Carcareeruope

Primer detallado, GOLF negro

franjapla

Detallista
Hola!Bueno, pues por fin le llego la hora al golfito... He estado 4 dias mañana y tarde y parte de la noche liado con el coche, con un dolor de brazos horrible!!
Os pongo unas fotos del antes...

fotozone_6713.jpg

fotozone_6715.jpg

fotozone_6716.jpg

fotozone_6717.jpg

fotozone_6718.jpg

fotozone_6723.jpg

fotozone_6726.jpg

Empezamos con un buen lavado

fotozone_6728.JPG

fotozone_6747.JPG

descontaminamos...
fotozone_6748.JPG

fotozone_6749.JPG

fotozone_6750.JPG

Preparados para pulir...
fotozone_6752.JPG

pulimos
fotozone_6753.JPG

fotozone_6754.JPG

ya se ven algunos resultados
fotozone_6756.JPG

fotozone_6757.JPG

fotozone_6758.JPG

fotozone_6759.JPG

antes y despues
fotozone_6760.JPG

fotozone_6761.JPG

antes y despues
fotozone_6767.JPG

Faro trasero (ha notado muchisimo el pulido)
fotozone_6768.JPG

capita de sellante (igual era la cera, entre tanta foto no recuerdo jeje)
fotozone_6769.JPG

las ruedas
fotozone_6775.JPG

Y por fin los resultados...

fotozone_6777.JPG

Mirad una foto del antes q es igual a esta, q cambio!!
fotozone_6782.JPG

fotozone_6785.JPG

fotozone_6786.JPG

fotozone_6787.JPG

fotozone_6789.JPG

fotozone_6792.JPG

fotozone_6796.JPG

fotozone_6798.JPG

un lavadillo interior
fotozone_6801.JPG

y al sol que no falten
fotozone_6802.JPG

fotozone_6804.JPG

fotozone_6805.JPG

fotozone_6807.JPG

fotozone_6808.JPG

Bueno pues deciros q calculando me habre tirado unas 40 horas mas o menos... q es la primera vez q uso la pc, QD (me lo cargue en nada), sellante, cera...
Al principio FF con esponja azul, pero ni cosquillas... Tuve q darle con PG, esponja amarilla (se me ha caido a trozos literalmente, no lo entiendo, pero bueno he puesto otro hilo sobre eso), IP con naranja o blanca y vuelta al FF... (iba probando esponjas, polish...)
Proceso:
- lavado+secado
- descontaminado y vuelta a lavar y secar
- pulido
- lavao+secado
- sellado
- encerado
- mirar el coche con cara de bobo jaja!

Última edición:
Excelente trabajo:clap: , es golfito ha quedado de puro lujo, para lucirlo :cool: .

Felicidades, enhora buena!!!

orales te ha quedado :eek: mas que excelente, para ser la primera vez con la pc esta cañon:eek: felicidades que cera y sellante usaste¿?

Menudo cambio, impresionante, todo un lujo de post con muchas fotos y explicaciones como a mi me gustan.:clap::clap::clap:

La foto del faro se ve alucinante, menudo brillo, por cierto tenía pequeños ayudantes alrededor del coche ¿eh?

¿como has pulido los faros igual que la carrocería con los tres pasos y la PC o has utilizado un producto específico para plásticos?:confused:

Pues he usado el Poorboys polish with sealant y la Natty blue como cera... que hubiera hecho sin mis pequeños ayudantes ejeje!
En los faros no use el Power Gloss, sino el IP con esponja blanca y el Final Finish con esponja azul

Joer tio, te a quedado de miedo, me da que le has cogido pero bien el truco a la pc, mucho mejor que yo diria, una pasada, enorabuena compañero de dudas!!!jejeje.

Felicidades por tu nuevo coche, porque eso es lo que has echo despues de esa paliza tener un coche nuevo a estrenar, Te ha quedado de alucinar un fuerte aplauso a todo el curro realizado:clap: y un saludo muy grande:hello: .

Carcareeruope
Volver