pues aqui tenemos al michupichi, muchochichi, chimichurri,machupichu... bueno... el EVO.
el estado en general del coche era muy bueno, pocos swirls y buen brillo.
algunas marcas de mosquitos en el capot, poco preocupantes.
uno de los trabajos mas arduos fue dejar las llantas totalmente blancas, tenian sombras grises de suciedad.
fueron tratadas con la pasta para llantas de autosol. 3 horitas. no tengo fotos del antes lo siento.
ya el estado bajo los focos.
el proceso fue distinto al normal ya que la laca del coche era peculiar.
tanto el power gloss como el intensive polish se secaban casi al instante, dejando una pelicula blanquecina, la pulidora empezaba a dar botes y salian trozos de polish disparados (todo ello en unos 3/4 segundos)
una vez comentado el tema con los maestros... solo quedaba probar combinaciones y ver que pasaba.
al final opte por:
esponja de corte+ final finish
en algunas zonas como la siguiente no quedaba bien esa combinacion, y la de esponja de pulido con final finish era insuficiente, asi que se me ocurrio mezclar 3 partes de final finish con una de intensive polish y ver si aguantaba sin secarse.
el resultado es bastante satisfactorio
para rematar algunas zonas como la siguiente hubo que hacerlas con esponja de 4"
unas fotitos en plena faena dando el paso ya de acabado
un detalle de la llanta, por fin blanca
y un poco de publicidad subliminal
ya terminado, las fotos finales mientras lo saco fuera para que se vea mejor.
de acabado aplique el clearkote red machine y la victoria wax.
pues esto es todo.
saludoss
el estado en general del coche era muy bueno, pocos swirls y buen brillo.
algunas marcas de mosquitos en el capot, poco preocupantes.
uno de los trabajos mas arduos fue dejar las llantas totalmente blancas, tenian sombras grises de suciedad.
fueron tratadas con la pasta para llantas de autosol. 3 horitas. no tengo fotos del antes lo siento.
ya el estado bajo los focos.
el proceso fue distinto al normal ya que la laca del coche era peculiar.
tanto el power gloss como el intensive polish se secaban casi al instante, dejando una pelicula blanquecina, la pulidora empezaba a dar botes y salian trozos de polish disparados (todo ello en unos 3/4 segundos)
una vez comentado el tema con los maestros... solo quedaba probar combinaciones y ver que pasaba.
al final opte por:
esponja de corte+ final finish
en algunas zonas como la siguiente no quedaba bien esa combinacion, y la de esponja de pulido con final finish era insuficiente, asi que se me ocurrio mezclar 3 partes de final finish con una de intensive polish y ver si aguantaba sin secarse.
el resultado es bastante satisfactorio
para rematar algunas zonas como la siguiente hubo que hacerlas con esponja de 4"
unas fotitos en plena faena dando el paso ya de acabado
un detalle de la llanta, por fin blanca
y un poco de publicidad subliminal
ya terminado, las fotos finales mientras lo saco fuera para que se vea mejor.
de acabado aplique el clearkote red machine y la victoria wax.
pues esto es todo.
saludoss

excelente tambien la publicidad
.