lucia tan bien.

Por cierto duncan, cuando te llegan coches con llantas "trilladas" con que quitas el adhesivo del plomo de los equilibrados..... Yo habia pensado con una tarjeta de credito vieja, para no rallarlas.
Gracias.

De los trabajos mas guapos que te he visto hacer,por acabado y por coche...:clap:

Habras tenido mucha faena,pero el resultado ha merecido la pena,enhorabuena escoces...:cool:

Lo del polish es raro de narices...:eek: :confused:

te quedo muy bonito duncan, una pregunta prcisamente hoy llegando me puse a darle al ford mustang de mi señora madre por que esta pa llorar tiene muchos swirls todos por los pinchis rodillos donde lo mete a lavar, el pedo es que un ejemplo parti el techo en cuatro para poder dejarlo libre de swirls digamos un 95% que es bastante tuve que darle 4 pasadas en la fase de corte con el intensive polish, mi pregunta es no hay problema con darle tantas pasadas por que si le daba una se iba muy poco y en la 4 quedo inmaculado parace recien pintado. luego voy a poner el post para que lo vean.

saludos..

te quedo muy bonito duncan, una pregunta prcisamente hoy llegando me puse a darle al ford mustang de mi señora madre por que esta pa llorar tiene muchos swirls todos por los pinchis rodillos donde lo mete a lavar, el pedo es que un ejemplo parti el techo en cuatro para poder dejarlo libre de swirls digamos un 95% que es bastante tuve que darle 4 pasadas en la fase de corte con el intensive polish, mi pregunta es no hay problema con darle tantas pasadas por que si le daba una se iba muy poco y en la 4 quedo inmaculado parace recien pintado. luego voy a poner el post para que lo vean.

saludos..

Esperamos ese post...:cool:

Lo primero de todo agradecer a duncan el trabajo,el buen trabajo que hizo en mi evo...eso se llama una obra de arte.La verdad que no pensaba que iba quedar tan tan bien,cuando lo vi por primera vez el coche ya terminado,pensaba que era otra evo nuevo!! jeje:eek: ,Las llantas,de los 2 años que tengo el coche,nunca las habia dejado tan limpias,esq no se veia nada negroo,impresionante la verdad!!Que estoy muy contento de como quedo y dar gracias de nuevo a duncan por el trabajo!!!:cool: Un gran profesional.de verdad!!

P.D Haber cuando te llevo el otro coche,ya me pasare para hablar duncan y hablamos

Saludos!!!

javi, ahora toca cambiar la foto del avatar, q esa foto del coche sucio.... ya no vale!!

esas compomotive las lleva un colega mio en un focus... son la ostia, pero no me acaba de convencer el color(la tonalidad de blanco) parece de cerca q los palos son de plastico....

Impresionante trabajo Duncan e impresionante coche Javi, rara vez se ve un EVO o un STI tan límpios jejeje...

Saludos

Carcareeruope
Volver