• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ford Mustang GT 300

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Muy buenas señores. Perdonar la calidad de las fotos, porque es muy mala, pero no tenía cam digital y el cliente tampoco. Seguro que lo conoceis, pero se trata de un Ford Mustang Gt 300. Monta un 4.8cc v8 300 cv. Puro sonido americano ( y como chupa...ufff :eek: )

La verdad que el coche además de ser super largo, y una gozada conducirlo, es realmente precioso y está en perfecto estado. Lo único que tiene son los típicos swirls superficiales del antiguo dueño meterlo en lavadero :supersad: . Le comenté pulirlo, porque en las fotos se aprecian bastante...en persona mas, pero solamente quería un buen repaso interior y exteriormente. Por lo tanto, los swirls para otro momento,.

De nuevo perdonar la calidad, pero espero que os guste. Lo utilizado fue lo de siempre, pero con el consejo de Maesal:

-Champu Sonax
-Toalla WW
-1Z Universal Cleaner Odor & Remover
-Wet Look Tire Shine
-1Z LimpiaCristales
-Wheel Cleaner USA
-Poorboys with Sealant
-Poorboys Nattys Blue
-Etc...et...
-Toque final AW. (a gusto de él) Según mario me dijo que dejara el AW para otro momento, pero el dueño, le encantó el toque que le daba a mi coche y quiso probarlo. Al final quedo satisfecho 100%. Ya tengo varias personas que quieren que le meta mano a sus vehículos. Me veo afiliándome a Mario o Duncan!! jajaja :laugh:

Imagen033.jpg

El capó...
Imagen034.jpg

Aleta con sus swirls...pero la suavidad conseguida y el brillo es OK.
Imagen035.jpg

La camara siendo testigo del reportaje.
Imagen036.jpg


Con la pasta que vale el coche...y tiene piel de naranja como un Seilla!! :eek: Aun asi, el modo espejo me ha dejado asombrado. En las fotos no se ve muy bien, pero en persona ha conseguido un acabado impresionante.
Imagen037.jpg


Imagen038.jpg


Imagen039.jpg


El interior es monstruoso y precioso. Cuero beige, comodísimo, con volante de cuero negro, y bastantes apliques en aluminio de verdad...no el plástico bañado envuelto en papel de caramelo jeje.
Imagen040.jpg


Y como no...el "poni" :laugh:
Imagen041.jpg


Espero que os haya gustado el detail a pesar de la pésima calidad fotográfica.

Un saludo señores :cool:
 
Lo has dejado genial.

¡¡Me flipan los Mustangs!! ¡¡Qué carraco!!

¿Cuánto cuesta traerse un bicho de esos? ¿Tienes más fotos del interior?
 
Manda narices, hasta al otro lado del charco les molan las naranjas, jolin, pero todos pintan igual????
El coche genial, le empieza a hacer falta una pulidilla, pero esta precioso, AW moooola.
Vaya como debe "roncar" el motorin, jejejejeje, eso es un coche de capricho para disfrutar como un enano, eso si, le pagas los estudios a todos los hijos del dueño de la gasolinera a la que vayas a repostar:ahah: :ahah:
 
orale ese coche si ha de ser todo un placer detallarlo, por aqui hay varios pero pues llenos de swirls como la mayoria.
me imagino el tiempo que tardaras en pulir el coche! el puro capo es enorme!

y las fotos no se ven nada mal, pero me imagino en vivo...

Salduos
 
Un coche original y un trabajo de abrillantado muy bueno...:cool: :clap:

2 pegas:

1) No haber podido pulirlo,ese coche no se merece esos swirls...:nono:

2) Esas fotos no le hacen justicia...:supersad:
 
Como dice Bohe, es cierto que no se merece esos swirls. A la sombra da gusto ver el coche, quedo impoluto. El dueño trabaja en oficina de construccion, y por muy lejos que lo deje...esta pegado a las edificaciones, por lo tanto, todo el dia pasa por lugares arenosos, llenos de tierra y es una lastima, es cierto.

Le comente lo de pulirlo, pero me dijo que mas adelante, ahora mismo bastante tiene con la gasofa jajaja.

Sobre conducirlo...que os digo. Es una BOMBA. Puedes circular perfectamente en 3º o 4º a 1500rpm, que le pisas y no tironea ni nada de eso, sale tranquilamente. El puesto de conduccion es muy comodo,muuuuy suave, hasta el momento en el que quieras "relinchar" con el. Ese es el momento en que los 4,8cc empiezan a rugir en idioma americano y te empieza a temblar el pulso.

Solamente sentarte ya piensas que eres el comandante de una nave. Solo ves morro y morro y morro. No termina macho!! Del interior no tengo mas fotos, espero en proximos dias, hacerle fotos pero con cam digital al interior, porque el exterior ya estara super guarro como lo tiene de costumbre.

El precio...traido desde fuera,claro esta, se puede poner lo mas barato y basico en casi 35,000€ en adelante. Me dejo conducirlo unos 30 minutos. A ritmo tranquilito, con alguna que otra pisada hasta 130 y la media se situaba en 19L a los 100. Consume una barbaridad, pero hay que pensar que son 4,8cc que tienen que darle de comer a 300 "ponis" los cuales rugen que da susto!! :O

Si se anima al pulido, que sinceramente lo necesita y mucho...entonces es cuando lucira en todo su esplendor y sereis los primeros testigos de ello. Un saludo y me alegra que os haya gustado el resultado aun teniendo a "los cojoneros" rondando por la pintura.
 
Última edición:
Es cierto que ese Caballo para lucir todo su esplendor necesita un buen cepillado (pulido) para lucir con todo su esplendor con todo te ha quedado de muerte.

Un saludo
 
Muchas gracias por la info Ygidrop.

Estaré atentó por si pùedes conseguir las fotos del interior y por si te dejan darle el pulido externo.

Un saludo.
 
En Vitoria tengo localizados 3 Mustang, uno negro otro rojo y otro amarillo-anaranjado
Son PRECIOSOS y es un cochazo no muy caro, lástima que tenga que ser de importación
 
Es el coche más bonito del mundo.... Me encanta desde que soy consciente de que los coches existen.... y lo has dejado mú guapo....

espero poder hacerme con uno algún día :(

Saludos.
 
Bueno, el dueño de esta preciosidad quiere que le haga un pedido de productos para detallar a su pequeño. Por lo tanto, otro afiliado más al detail.

Lo más excitante, es que quiere que se lo pula, por lo tanto, nada más tenga todos los productos en disposición...se quedará espléndido, como se merece!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba